10 productos imprescindibles que Amazon tiene hoy en oferta

- Actualizado:
Paquete de Amazon.

Reuters

Amazon es una de las tiendas online más conocidas que existen. Ahora por tiempo limitado podrás conseguir estos 10 productos que son todo un imprescindible en tu hogar a un gran precio por tiempo limitado.

Son productos que no suelen estar rebajados y ahora lo están durante poco tiempo, por lo que deberás ser rápido. Son productos de todo tipo que te ayudarán en el día a día. Hay todo tipo de productos a diferentes precios.

Robot aspirador iRobot Roomba

Roomba i3

Amazon

Te librará de aspirar tu hogar. Es compatible con asistentes de voz y lo podrás controlar desde tu smartphone. Es programable y fácil de utilizar.

Roomba i3

Vaporera eléctrica

Vaporera eléctrica

Amazon

Cocinar sin grasa nunca fue tan sencillo con esta vaporera. Tiene 9 litros de capacidad y diferentes niveles de forma saludable y libre de BPA.

Vaporera eléctrica Russel Hobbs

POCO X3 Pro

Poco X3 Pro Pantalla

El POCO X3 Pro se corresponde como uno de los últimos dispositivos de la firma. Cuenta con un muy buen hardware y autonomía que hacen que se trate de un dispositivo realmente equilibrado. La versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento está a un precio realmente competitivo.

10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

POCO X3 PRO

Irrigador dental de Oral B

Mejor irrigador bucal para encías sensibles Oral B Waterjet

Oral B es una de las firmas referentes en el mundo del cuidado bucal. Esta ocasión cuenta con un precio muy atractivo y su limpieza será muy eficaz para evitar la acumulación de placa y sedimentos.

Irrigador Oral B

Philips OneBlade

Philips OneBlade QP2630

Amazon

La recortadora Philips OneBlade es una de las recortadoras más populares que existen. Sus cabezales harán que puedas regular la longitud a la que afeitar de una forma muy sencilla.

Philips OneBlade

Samsung Galaxy S21 con Galaxy Active de regalo

Samsung Galaxy S21

BI España

Estrena el Samsung Galaxy S21 con el Galaxy Watch Active 2 de regalo y disfruta de un gama alta premium a un gran precio.

Samsung Galaxy S21 con Galaxy Watch Active 2 de regalo

Proyector

Proyector Cine

Getty Images

Si quieres tener un cine en casa por poco dinero, esta es la ocasión perfecta para hacerte con él. Tiene resolución FHD y 5.000 lúmenes de brillo.

El cine en casa con este proyector

MacBook Air M1

MacBook Air 2020 M1 review

Ana Muñoz de Frutos

El MacBook Air M1 es uno de los ordenadores que ha revolucionado el sector de los ordenadores portátiles. Ahora tiene un precio especial por tiempo limitado.

10 beneficios desconocidos de Amazon Prime que quizás no estás usando: estos son algunos de los extras más ignorados

MacBook Air M1

Samsung UHD 2020 Smart TV

Smart TV

Amazon

Esta Smart TV de Samsung es compatible con mandos de voz y alcanza resolución 4K. Está disponible en diferentes tamaños.

Smart TV Samsung

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Xiaomi Mi True Wireless Earphones: análisis, comparativa y precio

Amazon

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi son todo un top ventas Cuentan con bluetooth 5.0, una autonomía de hasta 20 horas y controles táctiles.

He probado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y están listos para combatir en su rango de precio, aunque no todo son ventajas

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.