10 nuevos productos saludables de Mercadona que arrasarán este verano

Economía Digital,
mercadona marca blanca

Coincidiendo con el verano, Mercadona lanza nuevos productos para sus clientes online.

Cada cierto tiempo la cadena de supermercados de Juan Roig ha incorporado al catálogo de artículos de su web un conjunto de innovaciones ideales para los más preocupados por mantener una dieta saludable y equilibrada. Si es tu caso, estas son 10 novedades muy interesantes.

1. Snack de algas de Mercadona

Snacks de algas de Mercadona

Una de las novedades más originales para los aperitivos son los snacks de algas, típicos de la gastronomía oriental y con un aporte de fibra beneficioso en una época del año en la que a menudo cometemos excesos en la dieta. Mercadona ofrece este producto en dos versiones: alga con arroz crujiente, en paquete de 20 gramos; o alga con semillas de sésamo, en paquete de 30 gramos.

2. Cocktail de frutos secos 

Cocktail de frutos secos

Sin duda el mejor aperitivo salado son los frutos secos, una fuente de proteínas vegetales, fibra y minerales. Una de las innovaciones de la marca Hacendado que puedes encontrar en la web de Mercadona es el cocktail natural de nueces, avellanas y almendras, en paquete de 180 gramos, fabricado por el proveedor Importaco.

3. Triángulos saludables

Triangulos sanos mercadona

Si prefieres un sabor menos exótico encontrarás aperitivos igual de saludables como los triángulos de maíz con legumbres o los de trigo sarraceno con quinoa y amaranto. La composición nutricional revela que no cuentan con aditivos ni con aceite de palma, y además en vez de sal refinada contienen sal marina. Una opción que puedes considerar para un capricho puntual.

4. Espirales de calabacín

Espirales de calabacín mercadona

Para la hora de la comida un producto saludable y listo para consumir son los espirales de calabacín elaborados por Verdifresh, el proveedor de ensaladas preparadas de Mercadona. Un plato refrescante con una presentación que imita a la pasta y te aporta todos los beneficios nutricionales de este alimento con alto contenido en vitaminas A y C.

5. Ensaladilla de pepino de Mercadona

ensaladilla de pepino de mercadona

Nada más refrescante para el centro de la mesa como una ensaladilla rusa. Para los consumidores más preocupados por su dieta, Hacendado te ofrece como alternativa la ensaladilla de pepino, cuya versión en tarrina de 175 gramos lista para consumir cuesta 1,75 euros.

6. Lentejas con bulgur y cebada

Lentejas sanas mercadona

Combinar las ventajas para la salud de las legumbres y de los cereales está al alcance de tu mano con el preparado de lenteja verde con bulgur y cebada, fabricado por Melvit. Cada envase contiene cuatro sobres de una ración, que tan solo deberás hervir durante quince minutos y puedes añadirlo como ingrediente a la ensalada o emplearlo como guarnición.

7. Copos de espelta Hacendado

Copos sanos Hacendado

Los desayunos estivales frente al mar pueden ser rápidos de preparar, nutritivos y al mismo tiempo sabrosos con los copos de espelta, en cómodos envases de 400 gramos, que se pueden tomar acompañados de leche, bebida vegetal o yogur.

8. Galletas de espelta

Galletas de espelta Mercadona

Otra opción para desayunos y meriendas son las galletas de espelta, un cereal que aporta más minerales y vitaminas que el trigo, además de su alto contenido en fibra. Este producto está elaborado por la empresa Arluy y está llamado a convertirse en una de las innovaciones más exitosas del año de la cadena de supermercados, que las comercializa con su marca blanca Hacendado.

9. Té matcha de Mercadona

Té matcha Mercadona

Una de las infusiones más valoradas por los amantes de la alimentación saludable es el té matcha, que tiñe la leche con su característico color verde. Originario de Japón, este producto se obtiene moliendo las hojas enteras del te verde. Ahora puedes disfrutar del sabor agridulce de este te en bolsas monodosis de matcha en polvo, listas para remover en una bebida caliente.

10. Smoothies de Verdifresh

Smoothies Verdifresh Mercadona

Para disfrutar de los beneficios de la fruta y la verdura ahora en la web de Mercadona también se pueden comprar los smoothies de Verdifresh, como el de "belleza flamenca" con frambruesa, fresa, grosella, remolacha y sirope de ágave, o el "chupinazo", a base de remolacha, piña, manzana, limón y jengibre.

 

 Artículo original de Economía Digital

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.