Estos son los 10 mejores contenedores de lujo que puedes encontrar en Airbnb para dormir en localizaciones increíbles por todo el mundo

Casa contenedor en ohio

Airbnb


Viajar disfrutando de la naturaleza se han convertido en una de las prioridades de las personas que eligen sus destinos vacacionales.

Ya no solo se buscan esas pequeñas escapadas para conocer las ciudades más importantes del mundo, sino que también se optan por nuevas formas de turismo para poder descansar, sin el nivel frenético al que te enfrentas cuando te plantas en núcleos urbanos. 

Vendí mi camión para comprar mi primer Airbnb; ahora mi mujer y yo ganamos 118.000 dólares al mes con 6 propiedades

Aire fresco, naturaleza, mar, animales y sobre todo, silencio. Son las nuevas vertientes y han ido evolucionando durante los últimos años, desde las casas en los árboles, a las burbujas para ver el cielo estrellado. 

Ahora, tienes una nueva opción si quieres relax pero sin renunciar a la comodidad y el lujo: contenedores en las mejores localizaciones, sin perder ni un detalle de confort. 

 Estas son las mejores opciones que puedes encontrar en Airbnb:

 1. Contenedor en Larvik, Vestfold, Noruega

Contenedor noruega

Airbnb

Al sureste de Noruega, pegado al río numedalsvegen, puedes disfrutar de este contenedor de lujo en un entorno inmejorable. 

Contenedor noruega

Airbnb

Puedes apreciarlo en la foto, pero en la descripción se especifica que no hay vecinos ni otras casas alrededor, por lo que es el destino perfecto para unos días de desconexión plena. 

Contenedor noruega

Airbnb

Además, la habitación principal está totalmente acristalada para que tengas esa sensación de estar durmiendo a la intemperie, pero bien arropado, algo que en Noruega agradecerás sin duda. 

*El precio por noche es de: 245 euros.

 2. Contenedor en Canyelles, Cataluña, España

barcelona

Airbnb

Por supuesto, en España también puedes disfrutar de la moda de los contenedores de lujo y, este en Canyelles, es un gran ejemplo. 

barcelona

Airbnb

Piscina, naturaleza y una decoración que te hará sentir en casa. Este contenedor es una excelente opción si quieres disfrutar de unos días de desconexión algo más cerca y con ocio cerca.

barcelona

Airbnb

Y si no llega el momento del ocio fuera de casa, siempre puedes disfrutar de su piscina y su terraza equipada tanto disfrutar de las mejores cenas al aire libre, como para unas siestas de infarto en esas apacibles hamacas. 

*El precio por noche es de: 230 euros.

3. Contenedor en Columbus, Carolina del Norte, Estados Unidos

contenedores

Airbnb

En un entorno inmejorable, en Green Greek, Carolina del Norte, se encuentra este contenedor para pasar unos días totalmente aislado, tanto, que los propietarios (3 hermanos que construyeron la casa) recomiendan llevar el coche para poder moverte.

contenedores

Airbnb

Las zonas comunes están equipadas con fogatas y barbacoas para hacer la típica noche americana contando historias y comiendo unas nubes o marshmallows pinchadas en un palito, una actividad genial para hacer con los más pequeños, ya que tiene una capacidad de 4 personas.

PD: en Airbnb puedes ver el jacuzzi que tiene en la parte trasera del jardín. Y sí, puedes disfrutarlo.

Una de las cosas que más destaca de este contenedor de lujo perdido en el monte es que la decoración es impecable. 

contenedores

Airbnb

Perfecta para sentirte siempre cómodo, tanto dentro, como fuera de casa. Además, sus enormes cristaleras hace que sea muy luminoso.

*El precio por noche es de: 254 euros, pero si viajas en septiembre tienen una oferta y puedes alquilarla por 181.

4. Contenedor en Millersburg, Ohio, Estados Unidos

Ohio EEUU

Airbnb

Este es un de los contenedores más impresionantes y grandes en los que puedes hospedarte en Airbnb

Sus 487 metros son perfectos para albergar a 4 personas, pero que tengan la máxima intimidad e independencia entre ellos, algo que logran con las 2 alturas.

Todas las ventanas del contenedor tienen vistas al idílico bosque en el que se encuentra. Si buscas un momento de desconexión especial, puedes subir y darte un increíble baño de espuma relajante con semejantes vistas. 

Ohio EEUU

Airbnb

El patio cuenta con fogata para que las noches sean más cálidas, y los propietarias aseguran que el bosque en el que se encuentran es perfecto para ver ciervos.  

Ohio EEUU

Airbnb

*El precio por noche es de: 250 euros.

5. Contenedor en Cleasby, Inglaterra, Reino Unido

UK

Airbnb

Si buscas ese punto más y encontrarte en un entorno rural, no puedes dejar de visitar este contenedor ubicado en una granja en North Yorkshire, con vistas privadas a Cleveland Hills.

UK

Airbnb

Como puedes ver no hay absolutamente nada alrededor, y de hecho, no hay televisión, ni wifi, para que disfrutes realmente de la desconexión que buscas.

