Las 10 películas estrenadas este 2021 con más errores y equivocaciones (por ahora)

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
  • Hay personas que solo ven las películas por la trama y otros que además quieren buscar activamente todos sus errores. Aquí tienes los largometrajes en lo que va de 2021 con más equivocaciones encontradas por los fans.
  • Cuidado a la hora de repasar estos gazapos y errores: ¡No sea que te tragues un buen spoiler!
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hay personas que ven un largometraje para disfrutar de la trama y otras que aprovechan y, ya que están, buscan errores e inconsistencias. Si eres de este tipo de cinéfilo, entonces seguro que te sentirías como en casa enMovie Mistakes, portal dedicado exclusivamente a buscar errores en películas y compartirlos.

Este portal permite ver de una forma muy fácil cuáles son las películas con más errores según su año de estreno. Así que, ¿qué mejor manera de celebrar que ya ha pasado la primera mitad de 2021 que recopilar los estrenos con más equivocaciones hasta el momento?

Ten en cuenta que el listado de aquí abajo no puede ser 100% objetivo. Como con otros aspectos, las películas más populares suelen tener más errores que otras solo por el hecho de que, como han sido más vistas por ojos críticos, estos acabarán encontrando más pifias.

Encontrarás un poco de todo en este listado. En aquellos films con más de 10 errores registrados se han puesto 2 fallos como ejemplo, y con el resto se ha puesto solo un gazapo.

Si no has visto estas películas, ten cuidado a la hora de fisgonear los errores: ¡No sea que te devores un spoiler así de forma gratuita! Por si acaso, solo fisgonees aquello que has visto o que sabes que no verás así que los destripes ni te van ni te vienen.

1. La Liga de la Justicia de Zack Snyder

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Número de errores detectados: 46

Algunos de los errores: "Después de darse cuenta de que pueden localizar la Caja Madre, Batman dice que tienen que volver a su guarida para usar uno de sus satélites para encontrarla. Así lo hacen. Ignoran completamente el hecho de que Cyborg podría acceder fácilmente a la transmisión del satélite directamente gracias a sus habilidades y proyectar lo que ve a los demás en algunas de las pantallas cercanas".

"Cuando Barry vuelve a su casa, reemplaza el fusible y en 2 segundos todas las pantallas se encienden. Vale, una tele puede encender rápido, pero hay muchos monitores que muestran datos, análisis... Es imposible acceder a dicha información en solo 2 segundos".

2. Barrenderos espaciales

'Barrenderos espaciales'.
'Barrenderos espaciales'.

Número de errores detectados: 33

Algunos de los errores: "Cuando Bugs está escuchando las voces que ha comprado en su tablet, presiona el botón de reproducción en una de las pistas de audio. Después de hacerlo, su dedo corazón derecho está un poco doblado hacia adelante. En la siguiente toma el mismo dedo está mucho más doblado".

"Mientras Tae-ho y Bubs hablan durante su partida de póker, cuando Bugs comenta que su administrador se ha largado, Tae-Ho tiene sus manos a la altura de su cara y luego empieza a bajarlas. En la siguiente toma, sus manos han vuelto a subir a la altura de su cara".

3. El virtuoso

'El virtuoso'.
'El virtuoso'.

Número de errores: 24

Algunos de los errores: "Se nota mucho que la escena del cementerio con el Mentor se rodó usando la pantalla verde. Los fondos son inconsistentes y a veces las cabezas del Virtuoso y del Mentor están prácticamente juntas cuando se miran. El tamaño de las cabezas no deja de variar además. Además, en el momento de su largo discurso, hay un momento en el que el Mentor parece que esté usando chuletas para recordar qué debe decir".

"Mientras está en su coche esperando a si el sheriff impostor abandona la granja, el Virtuoso mira a través del retrovisor en el lado del copiloto y ve el camión, el coche y el auto del sheriff aparcados en la parte delantera. Incluso si el espejo estuviera lo más girado posible, no habría podido ver los vehículos desde su posición".

4. Nadie

'Nadie'.
'Nadie'.

Número de errores: 13

Algunos de los errores: "En la escena posterior al vapuleo de Hutch en el autobús, no se le ve ninguna herida en la cara. En la siguiente escena aparecen estas heridas".

"Durante el flashback en el que Hutch va a asesinar a un hombre que robó un millón de dólares, nos cuenta que lleva una H&K. 45. No obstante, en ese mismo momento se puede leer 9mm en un lateral de la pistola".

5. Willy's Wonderland

'Willy's Wonderland'.
'Willy's Wonderland'.

Número de errores: 8

Error destacado: "Nicolas Cage es esposado con las manos atadas a la espalda, pero de repente se descubre que ha sido atado, no esposado, y se libera rompiendo las cuerdas".

6. Sin remordimientos

Sin remordimientos

Número de errores: 8

Error destacado: "Después de completar la operación en Siria, aparece un helicóptero para extraer al equipo. Aterriza y vuelve a irse con las luces de navegación y los faros rojos encendidos. Eso jamás se haría en una zona de combate; las luces estarían apagadas siempre para no convertirse en una diana andante".

7. Viuda negra

'Viuda negra'.
'Viuda negra'.

Número de errores: 7

Error destacado: "Melina le cuenta a Natasha que la única forma de traspasar el bloqueo de feromonas de Dreykov es cortar su nervio olfativo. Así que Natasha se da un golpe contra la mesa para hacerlo, golpea al villano y luego parece ajustarse de nuevo la nariz rota. No solo su nariz no estaba visiblemente rota, sino que el nervio del olfato es una extensión directa del cerebro, así que si quiere bloquear el nervio acabaría sufriendo daños cerebrales y para volver a la normalidad habría que pasar por una operación quirúrgica".

8. Despierta la furia

'Despierta la furia'.
'Despierta la furia'.

Número de errores: 5

Error destacado: "Cuando H está disparando a su objetivo, los agujeros que se generan en el papel no son correctos. Las balas crean agujeros muy precisos en las dianas de papel".

9. A descubierto

'A descubierto'.
'A descubierto'.

Número de errores: 5

Error destacado: "En el juicio, Harp comenta que completo su entrenamiento básico 3 años antes en Parris Island. Harp pertenece a las Fuerzas Áereas y Parris Island es un campo de entrenamiento para marines".

10. Cruella

'Cruella'.
'Cruella'.

Número de errores: 4

Error destacado: "En la escena en la que Cruella conduce por primera vez su coche icónico, al estar en Reino Unido el asiento del piloto debería estar a la derecha y no a la izquierda".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.