10 grandes ofertas en tecnología que están disponibles hoy

Caja de Amazon

Getty Images

  • Productos tecnológicos con unos descuentos muy interesantes en este momento en Amazon.
  • Tenemos rebajas en productos para todos los gustos como una Smart TV, portátil o smartwatch, entre otros.
  • No puedes dejar la oportunidad, puesto que son ofertas muy buenas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ofertas que Business Insider deja hoy para ti en este artículo, son tan buenas que llegará un momento que no sabrás por cuál decidirte.

Tienes mucho donde elegir puesto puedes llevarte a casa un importante descuento en una Smart TV, portátil o smartwatch hasta en un robot aspirador o unos auriculares, entre otras muchas cosas.

No te pierdas nada de lo que se acontece ahora mismo, ya que seguro que encontraras aquello que estabas buscando a muy buen precio.

Amazon Prime Reading: cientos de libros gratis para clientes Prime

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Amazon

Este smartwatch está ahora mismo rebajado en un 35% con respecto a su precio normal de venta, colocando su valor en 129,90 euros.

Es compatible con Alexa por lo que podrás controlarlo con la voz para que te diga cosas como las noticias, el tiempo hace, configurar recordatorios y alarmas o controlar dispositivos inteligentes de tu casa entre otras cosas.

Es capaz de saber el ritmo cardiaco, monitoriza el sueño y mide lo que gastas a lo largo del día, como pueden ser las calorías, además de tener varios modos para controlar el deporte que hacemos.

Además podemos manejar Spotify desde este smartwatch, pudiendo estar encendido hasta 4 días consecutivos.

Fitbit Versa 2

Samsung LU28R552UQRXEN

Samsung LU28R552UQRXEN

Amazon

Este monitor de Samsung que apenas tiene marcos lo tiene Amazon con un descuento del 26%, lo que hace que su precio se sitúe en únicamente 259,90 euros.

Tiene una pantalla LED de 28 pulgadas de tamaño con resolución 4K y unos marcos que son apenas inexistentes. Es compatible con el sistema HDR gracias al cual el rango dinámico es mucho mejor.

Gracias a la función PBP se puede transformar el monitor de individual en uno doble. Además es compatible con AMD FreeSync y tiene varios Game Mode para que puedas jugar con la mejor de las experiencias.

5 características imprescindibles en un monitor gaming

Samsung LU28R552UQRXEN

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042

Amazon

Ese es un ordenador gaming con una pantalla Full HD de 15,6 Pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, tiene un precio de 699 euros después de un descuento que llega hasta el 22%

En su interior tiene un procesador Intel Core i5-10300H junto con 16 GB RAM, un almacenamiento interno de 512 GB gracias a un SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 de 4 GB de memoria.

Es un muy buen ordenador para pasar horas y horas jugando a los juegos más exigentes de la actualidad.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 

realme 8 5G

realme 8 5G

Amazon

Podrás tener un smartphone compatible con la tecnología 5G por solamente 159 euros, un precio realmente excepcional.

El procesador que mueve este terminal es el MediaTek Dimensity 700 y le acompañan 4 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 64 GB. 

La pantalla tiene una tasa de refresco de 90 Hz en su panel de 6,5 pulgadas. Su batería es de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 18 W.

En el apartado fotográfico tiene cuatro sensores traseros con 48 MP para el principal, mientras que la cámara para selfies, incrustada en la pantalla, es de 16 MP.

realme 8 5G

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Amazon

Pantalla enorme QLED Quantum dot de 65 pulgadas con resolución 4K para esta Smart TV (compatible con HDR 10+) que tiene un impresionante descuento de un 57% sobre el valor al que se vende normalmente, lo que hace que su precio se quede 799,99 euros.

Es compatible con Alexa además de llevar sistema de Inteligencia Artificial para mejorar nuestra experiencia, además de tener tecnología de sonido inteligente y Premium One Remote. El sistema operativo que lleva es Tizen.

