10 chollos de hoy en Amazon que no debes dejar escapar

Amazon

Depositphotos

  • Todos los productos que puedes leer a continuación tienen unos precios sumamente apetecibles como para comprarlos ya mismo.
  • En muchos casos los descuentos son muy altos y dejan el precio final en cantidades mucho menores.
  • Veremos productos para todos los gustos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En el día de hoy en Amazon hay ciertos productos con unos descuentos y unos precios de esos que se pueden considerar como chollos y que no debes dejar escapar, puesto que no se sabe cuándo se volverán a dar muchas de estas ofertas.

Business Insider te va a mostrar una buena cantidad de productos que está ahora mismo a un gran precio para que puedas aprovecharlo por si necesitas un nuevo robot aspirador, una nueva pulsera de actividad, una Smart TV o un aire acondicionado portátil, entre otras muchas cosas.

Amazon tienta a las empresas: ¿cómo funciona Amazon Business?

iRobot Roomba 692

iRobot Roomba 692

Amazon

Como bien sabes, hablar de Roomba es hacerlo de una de las mejores marcas en lo que a robots aspirador se refiere. Pues en este caso puedes hacer que tus suelos estén totalmente limpios gracias al descuento de un 43% que tiene este Roomba 692, ya que su precio final se queda en solo 229 euros.

Es un dispositivo que puedes manejar con tu teléfono móvil, puesto que se conecta al WiFi de tu casa. Además, es compatible con Alexa y con Google Assistant.

Es capaz de realizar un mapeo de todas las estancias para saber siempre donde está limpiando, para restringirle una habitación si lo necesitamos o para indicarle que queremos que limpie una zona en concreto.

iRobot Roomba 692

Philips MG3730/15

Philips MG3730/15

Amazon

Para que este verano lleves tu barba bien cortada o que tengas un corte de pelo bien definido, puedes comprar esta recortadora 8 en 1 de Philips en la cual te vas a ahorrar un 36% de su precio original, dejándola en únicamente 19,20 euros.

En este caso tendrás un completo set de afeitado multifunción y cortapelos con 8 accesorios para la cara, el cabello y el cuerpo. Es capaz de recortar con precisión la barba, el cabello y todo el vello que quisiéramos quitarnos del cuerpo.

Su autonomía es de 60 minutos si la carga está completa. Además, lleva una funda de viaje que va a ser de gran utilidad cuando tengas que viajar.

Philips MG3730/15

Shinco

Shinco

Amazon

Poder tener un aire acondicionado portátil en tu casa y que no supere los 200 euros es todo un lujo, algo que ocurre con este modelo de Shinco.

Posee 7000 BTU lo que le otorga la fuerza necesaria como para conseguir enfriar una habitación de hasta 25 metros cuadrados. Puedes hacer que funcione de aire acondicionado, de ventilador con dos modos de velocidad, además de que también tiene función de deshumidificador.

Cómo limpiar el aire acondicionado para tenerlo en perfectas condiciones

Es un dispositivo que no te va a molestar, ya que su ruido en función aire acondicionado está en 55-65 dB. Tiene una pantalla LED y panel de control (opcional), sistema remoto con todas las funciones, temporizador de 24 horas y cuatro ruedas para llevar donde quieras.

Shinco

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Amazon

Si lo que estabas buscando era una buena pulsera de actividad no puedes dejar pasar este modelo de Amazfit que ahora cuesta solo 26,50 euros en Amazon, ya que su descuento es de un 40%.

Además de ser compatible con Alexa y poder manejar ciertas circunstancias con la voz, también tiene detalles que son importantes de reseñar, como por ejemplo un seguimiento continuo de tu actividad física, medición del sueño y el ritmo cardíaco, monitorización de la saturación de oxígeno en sangre o la recepción de todas las notificaciones del smartphone.

La batería tiene una duración de 15 días continuos y como novedad ahora también tiene un seguimiento del ciclo menstrual femenino.

Amazfit Band 5

Asus ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004

Amazon

Otra oferta verdaderamente buena es la que puedes aprovechar en este ordenador gaming Asus, ya que te lo llevarás a tu casa con un descuento de más de 400 euros en su precio normal, lo que significa que se queda en solo 999 euros.

