10 gadgets para tu cocina que probablemente no sabías que necesitas

Cocina
  • Con estos gadgets podrás hacer que tu cocina sea más práctica por poco dinero.
  • Gracias al comparador de precios Idealo, descubrirás en qué tienda es mejor comprar un determinado producto.
  • Hay accesorios de todo tipo, incluso por debajo de 10 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los gadgets son una serie de artilugios que te facilitan la vida en tus tareas del día a día. La cocina es una de las estancias más utilizadas de la casa y en ella se suelen realizar multitud de tareas. A continuación descubrirás algunos accesorios para tu cocina que te harán la vida más fácil.

Como la cocina es una de las estancias en las que se realizan multitud de tareas, los accesorios que encontrarás a continuación serán variados, curiosos y, sobre todo, útiles. Todos ellos se encuentran por debajo de los 80 euros, muchos, no superan ni los 10 euros, así que su precio es bastante económico.

Estos productos los podrás encontrar en varias tiendas, de tal modo, que haciendo uso deIdealo descubrirás dónde se encuentra el mejor precio en cada momento.

Limpiador de microondas

Limpiador microondas

Limpiar el microondas no es una tarea fácil, ya que es un electrodoméstico que posee multitud de recovecos poco accesibles. Este artilugio con forma de madre cabreada es un accesorio muy sencillo de utilizar. Tan solo deberás de introducir agua y vinagre en su interior y calentarlo en el microondas.

Tras haber llegado hervir el agua, podrás pasar un paño por el microondas que toda la suciedad incrustada se quitará fácilmente. 

Para limpiar el interior de este artilugio tan solo deberás de introducirlo en el lavavajillas. 

Encuentra tu limpiador de microondas desde 3,99 euros

Tapa tu comida de forma sencilla

Tapas comida

Guardar la comida sobrante para otra ocasión es una práctica habitual en los hogares. Las fiambreras son los recipientes más utilizados para guardar comida, pero la mayor desventaja es que no siempre encuentras las tapas de cada tamaño.

Desde un tiempo a esta parte, se han comenzado a popularizar tapas fabricadas en silicona que se encargan de adaptarse a cualquier tamaño para que así, puedas ajustar la tapa a cualquier alimento.

Se limpian muy fácilmente y su precio es bastante económico. También pueden ahorrarte comprar fiambreras si no las tienes, ya que se adaptan a cualquier plato y son aptas para la nevera y el microondas.

Hazte con tus tapas de silicona elásticas para guardar tu comida de forma segura desde 4,99 euros

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Aspirador para migas

Aspirador migas

Si te encanta el pan, pero odias recoger las migas de la mesa, este artilugio es perfecto para ti. Se trata de un aspirador compacto con el que podrás recoger todas las migas de una forma sencilla.

Es un artilugio muy compacto, de tal forma que lo puedes tener encima de una mesa, para que al acabar de comer, puedas recoger las migas de la mesa sin esfuerzo.

Compra tu aspirador de migas desde 8,76 euros

Organizador de cápsulas

Organizador cápsulas

Si eres un amante del café y tienes una cafetera de cápsulas, este producto te gustará, ya que en muchas ocasiones resulta incómodo tener los diferentes tipos de café almacenados y poco accesibles. 

Leer más: 7 trucos para el café que pueden ahorrarte tiempo y dinero

Con este organizador de cápsulas tan solo debes introducir los diferentes tipos de café, de tal forma que los tendrás mucho más a mano y tendrás un elemento decorativo en tu cocina. Debes tener en cuenta que existen tanto para cápsulas Nespresso como Dolce Gusto.

Decora tu hogar y organiza tus cápsulas desde 2,02 euros

Dispensador de jabón automático

Dispensador automático de jabón Xiaomi

Los dispensadores de jabón pueden ser muy útiles en la cocina, ya que si tienes las manos sucias, no mancharás el pulsador del jabón. Con tan solo acercar la mano te lo dispensará.

También es una forma de ahorro, ya que al ser rellenable podrás elegir aquel que más te guste sin necesidad de que te cobren el bote.

Lávate las manos sin necesidad de tocar el dispensador desde 11,60 euros

Convierte tu grifo en automático

Xiaomi sensor para el grifo
Xiaomi

Si te gusta la posibilidad de tener un dispensador automático, hacer tu grifo automático probablemente también te guste, de tal forma, que solo tendrás que acercar las manos para que comience a echar agua.

Si compras uno, el otro te servirá de gran ayuda, debido a que son un matrimonio perfecto.

Haz que tu grifo te dispense agua al acercar las manos desde 20,99 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Cubo de basura para cocina

Cubo basura cocina

Si te encanta pelar y cortar alimentos, probablemente te hayas visto en la tesitura de que se te haya caído parte de la piel del alimento de la encimera al suelo. Este cubo de basura te será realmente útil, ya que se acopla en los armarios que se encuentran justo debajo de la encimera, para que cuando tengas que tirar cualquier cosa, tan solo tengas que arrastrarlo y acertar seguro.

Es una forma de ahorrar tiempo y también de limpiar menos, porque en el camino de la encimera al cubo de basura, siempre se suele caer algo.

Consigue el cubo de basura desde 17,17 euros

Envasadora al vacío

Envasadora al vacío

Getty

Envasar alimentos al vacío es de las mejores formas de conservarlos. La envasadora te permitirá  transportar muchos alimentos de una forma fácil, sin olor y durante mucho tiempo.

Compra tu envasadora desde 14,95 euros

Amazon Echo Show 8

Amazon Echo Show 8

Amazon

¿Qué pinta un Amazon Echo en tu cocina? Pues mucho más de lo que te imaginas. El Amazon Echo Show es un altavoz inteligente que integra una pantalla a través de la que tendrás acceso tanto a música como a diferentes recetas de cocina.

Leer más: Qué altavoz inteligente con Alexa comprar, según mis necesidades

Hacer la comida con música está muy bien, pero seguir las recetas de una forma sencilla desde este altavoz es mejor aún. 

El Amazon Echo Show 8 al mejor precio desde 74,99 euros

Freidora sin aceite 

freidora sin aceite Princess

Las freidoras sin aceite, también conocidas de aire caliente, son un electrodoméstico que se ha popularizado mucho. Con ella podrás cocinar tus fritos con todo el sabor, sin apenas aceite, de una forma mucho más saludable. 

Si buscas cocinar sin grasa, será una de las mejores compras que puedes hacer.

Encuentra la freidora sin aceite al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.