Las 10 noticias más importantes del mundo ahora mismo

¡Hola! Aquí tienes todo lo que debes saber de este lunes 31 de diciembre de 2018.

  1. Esto es lo que te has perdido este fin de semana: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha intentado echar la culpa al Partido Demócrata de la muerte de dos niños migrantes que estaban bajo custodia de las autoridades estadounidenses. John Kelly, Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, ha dicho que el "muro" que quiere levantar la Administración Trump entre Estados Unidos y México no es realmente un muro y los conductores de camiones están bloqueando intencionadamente los supercargadores de Tesla.

  2. Amazon va a por todas con nuevos planes de abrir más tiendas de la cadena Whole Foods. Jeff Bezos, CEO del gigante estadounidense, parece que no va a renunciar fácilmente a su intención de poner toda la carne en el asador para levantar esta tienda tradicional.

  3. Otro general de los Estados Unidos condecorado con cuatro estrellas ha criticado el comportamiento del presidente Trump. El general retirado Stanley McChrystal se expresó de la siguiente manera: "No creo que él diga la verdad".

  4. El Brexit podría tener un 50% de probabilidades de acabar siendo una realidad: Si los parlamentarios británicos rechazan el acuerdo de la primera ministra Theresa May, la situación sería una incógnita, ha advertido el ministro británico de Comercio Internacional, Liam Fox.

  5. El expresidente de Nissan Carlos Ghosn seguirá detenido hasta al menos el 11 de enero. El que fuera en su momento una figura alabada dentro de la industria del automóvil se enfrenta a nuevas acusaciones de mala conducta financiera.

  6. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, donó un par de guantes y jugó en un tradicional partido solidario de hockey sobre hielo en Moscú. Putin consiguió anotar y condujo a su equipo a la victoria.

  7. Así vive y gasta su fortuna Federer, el tenista mejor pagado del mundo. El tenista suizo ha dejado caer algunas pistas sobre su posible retirada en 2019. Pero a día de hoy sigue siendo una máquina de ganar y, sobre todo, de hacer dinero.

  8. Las ostras y el caviar no son lo más impresionante del restaurante estrella del hotel más lujoso del mundo. Un redactor de Business Insider ha visitado el Al Mahara, el restaurante más icónico del Burj Al Arab de Dubai, frecuentemente llamado "el primer hotel de siete estrellas del mundo".

  9. Airbnb ha publicado los mejores destinos turísticos a los que viajar en 2019. Los 19 mejores destinos turísticos para 2019 que propone Airbnb muestran un interés por el turismo ecológico, las zonas naturales y menos conocidas.

  10. Una startup danesa ha inventado una ropa interior que puedes llevar durante semanas sin lavar. Aunque pueda parecerlo la misión de esta empresa danesa no es abogar por la pereza entre las jóvenes generaciones, sino proteger el medioambiente.

Y por último...

Mensajes y felicitaciones de Año Nuevo 2019 para enviar por WhatsApp

Envelope symbol

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.