Los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo disparan las acciones de la Juventus en la Bolsa

Cristiano Ronaldo

Las acciones la Juventus de Turín se han disparado este jueves a causa de los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del club italiano. 

A media sesión, la cotización del club subía un 6,31%, después de haber subido en la jornada anterior más de un 7% en la bolsa italiana.

Los rumores sobre el jugador portugués se han acrecentado en las últimas horas tras la publicación de un tuit del ex director general del club, Luciano Moggi, que decía: "En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich".

Dijo saberlo "tras haber hablado con personas importantes" en una entrevista en Tele7Gold. También recordó que en 2002 estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo, ahora poseedor de cinco Balones de Oro, cuando tenía 18 años.

Los rumores publicados en las últimas horas también versan sobre la cantidad por la que Cristiano Ronaldo, de 33 años, dejaría al Real Madrid para pasar a la Juventus: entre 100 y 120 millones de euros, y tendría un sueldo de unos 30 millones de euros al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.