Las 10 noticias más importantes del mundo ahora mismo

Google+

¡Hola! Aquí tienes todo lo que debes saber de este martes 11 de diciembre de 2018.

  1. Las empresas estadounidenses han pagado una cantidad astronómica en impuestos en octubre. Ha sido un mes récord. Y sí, es una cifra totalmente relacionada con la guerra comercial.

  2. Plagado de errores. Google+ está dejando de funcionar cuatro meses antes de lo previsto debido a un nuevo fallo encontrado. Más de 52 millones de usuarios han estado expuestos al último error de Google+ que  ha rastreado nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico, ocupaciones y similares durante algunos días a principios de noviembre.

  3.  La Casa Blanca necesita un nuevo jefe de personal mientras John Kelly avanza hacia la salida. Aquí están los nueve candidatos con el mayor potencial para reemplazarle.

  4. El Dow Jones ha tenido una sesión de formación de carácter, luchando contra una impresionante acción de retaguardia. Ha caído por un precipicio, descendiendo 500 puntos, para posteriormente recuperarse y terminar un poco más alto.

  5.  Los datos comerciales de China están disponibles y no ha sido un trabajador modelo en noviembre. El crecimiento del comercio de China se ha desacelerado drásticamente ese mes y esto podría ser el comienzo de los problemas para la segunda economía más grande del mundo.

  6. En nuestro país, la DGT planea implementar en 2019 un paquete de medidas para reducir la siniestralidad en las carreteras. Estos son los 5 grandes cambios que debes conocer.

  7. La primera ministra británica, Theresa May, ha puesto las cartas boca arriba. Después de un breve retraso, May descubrirá si tiene las cartas para sorprender a todos, ganarle al Parlamento y hacer del Brexit una realidad y no solo una palabra inventada.

  8. La papelera Ence ocupará el puesto de DIA en el IBex 35. El Comité Asesor Técnico del selectivo madrileño ha aprobado la salida dela cadena de supermercados cuyas acciones han perdido más de un 86% de su valor durante este año.

  9. Un apartamento en Río de Janeiro lleno de obras de arte y dinero en efectivo. Ese es el último campo de batalla entre Nissan y su ex presidente Carlos Ghosn, que ha dejado al fabricante de automóviles tambaleándose.

  10. Los teléfonos de Huawei son muy populares en todas partes, pero no en los EE. UU. donde no encontrarás ninguno en una tienda local. Aquí sabrás por qué.

Y por último...

Discretamente, esto es lo que ganan los CEO de marcas gigantes como Amazon y McDonald's, en comparación con sus trabajadores.

Envelope symbol

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.