11 excentricidades de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y otras 6 de otras bodas de famosos

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
  • Sergio Ramos y Pilar Rubio contraerán matrimonio mañana 15 de junio en la Catedral de Sevilla en una ceremonia que está dando mucho que hablar.
  • Una boda que está rodeada de grandes excentricidades y muchas medidas de seguridad.
  • Repasamos algunos de las ideas más originales y controvertidas que los invitados a esta boda tendrán que "sufrir".

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' pasarán por el altar este sábado 15 de junio en Sevilla, ciudad natal del futbolista.

La pareja contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla, conocida como la catedral gótica más grande del mundo y el tercer templo en cuanto a tamaño, luego de la Basílica de San Pedro en el Vaticano y la de San Pablo en Londres.

Aunque la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se está llevando con mucho secretismo, son varios los detalles que han salido a la luz, algunos de ellos muy excéntricos. 

A continuación te traemos los más curiosos y te contamos algunas otras excentricidades de otras bodas de famosos. Algunas de ellas muy recientes y otras que pasarán a la historia, sigue leyendo si quieres saber cuáles son. 

En la boda estará prohibido el uso de móviles y de cualquier otro dispositivo electrónico

contenedor de moviles

Sin embargo habrá una sala habilitada para hacer llamadas de emergencia si se da el caso. 

Los más de 400 invitados a la boda deberán llevar un tatuaje adhesivo de un unicornio en el interior de su muñeca

Tatuajes Sergio Ramos.

Se sabe que a la pareja le encanta la tinta en la piel pero también los unicornios.

El tatuaje de unicornio es personalizado e intransferible. Ni siquiera las parejas pueden intercambiarlos entre sí.

La particularidad de la boda ha obligado al Cabildo Central a restringir las visitas guiadas a la catedral y a la Giralda

catedral sevilla

Las personas que visiten la catedral de Sevilla ese día tendrán que desalojarla a las cuatro y media de la tarde, una hora y media antes de que comience la ceremonia. El horario de la Giralda también será modificado. 

Al convite posterior a la ceremonia no podrán asistir los menores de 18 años. Ni siquiera sus hijos podrán ir a la fiesta

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo.
Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo.

Los hijos de la pareja tendrán un papel en la ceremonia ya que serán los que lleven los anillos. Una vez comience el banquete, sólo los mayores de edad podrán asistir.

En cuanto al código de vestimenta las mujeres tienen prohibido lucir estilismos blancos, rojos, rosas, verdes y naranjas. Además, los hombres deberán llevar chaqué

Invitadas boda

La pareja ha pedido a sus invitados que en lugar de regalarles cosas, donen el dinero a organizaciones no gubernamentales como UNICEF o Piel Mariposa. Para esto han creado una cuenta bancaria con el nombre "Boda Unicornios"

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han habilitado un aeroclub cerca de la finca para aquellos que realicen un viaje internacional

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Probablemente uno de los artistas contratados para la boda sea Aerosmith o AC/DC

Aerosmith

"Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", fue una de las declaraciones de Pilar Rubio. Estas palabras llevaron a muchos a pensar que los novios contrarían a un grupo de rock, ya que es la música favorita de la presentadora. 

La invitación a la boda consiste en una caja que contiene un libro negro decorado con un unicornio rojo con tres estrellas. Al pasar las páginas del libro aparecen imágenes de los monumentos más emblemáticos de Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Se presume que cada una de las estrellas de la invitación corresponde a uno de sus hijos: Sergio, Marco y Alejandro.

La novia advirtió que su vestido "no será tradicional y puede que ni blanco"

Pilar Rubio luciendo un vestido negro en El Hormiguero
Pilar Rubio luciendo un vestido negro en El Hormiguero

Sergio Ramos tuvo que bautizarse el 13 de mayo, un mes antes de casarse por la Iglesia.

Lo hizo en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja una vez que esta ya estaba cerrada al público. 

