Pasar al contenido principal

10 personas ricas y famosas que pasaron de la riqueza absoluta a la pobreza

Famosos que terminaron pobres
Axel Springer

En numerosas ocasiones la fama y el éxito no van ligados de la mano de la fortuna. Las malas gestiones, inversiones dudosas o el despilfarro en extravagantes lujos han conseguido numerosas veces acabar con las mayores riquezas.

Deportistas de élite, estrellas de cine o leyendas de la música son algunas de las figuras más reconocidas que han pasado por el incómodo proceso de tener que declararse en quiebra. Muchas otras comenzaron con carreras desastrosas y a punto de quebrar vieron sus trayectorias dispararse meteóricamente.

Presentamos 10 celebrities que conocieron la pobreza en algún momento de sus carreras.

10.Debbie Reynolds

famosos que terminaron pobres
Wikimedia Commons

La actriz, conocida por su participación en el musical Cantando bajo la lluvia o por ser la madre de Carrie Fisher, no disfrutó mucho de los cuantiosos ahorros que el cine le deparó. Su segundo marido Harry Karl dilapidó el dinero de la intérprete debido al juego e inversiones ruinosas que terminaron con una deuda que se elevó a 3 millones de dólares. Debido a esto, la actriz no solo tuvo que declararse en bancarrota, además se vio obligada a trabajar en cualquier tipo de guión que le ofrecieran, aunque fuese de dudosa calidad.

 

Te puede interesar