10 productos de merchandising de Fortnite por menos de 30 euros que te harán bailar como en el juego

Epic Games
Epic Games
  • Fortnite, el popular juego de Epic Games se ha extendido de las pantallas al mundo físico con todo tipo de propuestas de merchandising.
  • En Insider Picks te ofrecemos una selección de artículos para que puedas disfrutar del mejor battle royale en el mundo real.
  • Peluches, disfraces, muñecos o productos para cumpleaños… El universo de Epic Games no tiene fin.

Hoy en día existen muchos juegos battle royale, pero uno de ellos es el líder con diferencia. Fortnite, lanzado por Epic Games en 2017 y llevado al mundo móvil en 2018, se ha convertido en un gran éxito entre pequeños y mayores.

Su universo de personajes, sus constantes actualizaciones, sus característicos bailes o sus acuerdos con marcas y celebridades para aparecer en el juego han conseguido que Fortnite sea la comidilla habitual en los recreos de los colegios e institutos.

Si eres padre y quieres sorprender a tus hijos con un regalo que tenga que ver con su entretenimiento preferido, o si eres un adulto fanático de este juego, aquí tienes algunos de los mejores productos de merchandising de Fortnite por menos de 30 euros.

Conjunto de figuras

Figuras Fortnite

No quieres que tu hijo/a deje su juego favorito, pero sí te gustaría que pasara menos tiempo detrás de una pantalla y ayudar a estimular un poco su imaginación.

Con este pack de 12 muñecos podrá seguir disfrutando de aventuras en el mundo de Fortnite pero de una forma algo más analógica. 

Compra este conjunto de figuras de Fortnite por 20,99 euros.

Cake toppers para tarta de cumpleaños

Cake toppers Fortnite

Sorprende a tus niños en su fiesta de cumpleaños con estos cake toppers que representan los diferentes bailes disponibles en Fortnite. Se pueden usar para ponerlos sobre muffins, postres caseros o sobre una tarta. Seguro que tus pequeños y sus amigos pasan un día muy divertido intentando imitar estos peculiares movimientos. 

Hazte con un pack para cumpleaños por 12,99 euros
 

Cofre con armas

Cofre con armas Fortnite

En Fortnite una de las mayores alegrías que puedes recibir es encontrarte un cofre repleto con armas en algún rincón oculto de su inmensa isla.

¿Será este el mítico cofre que siempre da un arma legendaria? ¿Qué tal si vas al campo y lo escondes para jugar a la búsqueda del tesoro con tus chicos?

Compra el cofre con armas por 12,99 euros
 

Supersoaker RL de Hasbro

Supersoaker RL Fortnite de Hasbro

Ahora que llega el verano y los más pequeños acaban el colegio o instituto es el momento ideal para una buena batalla de agua. Este lanzador sacado de Fortnite y creado por el fabricante de juguetes Hasbro le hará sentirse como dentro del juego mientras busca estrategias y rincones para esconderse y empapar a sus amigos.  

Regálaselo por 21,02 euros
 

Llama de peluche

Llama de peluche Fortnite

Uno de los personajes más particulares y divertidos de Fortnite Battle Royale son las llamas.

En el juego de Epic Games estos animales proporcionan contenidos de todo tipo, como materiales y munición. En el mundo real, lo que aportan es más bien ternura.

Estos peluches de Fortnite de 19 cm hechos de poliester son ideales para dar achuchones. 

Adquiere la llama de peluche de Fortnite por 10,98 euros
 

Cabeza de tomate gigante

Tomatohead Fortnite

No es Naranjito, la mascota del Mundial de Fútbol de España 1982, aunque se le da cierto aire.

Con esta máscara de látex tu hijo se podrá enfundar nada menos que la cabeza de tomate gigante de la pizzería de Pueblo Tomate. Este curioso icono incluso se transformó en una especie de dios adorado por un culto de seguidores.

Hazte con la máscara de Tomatohead por 15,52 euros
 

Mono de hombre tiburón

Disfraz de hombre tiburón Fortnite

En la temporada 5 de Fortnite llegó esta skin legendaria de tiburón, haciendo furor entre sus jugadores.

Con este disfraz el benjamín de la casa hará furor en concursos de cosplay, Carnaval y Halloween. Sin duda uno de los mejores artículos de merchandising del juego Fortnite.

Compra el disfraz de Chomp Sr por 25,84 euros
 

Fortnite 1x1 Builder Set

Fuerte Fortnite

Uno de los secretos para triunfar en el juego es mantenerte a cubierto y construir barreras rápidamente para protegerte de los disparos y ataques de los enemigos.

Con este set se puede emular esta importante tarea en Fortnite levantando estructuras, paredes, rampas, plantas, etc. Esta fortaleza incluye 28 materiales de construcción, incluyendo madera, metal y piedra. Existen tres opciones de cofiguración diferentes. Además, el set se acompaña de dos figuras de Tricera Ops y Blue Squire.

Adquiérelo por 19, 99 euros
 

Mochila de DJ Marshmello

Mochila de DJ Marshmello Fortnite

El DJ Marshmello ha sido uno de esos personajes célebres que ha firmado acuerdos con Epic Games para aparecer en el juego.

Y aunque ya era popular, su presencia en Fortnite le ha hecho incluso más conocido entre los chavales. Hasta el punto de que muchos le confiarían que guardara sus libros de clase. La mochila se puede encontrar en su blanco característico, pero también en otros colores. 

Llévate la mochila de DJ Marshmello por 26,99 euros
 

Personajes De Fortnite en versión Lego

Figuras Lego Fortnite

Skull Trooper, Wild Card, Brote Bomber, Red Knight, Love Ranger, Merry Marauder y otros muchos skins de Fortnite con sus armas características incluidas se pueden encontrar como merchandising de Fortnite en forma de muñecos Lego por un precio muy asequible. 

Compra los personajes de Fortnite en formato Lego por 0,60 euros la unidad
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.