11 buenos actores que eligieron mal y estuvieron en pésimas películas

actores que escogieron mal y estuvieron en pésimas películas
  • El cine tiene a grandes actores que han dejado papeles para el recuerdo en películas francamente buenas. 
  • Sin embargo, hay alguna que otra ocasión en donde las estrellas escogieron mal y han estado en pésimas películas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El mundo del cine está plagado de grandes estrellas que dejan papeles absolutamente para el recuerdo. Sin embargo, hay determinadas ocasiones en donde algunos buenos actores han escogido mal y han acabado en películas que son un auténtico despropósito. 

Muy pocos se salvan de la quema y tienen un historial impoluto, pero en esta ocasión te vas a encontrar con algunas estrellas del mundo del espectáculo que simplemente eligieron mal una vez o que desde hace unos años, sus elecciones dejan bastante que desear.

Tom Cruise, Woody Allen, Julia Roberts... Estos son los actores y actrices con manías más raras en los rodajes

Aquí tienes 11 buenos actores que eligieron mal y han estado en pésimas películas.

1. Robert de Niro

Dirty Grandpa

Lionsgate

El polifacético actor estadounidense ha tenido papeles absolutamente estelares en Toro Salvaje o interpretando a Don Vito Corleone en el Padrino II —papeles que le llevaron a ganar dos Oscar como Mejor actor— así como otras actuaciones brillantes como Max Cady en El cabo del miedo o Travis Bickle en Taxi Driver

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, salvando su papel en El Irlandés no ha acertado mucho con sus elecciones y prácticamente acepta cualquier cosa que le ayude a engordar su cartera. 

Ha estado en películas como La gran boda, Los pequeños Focker o cosas como Mi abuelo es un peligro.

2. George Clooney

Batman & Robin

Warner Bros

Clooney también ha estado en películas que no había por donde cogerlas. Sí, sé lo que estás pensando: su papel como Bruce Wayne en Batman & Robin no estaba mal, pero la cinta es una de las peores películas de la historia del cine. 

Ya lo comentó en una entrevista en The Hollywood Reporter: "Batman y Robin es mi peor película. No es una broma. Hasta ese momento, yo era un actor solo preocupado por encontrar trabajo. Después del fracaso creativo de esa película, entendí que tenía que tomar el control de las películas que hacía, no solo interpretar un papel".

3. Robert Dawney Jr. 

Las aventuras del doctor Dolittle

Universal Pictures

El hombre que ha puesto voz y rostro al genial Iron Man, así como a Sherlock Holmes en la película de Guy Ritchie también ha tenido elecciones poco acertadas. 

Lo peor es que ha sido tras su estrellato en las películas de Marvel, así que poca excusa tiene. 

Las aventuras del doctor Dolittle no es que sea mala, es que ha sido considera como una de las peores películas de 2020. 

No está muy claro qué se le pasó por la cabeza al actor para meterse en esto...

4. Tom Hardy

Venom

Sony

El actor inglés que protagoniza la fantástica serie Taboo, ha interpretado a Bane el El Caballero Oscuro: La leyenda renace o se ha puesto en la piel de Max en la explosiva Mad Max: Furia en la carretera, tampoco ha tenido buen ojo para escoger alguna de sus películas. 

Ponerse en la piel de Eddie Brock en Venom, no fue uno de los momentos más lúcidos de su carrera como actor y lo peor es que huele a segunda parte. Incomprensible. 

5. Hugh Jackman

Movie 43

Relativity Studios

No se ha llevado ningún Oscar, pero estuvo nominado por su papel en Los miserables. Además ha dejado claro que no hay nadie mejor que él para interpretar a Lobezno de los X-Men y ha estado en proyectos junto a Christopher Nolan. 

Sin embargo, su carrera tiene pequeños accidentes como Movie 43, una comedia plagada de estrellas que está considerada como una de las peores películas de la historia del cine. Una heredera espiritual de las clásicas Scary Movie pero peor, mucho peor. 

6. Al Pacino

Jack y Jill

Columbia Pictures

Otro de los grandes clásicos del cine y otro que al igual que De Niro ya no tiene muy claro hacia dónde dirigir su olfato como actor. 

Hay varios errores de bulto, pero toca destacar dos que son absolutamente incomprensibles: Gigli, una de las peores películas de la historia en donde, por suerte, el actor tiene un rol secundario; y Jack y Jill, una película de Adam Sandler en donde también falla de manera estrepitosa a pesar de que Pacino tiene una actuación bastante comprometida...

7. Brad Pitt

una rubia entre dos mundos

Paramount Pictures

Seguro que ni te acuerdas, pero Pitt fue protagonista de Una rubia entre dos mundos, uan cinta en la que el actor interpretaaba a un duro detective al que trataba de seducir una Kim Basinger animada.

Se entiende que era joven y estaba probando suerte, pero mejor olvidarla. 

8. Michael Fassbender

Assassin's Creed

Regency Enterprises

El hombre que tuvo el difícil papel de hacer olvidar a Ian McKellen como Magneto o que ha dejado interpretaciones tan interesantes como su papel en Shame también se ha metido en terreno farragoso.

Lo peor es que la idea ya pintaba mal desde el principio y Assassin's Creed, es un auténtico despropósito de proporciones épicas donde el actor irlandés lo intenta, pero poco puede sostener la película. 

Tanto es así que está considerada como una de las peores adaptaciones de la historia de los videojuegos. 

9. Bob Hoskins

Super Mario bros.

Allied Filmmakers

Y de un juego se salta a otro y nunca mejor dicho. 

Hoskins, conocido principalmente por su rol secundario en la industria del cine decidió interpretar a un fontanero bigotudo vestido de rojo que toma setas para obtener poderes.

Sí, el actor interpretó a Mario Bros en la película homónima y lo cierto es que no queda claro qué se le pudo pasar por la cabeza. 

10. Anthony Hopkins

Transfomers el ultimo caballero

Paramount Pictures

Un absoluto titán de la interpretación que de repente empezó a aceptar papeles en películas de dudosa calidad: Thor, Transformers: el último caballero o Noé son algunos ejemplos.

Está claro que había un enorme pastizal de por medio, porque si no, no queda muy claro. 

11. Uma Thurman

Batman & Robin

Warner Bros. 

Y para cerrar, qué mejor que volver a Batman y Robin donde también fue engañada de manera vil Uma Thurman. 

Eso sí, la oscarizada actriz por su papel en Pulp Fiction también ha tenido bodrios como My Super Ex-Girlfriend...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.