Las 10 misiones más extrañas y locas de GTA 5, uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos

David Rodríguez
La distribuidora de 'GTA 5', entre otros juegos, tendrá su presentación en la E3.
La distribuidora de 'GTA 5', entre otros juegos, tendrá su presentación en la E3.
  • La larga trama de Franklin, Trevor y Michael en la ciudad de los Santos ha dejado un gran número de misiones.
  • En esta lista se resumen algunas de las más extrañas y locas que se pueden encontrar en GTA V.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

GTA V es un juego muy variado que se esfuerza en buscar siempre nuevos temas con los que entretener al jugador. La gran variedad de contenido le brinda la oportunidad de presentar muchas opciones que siempre trata de representar en la narrativa de sus misiones.

En esta lista puedes encontrar algunas de las misiones más extrañas y locas de GTA V. 

 

Muerte en el mar

GTA 5

En esta misión se encuentra uno de los extraños ejemplos de caridad humana que se dan en GTA V. Michael se involucra con Abigail, una mujer viuda a la que su compañía de seguros se niega a pagarla por la muerte de su marido en una accidente de submarinismo.

¿Qué debería mejorar GTA 6 para superar a GTA V?

Toca buscar pruebas, como diría la canción, bajo el mar. Has de recuperar las pruebas utilizando un bote con sonar para localizarlas.

Esta misión de GTA 5 es un buen ejemplo de que los desafíos secundarios pueden ser igual de buenos que los principales.

Souvenirs de Vinewood

GTA V

En esta misión episódica exclusiva de Trevor conocerás a una excéntrica pareja de turistas que buscan hacerse con objetos de famosos que viven en Vinewood.

A Trevor, que también le confunden con un famoso, le toca hacerse con distintos objetos, a cada cual más curioso.

La cosa va cada vez escalando más y más, hasta que llega un grado de locura tal que el trío acaba secuestrando a un famoso.

Como jugador podrás elegir entre librarlo o acabar con él. 

Una bienvenida a la americana

GTA V

Trevor también es el protagonista de esta misión de Extraños y Locos. En ella varios "guardias" persiguen a alguien que parece ser un inmigrante ilegal.

Trevor se une a la pareja de "agentes de la ley" para acabar con cualquiera que consideren una amenaza.

Esta misión es una sátira al problema de la inmigración en Estados Unidos y esto se puede notar al escuchar las conversaciones que suceden dentro del vehículo, muchas de ellas completamente hilarantes, ya que Trevor no para de discutir y de quejarse.

Paparazzi

GTA V

Volvemos con los famosos en esta misión que ejemplifica el buen hacer de una misión secundaria. Mientras manejamos a Franklin conocemos a un joven paparazzi que trata de hacerse con un nombre en el mundillo. Para ello nos pide ayuda y somos nosotros los que tenemos que poner a sacar fotos a los famosos.

Fallos argumentales de GTA V que nadie ha sabido explicar

En casi todas las veces tenemos que pillarlos in fraganti, como haciendo el amor, por ejemplo. Son encargos rápidos y divertidos y muchos acaban en frenéticas persecuciones a toda velocidad. Ejemplifica muy bien este fenómeno periodístico.

Comisión extra

GTA V

Otra misión de Extraños y Locos que tiene que ver con Trevor.

¿Por qué siempre que hay misiones de este tipo las protagoniza Trevor?

En esta ocasión un agente inmobiliario nos pide que eliminemos los signos y carteles de la competencia. Obviamente, esto no podía quedarse así y, conforme van pasando las misiones, todo va desembocando en una espiral de violencia cada vez mayor.

Lo que empezó quitando unos pocos carteles de publicidad, acaba volando el apartamento de un agente inmobiliario rival. Solo Trevor podía embarcarse en algo así. 

Gestión de riesgos

GTA V

Franklin protagoniza estas extrañas, pero muy divertidas misiones en las que conocemos a Dom, un fanático de la adrenalina y de los deportes de riesgo en general. En cada una de ellas podremos ir haciendo diferentes actividades como tirarse en paracaídas, descender a toda velocidad en bicicleta por las laderas, etc. 

Lo más extraño de todo es cómo logra Franklin entender al perro que inicia la misión. Aunque ya se sabe que este personaje tiene una conexión especial con estos animales.

Ejercitando demonios

GTA V

Ejercitan demonios son una serie de tres misiones, cada una con un personaje en las que conocemos a Mary Ann, una fanática del deporte que sufre mucho estrés y que se ve obligada a combatirlo realizando todo tipo de actividad física. 

Curiosidades muy locas de GTA V que todavía muchos no conocen

Estas misiones son muy divertidas y rompen un poco con la seriedad del juego en algunos momentos. Te toca montar en bici o echar una carrera a pie. A Franklin, por ser el más joven, le toca competir en un Triatlon completo

Sra. Philips

GTA V

En primer lugar, debes hacer que Trevor llegue al final del juego para poder realizar esta misión, por lo que, dependiendo de tus elecciones, esto podría terminar siendo imposible, pero cualquiera que lo haya mantenido con vida tiene la oportunidad de conocer a la madre de Trevor. 

A partir de aquí, se muestra una personalidad completamente diferente a la que conocíamos del personaje, puesto que hace cualquier cosa por su madre mientras ella lo hace ir a buscar una camioneta de Deludamo.

Lo mejor de todo es que la madre le encierra fuera del remolque hasta que eso suceda. Muchos dicen que esta misión es fruto de un delirio del propio Trevor y que su madre nunca ha existido.

Carreras callejeras de Hao

GTA V

La esencia de la saga está plasmada a la perfección en estas misiones secundarias destinadas a Franklin.

Son carreras callejeras de coches de toda la vida y, dado que Franklin es un experto conductor, podrás desenvolverte a la perfección en este tipo de carreras ilegales a toda velocidad por las calles de Los Santos.

Además, son muy divertidas y nos permiten generar algunos ingresos extras al vencer a los oponentes contra los que te vayas enfrentando. 

Movimiento verde

GTA V

Esta es quizás una de las misiones más desenfadadas de todo GTA V. Movimiento verde te mete de lleno en el consumo de marihuana, ya que cada uno de los tres personajes conoce a Barry, un tipo que quiere legalizar la droga y que nos ofrece una prueba gratuita. 

A cada personaje le afecta de una manera distinta. Michael luchará contra monstruos, Trevor debe liarse a puñetazos con unos cuantos payasos y Franklin, bueno, el solo tiene que encontrar algunos escondites de esta droga. Un "sutil" guiño por parte de los desarrolladores.

Leer más: Los 10 mejores trucos de GTA (Grand Theft Auto) en todos los juegos

Estas son algunas de las misiones más locas de GTA V. Como ves, los años pasan, pero GTA V sigue dando mucho de que hablar. Imagina cuánto contenido incluirá la próxima entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.