Pasar al contenido principal

Las 10 series del momento que no te deberías perder

Sharp Objects
HBO

Son capaces de teletransportarte a universos distópicos, ponerte los pelos de puntas, hacer que sientas la vibración de otras vidas distintas, meterte en el pellejo de personajes en apuros o conseguir que te rías hasta que te duelan las costillas: hablamos de las mejores series del momento, disponibles en diversas plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon o Movistar +.

Leer más: Netflix estaría planeando comprar sus propios cines

Si no saber qué series ver este 2018 y quieres nutrirte de buenas ideas, en este artículo podrás encontrar una completa recopilación con las mejores propuestas de ficción televisiva del momento, con ingredientes y géneros para todos los gustos: terror, comedia, ciencia-ficción, drama o una combinación de varias de ellas. 

Si algo distingue a esta nueva Edad de Oro de las series es la diversidad de contenidos y la especialización, además de una calidad técnica nunca antes vista. A continuación, escoge tu favorita para darle al play entre las mejores series de TV del momento. Podrás encontrarlas en las plataformas de streaming más usadas del momento.

Te puede interesar