... Pero Sergio y Ramos y Pilar Rubio no son "rara avis" en el tema de bodas, hay muchas otras celebridades que han pasado a la historia por bodas "fuera de lo común"...

Boda desconocidos

Priyanka Chopra y Nick Jonas (Diciembre, 2018)

Nick Jonas y Priyanka Chopra.

La boda hindú y occidental de la actriz y el cantante se llevó a cabo en el palacio Umaid Bhawan, que no solo era hogar de la antigua familia real de Jodhpur sino que, con 347 habitaciones, también es una de las residencias privadas más grandes del mundo. 

La pareja no escatimó en gastos y es que la celebración comenzó un jueves y acabó el domingo de la misma semana.

El día viernes se realizó la ceremonia de Mehendi, un ritual en el que los novios se pintan las manos con dibujos de henna. Por la noche ambas familias realizaron coreografías con trajes típicos. 

El sábado le tocaba el turno a la ceremonia cristiana y el domingo fue la segunda ceremonia hinduista. El traje de Priyanca tardó 1.826 horas en confeccionarse y lo acompañó con un collar de diamantes de 84.5 kilates. 

Leer más: Las actrices de Juego de Tronos Sophie Turner y Maisie Williams de despedida de soltera en Benidorm

 

Marta Ortega y Carlos Torretta (Noviembre, 2018)

Marta Ortega, en el Mutua Madrid Open.
Marta Ortega, en el Mutua Madrid Open.

La hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Carlos Torretta celebraron su boda en La Coruña, España. 

Se estima que las actuaciones musicales costaron más de 5 millones de euros, siendo Chris Martin, vocalista de Coldplay, el artista más caro. 

Los novios cerraron dos de los hoteles más prestigiosos de La Coruña para transformarlos en salones de peluquería y maquillaje para sus invitados.

Por su parte, los reconocidos chefs de Kabuki Wellington en Madrid se vieron obligados a cerrar para viajar hasta Galicia y servir en la boda.

Además, la tarta nupcial medía dos metros de diámetro y uno de altura. 

 

Chiara Ferragni y Fedez (Septiembre, 2018)

Chiara Ferragni y Fedez.

La influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez celebraron su boda en un parque de atracciones diseñado para el enlace. 

El parque llevaba el nombre "The Ferragnez", la simbiosis de ambos nombres y contaba con un norio al más puro estilo Coachella.

Christiana Wyly y Kimbal Musk (Junio, 2018)

Kimbal Musk

La multimillonaria Christiana Wyly y el hermano del fundador de PayPal y Tesla, Kimbal Musk, se casaron en las ruinas de Empúries en Cataluña. 

A petición de los novios, las ruinas permanecieron cerradas al público. Además, durante la celebración estuvo presente el Halcón Maltés, el velero más grande utilizable y por ende, el más caro del mundo.

Jacuzzi para relajarse antes y después del enlace matrimonial y un gimnasio para quemar las calorías extra ingeridas en el banquete fueron algunas otras excentricidades. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello (Noviembre, 2016)

Sofia Vergara y Joe Manganiello.

El enlace entre la actriz y el también actor se llevó a cabo en Palm Beach (Florida).

Muchos conocen a Sofía Vergara por su capacidad de organizar grandes fiestas, incluso estas se pueden prolongar hasta tres días.

Los novios estaban conscientes de las grandes cantidades de alcohol que se ingerirían durante la celebración, por lo que decidieron habilitar una ambulancia con hidratación intravenosa para aquellos que habían bebido demasiado. 

 

Kim Kardashian y Kanye West (Mayo, 2014)

Kim Kardashian y Kanye West.

Andrea Bocelli se encargó de amenizar los pasos de Kim Kardashian hacia el altar. 

Aunque la boda no se realizó en el palacio de Versalles en Francia, la pareja alquiló el castillo para llevar a cabo una cena previa al evento. 

Fuegos artificiales de muchos colores iluminaron el cielo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.