Pasar al contenido principal

Los 10 valores del Ibex 35 con más recorrido en bolsa, según los precios objetivos de los analistas

Un trader contento en la bolsa de Wall Street.
Reuters
  • Las últimas caídas en la bolsa española han provocado que el potencial de muchas acciones en los mercados haya aumentado, según la media de los analistas
  • Las incertidumbres en el plano político, sobre todo por Italia, pueden ser las que ejerzan de freno para muchos de los títulos en bolsa.
  • DIA, Mediaset y ArcelorMittal serían los tres valores con mayor capacidad de subida en el parqué español durante los próximos meses.

El abaratamiento de la bolsa española es claro y notorio al calor de las incertidumbres políticas: Italia, Turquía, Argentina y la guerra comercial, principalmente. Eso ha generado oportunidad de entrada para el largo plazo en algunos títulos, según se deduce de los precios objetivo por parte del consenso de mercado. 

Muchos títulos han sufrido una penalización muy grande que hace que estén cotizando a unos múltiplos que los expertos consideran por debajo de su valor real. Algunos de ellos aún pueden atravesar más dificultades por sus fundamentales, pero las casas de análisis albergan esperanzas sobre su posible recuperación en promedio.

Estas son las diez acciones más destacadas.
 

Te puede interesar