10 novedades y ofertas de la semana en Lidl que aún pueden ser tuyas

Tienda de Lidl
  • Lidl ha movido ficha de cara a septiembre con la promoción vuelta al cole sin dejar de lado que aún estamos en verano. 
  • La sección de bazar vuelve a copar todas las miradas gracias a nuevos éxitos en venta, si bien la cadena alemana cuenta también con importantes novedades en alimentación.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Lidl abre una semana llena de éxitos: la presentación de su nuevo helado Skyr, alimento con el que se alzó en mayo con la nominación como producto más innovador del año ha generado un gran feedback entre sus clientes. 

Especialmente en el mundo fitness, que llevaba tiempo reclamando la vuelta de un helado con alto valor proteico distribuido bajo la premisa de la edición limitada. La misma que está utilizando con las 2 variedades de helado Skyr. 

A este producto le acompañan, además, otros alimentos elaborados con esta receta de origen vikingo islandés de falso yogur griego, y nuevas variedades de yogures High Protein

No se quedan ahí los nuevos productos de la sección de alimentación de Lidl: esta semana, la cadena alemana ha presentado estas novedades:

  • Helados Choco nussa dedo.
  • Nuevos helados tipo bombón sin azúcar.
  • Cerveza especial Argus.
  • Bebida de avena especial café.
  • Avena crujiente.

La sección bazar de Lidl arrasa en todas sus categorías

Después del éxito que supuso la colección de ollas de cocción para el microondas de Silvercrest, con la vaporera como gran baluarte, Lidl ha sumado otros productos de su bazar como referentes de consumo como el soporte de bebidas para el coche.

Todo en uno de Lidl

En la sección de deportes Lidl ha arrasado con la toalla deportiva que seca rápidamente y que tiene un precio de 3,99 euros.  

De cara a la vuelta al cole, la cadena de distribución alemana ha creado un catálogo muy amplio con todo lo que pueden necesitar padres y niños para afrontar esta época de gastos sin comprometer la economía familiar.

Junto al material de escritorio típico como bolígrafos, pinturas, estuches y cuadernos, o ropa a precios económico, destaca su apuesta por crear espacios de trabajo, aprendizaje y diversión que fomenten la educación postural de los niños como un escritorio infantil de dibujo regulable en altura y ángulo del tablero. 

Ni siquiera en Ikea se encuentra algo similar, y mucho menos al precio que lo oferta Lidl: 94,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.