8 formas de sacarle el máximo partido a tu Smart TV

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Hisense HS205

Hisense HS205

Amazon

Barra de sonido con un 40% de descuento dejando su precio en únicamente 59 euros.

Gracias a esta barra de sonido mejorarás la experiencia sonora cuando estás viendo tu película o serie favoritas. Es perfecta para poner debajo de televisores que sean más grandes de 32 pulgadas.

Incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart, además de poder conectarse al televisor por HDMI, aunque también tiene un puerto USB, entrada óptica y un auxiliar. Su potencia es de 60 W con 3 modos de sonido distintos.

Hisense HS205

WD Elements

WD Elements

Amazon

Este disco duro con una capacidad realmente enorme, ahora tiene un 30% de descuento en Amazon lo que significa que su precio baja hasta los 164,99 euros.

La capacidad de este disco duro externo es de 8 TB con USB 3.0. Es una solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

Con solo conectarlo al ordenador, ya podrás funcionar con él y disfrutar de una capacidad realmente extensa.

WD Elements

LEFANT Robot Aspirador 

LEFANT Robot Aspirador

Amazon

Robot aspirador con un 31% de descuento, lo que hace que el precio final a pagar sea de solo 186,99 euros.

Es un robot aspirador que barre, aspira y friega. Tiene dos cepillos laterales y un cepillo tipo rodillo con una potencia de succión de 2.200 Pa con tres niveles que se controlan por medio de la aplicación para terminal móvil.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Puedes programar la limpieza con la voz gracias a Alexa y Google Assistant. Con la aplicación Lefant Life, se puede controlar el aspirador además de poner la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza o ajuste de la potencia de succión y muchas más funciones.

También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia que lleva una pantalla LCD. Es capaz de hacer un mapeo de todas las estancias de casa además de sensores anti-colisión y anti-caída.

LEFANT Robot Aspirador

Bang & Olufsen Beoplay H4

Bang & Olufsen Beoplay H4

Amazon

Auriculares Inalámbricos de diadema que están a mitad de precio en Amazon, por los que tendremos que pagar ahora mismo 149,99 euros si queremos llevarlos a casa.

El sonido es claro y preciso como no podría ser menos en una marca de este prestigio. Son cómodos al llevarlos puestos durante horas. 

Tienen tres botones situados en el auricular izquierdo para que sea mucho más sencillo responder llamadas o disfrutar de tu música. 

Tiene una excepcional autonomía de con hasta 19 horas con carga mediante USB-C, por lo que va a valer para llevarlo a cualquier sitio sin miedo de que se apaguen.

Bang & Olufsen Beoplay H4

Huawei MatePad 10.4

HUAWEI MatePad 10.4

Amazon

Esta tablet de Huawei tiene 22% de descuento y deja el precio final en 249 euros.

La pantalla es de 10,4 pulgadas con resolución 2K y unos marcos de solamente 7.9 mm. Dentro viene con el Kirin 820, procesador propio de la marca, junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

5 nuevos usos que puedes darle a tu vieja tablet a partir de ahora

La batería es de 7.250 mAh con la que la marca asegura 12 horas de vídeo o 7 horas jugando con una carga completa. 

Es compatible con el WiFi 6 y no lleva los servicios de Google, pero próximamente se actualizará a HarmonyOS, el próximo sistema operativo de Huawei.

HUAWEI MatePad 10.4

Seguro que más de un dispositivo de los que te hemos enseñado te van a convencer para llevártelo a casa aprovechando las ofertas tan buenas que tienen ahora mismo.

Además, si tienes una cuenta Amazon Prime te vas a ahorrar los gastos de envío. No puedes dejar pasar la oportunidad.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

10 ofertas de hoy en Amazon que no te puedes perder

10 ofertas para tu hogar imprescindibles hoy

10 ofertas de Amazon que no te puedes perder este fin de semana