UK

Airbnb

Eso sí, la casa está totalmente equipada y además, cuenta con una estufa de leña, una chimenea al aire libre, una bañera de hidromasaje de leña. No te enterarás de que no hay televisión porque no tendrás tiempo para verla disfrutando de estas comodidades.

Es un espacio pequeño, con capacidad para 3 personas, con cama XXL y un sofá cama en el salón.

*El precio por noche es de: 208 euros.

6. Contenedor en Schöneck/Vogtland, Sachsen, Alemania

alemania

Airbnb

¡Aviso para deportistas!, esta es la mejor localización para pasar unos días rodeado de naturaleza, pero con la posibilidad de hacer rutas impresionantes en bicicleta, senderismo o esquí.

Con capacidad para 3 personas, gracias a su cama de matrimonio y una cama adicional individual, es el destino perfecto para pasar unas vacaciones diferentes con amigos.

alemania

Airbnb

Además, si sois más, podéis alquilar el contenedor de al lado con las mismas características. 

El entorno es tan salvajemente natural que, en efecto, como ves en la foto, puedes desayunar o ver el atardecer con un chocolate caliente en la terraza con tus vecinas las vacas.

alemania

Airbnb

En Airbnb puedes ver más fotos de este contenedor en invierno, rodeado de nieve porque es realmente fascinante. 

*El precio por noche es de: 154 euros. ¡Entre 3 amigos es una ganga!

7. Contenedor en Al Khiran, Al Ahmadi Governorate, Kuwait

kuwait

Airbnb

Y de un entorno frío, pasamos a otro mucho más cálido en Kuwait, con una sorpresa, ¡permite mascotas! Poco más se le puede pedir a este contenedor bohemio situado en la playa con capacidad para 4 personas.

Se encuentra al sureste del país, casi en la frontera con Arabia Saudí, y permite unas vacaciones en un entorno totalmente relajado, con amigos o familia. 

kuwait

Airbnb

Una de las mejores actividades que tiene es que puedes disfrutar de la noche estrellada desde la azotea. 

kuwait

Airbnb

Otro de sus puntos fuertes es la zona exterior equipada con una chimenea y una parrilla para pasar las noches más cálidas, porque puede que la brisa del mar, que está pegado a la casa, haga que necesitéis algo de calor extra. 

 *El precio por noche es de: 383 euros.

8. Contenedor en Kauste, Hiiu County, Estonia

Estonia

Airbnb

Parece increíble pero en este contenedor en Estonia tiene capacidad para 5 personas. Es una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en familia diferentes, en un entorno lleno de naturaleza en la isla de Hiiumaa en Estonia.

La zona exterior cuenta con una sauna en mitad del jardín con cristalera para que puedas apreciar el verde que te rodea desde dentro. 

Estonia

Airbnb

Además, la localización es inmejorable, ya que se encuentra a 900 metros de la playa. 

Después de descansar en el porche de la casa, puedes hacer una excursión al faro de Takuna, una actividad perfecta para conocer la zona y terminar el día con unas vistas impresionantes.  

estonia

Airbnb

 *El precio por noche es de: 110 euros.

9. Contenedor en Borgue, Escocia, Reino Unido

Escocia

Airbnb

Escocia es uno de los países más ricos en naturaleza que puedes encontrar y en este caso, te hospedarás en una granja rodeada de verde, faisanes y ovejas.

Escocia

Airbnb

Este contenedor tiene unas impresionantes vistas panorámicas a la costa de Cumbria y las colinas de Galloway. 

Tú y 12 amigos podéis alquilar un castillo del siglo XVI en Escocia que antes estaba en ruinas por menos de 250 euros la noche

Además, es una zona perfecta para explorar si buscas un turismo más movido, porque está rodeado por playas, calas, posibilidad de rutas de senderismo y pueblos preciosos como Galloway.

Tiene capacidad para 2 personas y no dispone ni de wifi, ni de televisión para que esas vacaciones de relax, ¡se cumplan en todos los sentidos!

Escocia

Airbnb

 *El precio por noche es de: 154 euros.

10. Contenedor en St. Augustine, Florida, Estados Unidos

Florida

Airbnb

Por último, el contenedor con más personalidad, probablemente, de todo Estados Unidos, está en Florida y te sentirás como dentro de un videojuego o un capítulo de dibujos animados muy molones. 

florida

Airbnb

Con capacidad para 6 personas, es el alojamiento perfecto para pasar unos días de vacaciones con amigos. Tiene 5 dormitorios, 5 camas y 2 baños. 

Florida

Airbnb

Sí, tenías que ver la foto del baño para que veas que no pierden detalle en ninguna de sus estancias. Tienen aparcamientos gratuitos y la mejor tecnología en toda la casa, incluso algunas máquinas juegos vintage en mitad del salón.

Tiene un puntuación de 5 estrellas de sus 25 calificaciones, ya que pese a su imagen moderna, también es perfecto para hacer actividades al aire libre. 

Se encuentra a tan solo 100 metros del río, perfecto para pasear, ir en bici o hacer deportes de agua. Puedes visitar la guía de actividades naturales que te brinda en anfitrión.

 *El precio por noche es de: 485 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.