Los 10 mejores libros para regalar en Sant Jordi 2021

Aprender un nuevo idioma sin estudiar, leer

Getty Images

El libro y la rosa es en lo que básicamente trata Sant Jordi, una práctica se lleva a cabo principalmente en Cataluña, pero también en el resto de España bajo el Día del Libro. A lo largo de la lista descubrirás algunos de los mejores libros que puedes comprar para regalar, algunos serán tuyos en cuestión de segundos, por lo que llegarás a tiempo.

Las temáticas son muy distintas entre unos y otros, pero a lo largo de la lista probablemente encuentres alguno que te encaje como regalo.

Una tierra prometida — Barack Obama

Una tierra prometida

Amazon

Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, publicó en el año 2020 un libro en el que se muestra un análisis profundo de la presidencia. Cuenta toda su experiencia en el cargo, incluso sus visitas internacionales. Cabe destacar que fue el presidente negro de Estados Unidos. 

Está disponible tanto en tapa dura como en Kindle para que puedas leerlo cómodamente en tu eBook.

Una tierra prometida

Rebelión en la granja — George Orwell

Rebelión en la granja

Amazon

Es una sátira de la revolución rusa. Fue publicado en el año 1945 y se ha convertido en uno de los libros  de referencia en la defensa de la libertad. Está disponible en formato de bolsillo.

Rebelión en la granja

Apocalipsis — Stephen King

Apocalipsis Stephen King

Amazon

Un virus creado artificialmente ataca a Estados Unidos provocando la muerte de gran parte de la población. En el libro se cuenta la historia de los supervivientes, a dónde deciden ir, por qué y cómo es vivir en esa situación. 

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Fue escrito mucho antes del coronavirus, pero sin duda, Stephen King fue todo un visionario. Está disponible en Kindle, tapa dura, blanda y de bolsillo.

Apocalipsis

MAUS – Art Spielgman

Maus

Amazon

Obra ganadora de un premio Pulitzer, trata sobre la biografía de un polaco en los campos de exterminio nazi durante la segunda guerra mundial. Está disponible en tapa dura.

Maus

Trilogía Nacidos de la Bruma — Brandom Sanderson

Nacidos de la bruma

Amazon

Se corresponde como una trilogía en el que los Skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable durante mil años. Se ha ganado a más de 8 millones de lectores. Une la fantasía con la tragedia.

Trilogía Nacidos de la Bruma

Cocina de resistencia — Alberto Chicote

Cocina de resistencia

Amazon

Es uno de los libros más vendidos y lo más curioso es que aún no ha salido a la venta. El exitoso chef Alberto Chicote cuenta algunos trucos para no desperdiciar la comida y diferentes recetas cuyos ingredientes tendrás a mano en casa para poder hacerlas de forma sencilla.

Saldrá el próximo 28 de abril, pero ya lo puedes comprar tanto en formato físico como Kindle.

Cocina de resistencia

Comer sin miedo: Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI — J.M. Mulet

Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI

Amazon

Hoy en día existen muchos mitos en el mundo de la alimentación, desde si un alimento cuenta con las propiedades que se venden o si realmente lo 'Eco' o 'Bio' es mejor que el resto. En este libro se desmienten muchos mitos sobre la comida.

Prueba gratis Audible durante 90 días

Prueba gratis Audible durante 90 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 90 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba gratis

Está disponible en versión Kindle, Audiolibro (gratis con Amazon Prime) y en tapa blanda.

Cocina de resistencia

Transbordo en Moscú — Eduardo Mendoza

Transbordo en Moscú

Amazon

Cuenta las aventuras de Rufo Batalla cuando está de camino a contraer matrimonio con una rica heredera. Se tratan diferentes situaciones debido a que mientras que España aún se recupera de la Guerra Civil, se produce la caída del Muro de Berlín.

Está disponible en  Kindle, Audiolibro y tapa blanda.

Transbordo en Moscú

Cuentos de la Alhambra — Washington Irving

Cuentos Alhambra

Amazon

En él un astrólogo estadounidense cuenta todo sobre los cuentos de la Alhambra. Únicamente está disponible en libro de bolsillo.

Cuentos de la Alhambra

Plomo en los bolsillos — Ander Izaguirre

Ander Izaguirre

Amazon

Se trata de un libro que va más allá del ciclismo en el que se cuentan historias de superación y retos a la hora de afrontar distintos objetivos por uno de los mejores ciclistas del mundo. 

Está disponible en Audiolibro (gratis con Amazon Prime), en tapa blanda y en CD.

Plomos en los bolsillos
Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.