La pantalla es de 14 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hace que se vea aún mejor.

6 consejos para alargar la vida de tu ordenador portátil

En el interior manda el AMD Ryzen 7 4800HS con una velocidad máxima 2,9 GHz, al que acompañan 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 y un almacenamiento o interno de 1 TB M.2 NVMe PCIe. La tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce 1650 Ti con una memoria de 4 GB.

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004

Sony HT-S20R

Sony HT-S20R

Amazon

Otro de los chollos de hoy es esta barra de sonido que vas a poder tener en tu salón por un precio de solo 179 euros, lo que coloca su valor como una excelente oportunidad de compra.

El sonido de esta barra es de tipo 5.1 con un subwoofer independiente y conectividad por medio de Bluetooth. Tiene una entrada USB por si quieres poner un picho con música o un disco duro.

Además, se puede conectar por medio de HDMI ARC y sistemas ópticos además de analógicos. La potencia total de este equipo es de unos impresionantes 400 W con tecnología Dolby Digital.

Sony HT-S20R

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Amazon

Si lo que estás buscando son unos casos de diadema de mucha calidad es indudable que estos Bose son para ti y ahora más que nunca al tener un impresionante descuento del 34%, dejando su precio en únicamente 262 euros.

Posee un sistema de cancelación de ruido realmente muy eficiente con 11 niveles distintos. El sonido es de los mejores que puedes encontrar en el mercado con graves potentes y sonido claro.

Aunque no lo parezca, estos pendientes funcionan como auriculares inalámbricos

Tiene un sistema de micrófonos que se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas, ya que estos auriculares también pueden funcionar como manos libres.

La batería dura hasta 20 horas de uso interrumpido, una duración realmente excelente.

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Amazon

Si los que estás buscando es cuidarte y comer más sano, esta freidora que cocina si aceite puede ser una compra realmente buena, ya que ahora tiene un increíble precio de solo 49,99 euros.

Esta freidora de aire con sistema Air Fryer es capaz de freír tu comida sin utilizar ni una gota de aceite. Regula la temperatura (entre 80 y 200 grados) y el tiempo de cocción, el menú predefinido que quieras utilizar o el temporizador para una fritura sana. 

Dispone de un motor AC de 1.230 W y tiene una capacidad de 1,5 litros en su interior, lo que permite freír raciones para 2 o 3 personas.

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Amazon

La calidad de conexión está asegurada, puesto que se conectan por medio de Bluetooth 5.0. Su sonido es nítido, se pueden contestar llamadas y tiene supresión de sonido ambiental, algo que sirve para escuchar música con mayor calidad o para hablar por teléfono de forma más clara.

El descuento es verdaderamente importante, ya que es de 38 % dejando su coste final en solo 24,50 euros.

La durabilidad de su batería también es una excelente noticia, ya que los cascos de por sí aguantan a pleno funcionamiento 5 horas, pero si los pones en su base tendrás 20 horas adicionales.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Philips Ambilight 50PUS8505/12 

Philips Ambilight 50PUS8505/12

Amazon

Por último, tienes esta Smart TV de Philips con un excelente precio de solo 549 euros para un televisor con pantalla 4K de 50 pulgadas y con todas las grandes características que tiene este dispositivo.

Lleva el sistema Ambilight que consiste en que en 3 lados del televisor hay LED que acompañan con su color a la imagen dando la sensación de que la pared sigue lo que está mostrando el televisor.

6 gadgets para hacer tu televisor inteligente que se adaptan a cualquier presupuesto

Es compatible con las tecnologías HDR10+, sonido Dolby y P5 Perfect Picture Engine con la que se gana en contraste y en colorido. El sistema operativo es Android TV, perfecto para tener todas las apps que te puedan interesar tipo Netflix, HBO o Amazon o Prime Video, entre muchas otras.

Philips Ambilight 50PUS8505/12

No puedes dejar pasar estas impresionantes ofertas que dejan todos estos productos en precios realmente bajos. Es el momento, puesto que no sabemos cuánto tiempo estarán así de baratos.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: