11 niños emprendedores y youtubers que probablemente ya están ganando más dinero que tú

Christiane Drummond
Ryan, el famoso youtuber de 7 años de Ryan ToysReview
Ryan, el famoso youtuber de 7 años de Ryan ToysReviewhttps://www.youtube.com/watch?v=0_8VwSlyxuA
  • Las nuevas generaciones no pierden el tiempo: muchos de los niños que aparecen en esta lista probablemente ganan más dinero que tú.
  • Algunos emprenden lanzando un nuevo negocio mientras que otros entretienen a millones de personas en YouTube.
  • Entre ellos está Ryan, un niño de 7 años que ganó 20 millones de dólares en 2018 por hacer lo que más le gusta: jugar.

Con los avances tecnológicos aparecen nuevas profesiones, y algunos de los primeros en ejercerlos son niños.

Algunos youtubers no tienen ni 10 años y ya son millonarios. Ryan es el youtuber que más dinero gana gracias a su canal, y solo tiene 7 años.

Así, otros adolescentes están haciendo historia al convertirse en la productora ejecutiva más joven o el emprendedor más joven en recibir una inversión de capital riesgo para su negocio.

Estos niños hacen mucho más que los deberes al llegar a casa, y probablemente ganen más dinero que la mayoría de los adultos. Pero lo mejor de todo es que parece que se están dedicando a lo que realmente les gusta. 

Ryan, el YouTuber que más dinero gana del mundo, solo tiene 7 años.

Ryan no ha vivido ni una década y el año pasado ya ingresó casi 20 millones de dólares

Sus aficiones no son muy diferentes a las del resto de niños: le gusta jugar. La diferencia es que Ryan se graba jugando, hace valoraciones sobre los distintos juguetes y las sube a su canal de YouTube Ryan ToysReview.

Uno de sus vídeos está cerca de alcanzar los 2.000 millones de visualizaciones, y está ingresando importantes sumas de dinero por ello.

En España también tenemos un Ryan: Mikel tiene 8 años, es experto en juguetes y, con ayuda de su hermano Leo, ha superado los 3 millones de suscriptores.

Mikel también se dedica a analizar juguetes, así como a explicar cómo se usan, y suele hacerlo junto a su hermano pequeño Leo, de 4 años.

Junto al resto de la familia, los pequeños prueban todo tipo de experiencias diferentes y divertidas y los comparten con su comunidad virtual en MikelTube.

 

 

Jojo Siwa materializó su éxito alcanzado en la comunidad virtual en el mundo real creando muñecas con su cara.

La bailarina, cantante y actriz Joelle Joanie, conocida como JoJo Siwa en las redes, saltó a la fama tras su aparición en "Dance Moms". 

La comunidad virtual acogió con los brazos abiertos a la joven adolescente de 15 años, y llegó a alcanzar los 7,9 millones de seguidores en Instagram y 8,9 millones de suscriptores en YouTube. Muchos también siguen su música en Spotify.

Pero JoJo Siwa ha llevado su fama del mundo virtual al mundo real, lanzando una marca con su nombre, que ofrece accesorios, zumos e incluso muñecas con su cara.

Tiene una fortuna de unos 12 millones de dólares.

Shubham Banerjee, el joven emprendedor social que crea impresoras de braille low cost.

Shubham Banerjee
Shubham Banerjee

Shubham se lanzó al mundo de la ingeniería y emprendimiento social a los 12 años, cuando se dio cuenta de lo poco accesible que era el braille dado el alto coste de sus impresoras. 

Por ello, comenzó a desarrollar una impresora de braille low cost, Braigo. Estiman que costará 350 dólares, mientras que actualmente el precio ronda los 2.000 dólares. 

El joven experto tecnológico pasó a fundar una empresa llamada Braigo Labs, y se ha convertido en la persona más joven en recibir una inversión de capital riesgo en la historia.

La profesión de Martina es...¡divertirse!

La estrella del canal La Diversión de Martina, que ya alcanza los 3.378.075, es una joven adolescente española de 13 años: Martina.

El primer video que subió fue un tutorial sobre cómo hacer una casita para Hello Kitty. Ahora, casi 4 años después, sigue subiendo vídeos de unboxing, retos y bromas, todo ello cargado de diversión. 

Evan y Jillian, los hermanos youtubers que arrasan en las redes.

A sus 8 años Evan ya era millonario gracias a su canal de YouTube EvanTubeHD, donde inicialmente subía vídeos de "Angry Birds".

 A los 11 años empezó a crear vídeos haciendo retos, cobrando unos 114.000 dólares al mes y ahora con 13 años sigue entreteniendo a sus 6.121.130 suscriptores.

Su hermana pequeña Jillian, de 11 años, aparece frecuentemente en sus vídeos pero también tiene su propio canal, JillianTube HD.

¿Has oído hablar del ASMR? Esta joven de 13 años gana 1.000 dólares al día gracias a ello.

Los videos ASMR han ganado una popularidad enorme, y algunos de los primeros en aprovechar el auge han sido niños. 

El ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma) se trata de un fenómeno por el que ciertos sonidos suaves de susurros o golpecitos causan una sensación de hormigueo en algunas personas. 

Makenna Kelly se dedica a relajar al mundo subiendo videos ASMR a su canal Life with MaK, donde realiza todo tipo de actividades – desde maquillarse hasta comer caramelos – y gana unos 1.000 dólares al día por ello.

Annie LeBlanc combina sus dotes como gimnasta, actriz y cantante para convertirse en una influencer que gana 64.500 dólares al mes.

Annie Leblanc solo tiene 14 años, pero ya tiene un largo recorrido en las redes sociales. Empezó a subir sus primeros vídeos a YouTube hace 11 años, y actualmente tiene 3.408,769 suscriptores. 

La joven influencer es gimnasta, actriz y cantante, lo que también le ha permitido aparecer en programas de televisión como "Chicken Girls". 

Marsai Martin, la productora ejecutiva más joven de la historia.

Marsai Martin.
Marsai Martin.Alberto E. Rodriguez/Getty Images for NAACP

Marsai Martin tiene 14 años y, además de ganar mucho dinero, está haciendo historia convirtiéndose en la productora ejecutiva más joven del mundo.

La joven actriz y cantante es conocida por su papel en la serie Black-ish. Pero ahora va un paso más allá y protagonizará y será la productora ejecutiva de una comedia llamada Little.  

Su sueldo para la película es de 200.000 dólares, con un bonus de hasta 300.000 dólares que variará en base al éxito que tenga. A esto hay que sumarle sus ingresos por Black-ish.

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