No te compliques más, estos 11 regalos de San Valentín los puedes comprar en el súper, son perfectos y además cuestan menos de 20 euros

San valentín, regalos, pareja

Encontrar un regalo de San Valentín en el supermercado puede parecer algo decepcionante y pobretón. Pero lo cierto es que nada de eso.

Sorprender a tu pareja este 14 de febrero no implica tener que dejarte el sueldo en ello y convertir esta fiesta del amor en una orgía del gasto. Los regalos caros no tienen por qué ser los que mejor muestren cuánto te importa una persona.

Tampoco tienes que volverte loco mirando aquí y allá. Seguro que estos días tienes que pasarte por un súper para hacer la compra. Y la mayoría de ellos cuentan con ofertas especiales para el día de los enamorados. Por lo que puedes sacarle partida doble a tu visita.

6 alimentos afrodisíacos para alegrar tus cenas en pareja

Para ponértelo más fácil todfavía, aquí 11 regalos de San Valentín que puedes encontrar en el súper, por menos de 20 euros y con los que acertarás seguro.

Tarta de corazón de Mercadona

Tarta corazón de Mercadona

Celebrar San Valentín con un dulce es un clásico que nunca falla. 

Mercadona tiene este regalo perfecto con su tarta corazón de Hacendado. Su versión para este año, una base de bizcocho rellena de nata y una crema de avellana crujiente. La superficie bañada con una cobertura roja brillante con la que sorprender.

Cuesta 6 euros y pesa 320 gramos.

Corazón de chocolate con leche Hacendado San Valentín

corazón chocolate hacendado

Otro regalo para San valentín que puedes encontrar en Mercadona es su corazón de chocolate de Hacendado, con el que decirle a esa persona que quieres cómo de dulce es tenerla en tu vida.

Una figura de chocolate con aroma de vainilla que puedes comprar por 2,10 euros la caja (75 gramos). 

Caramelos corazón de Carrefour

Caramelos Carrefour

No hacen falta grandes gestos para recordarle a tu pareja lo que significa. Seguro que con un detalle como este divertido y goloso bote de chuches en forma de corazón logras alegrarle el día de San Valentín.

Está disponible en Carrefour, no lleva ni lactosa ni gluten y solo cuesta 3,15 euros.

Lote mujer Soplo Intense para ella de Mercadona

lote Mercadona perfume

Entre las ofertas de perfumería de Mercadona perfectas para San Valentín está sin duda el lote Soplo Intense. Idóneo para aquellas amantes de las fragancias femeninas .

El kit incluye un frasco de eau de toilette Soplo(100ml), una de las fragancias más carismáticas de la cadena de supermercados. Una fragancia dulce, femenina y romántica perfecta para regalar el 14 de febrero.

También incorpora un body milk, una leche corporal perfecta para hidratar la piel mientras se aporta un toque extra de aroma. 

El pack además incorpora un coqueto neceser rosa, perfecto para guardar todos los accesorios de belleza, a un precio de 12,50 euros.

Lote hombre Shine Cosmic para él de Mercadona

Lote Shine Cosmic Mercadona

Cosmic Shine for Him es uno de losperfumes más sofisticados de Mercadona y un regalo de San Valentín perfecto para él.

Con ingredientes tan selectos como el ámbar gris o el vetiver, se trata de una fragancia muy masculina, especiada y ambarada. En detalle el perfume incorpora notas de mandarina, pomelo, limón, pimienta negra, menta, jengibre, manzana verde, ámbar gris, vetiver, sándalo y cedro.

En el lote Cosmic Shine for Him se incluye el perfume de 100 ml, un gel de baño de 100 ml y un after shave de 100 ml. Todo por un precio de 15 euros.

Auriculares Avenzo V-TW5006B con Bluetooth en Carrefour

auriculares avenzo carrefour

Entre la selección de ofertas para San Valentín de Carrefour, hay unas cuantas buenas ideas para regalar a los amantes de la música.

Entre ellas, estos auriculares USB con estuche de carga (16 horas de reproducción). Dispone de manos libres, contador de carga digital en el estuche y están disponibles en blanco o negro.

Además cuentan con un descuento y ahora puedes hacerte con ellos por 19,90 euros en lugar de los 25 euros de su precio habitual.

Altavoz Portátil Bluetooth Tws Con Radio Tg-113 Azul

altavoz TWS

También en Carrefour puedes encontrar este altavoz Bluetooth para que tu pareja escuche sus temas favoritos desde cualquier dispositivo.

Incorpora ademaś Tarjeta Micro SD, entrada auxiliar, además de Radio FM. Todo ello además con un suculento descuento. Disponible por 16,90 euros, frente a los 32,90 euros habituales.

Windel Osito de peluche con chocolates Lidl

osito chocolates Lidl

Pon la nota tierna este San Valentín con esta monada de oso de peluche acompañado de deliciosos chocolates.

Tan solo cuesta 4,99 euros y es perfecto como detalle para decirle a tu pareja cuánto la quieres.

Arreglo de orquídeas de Lidl

ramo lidl

Decir te quiere con flores es típico de San Valentín. Pero puedes darle una nota diferente si en lugar de unas rosas sorprendes con este espectacular arreglo de orquídeas.

Incluye una maceta decorativa de corazón, por lo que tu ofrenda de amor puede durar mucho más que el tradicional ramo. Y está a la venta en Lidlpor 9,99 euros.

Té negro Sweet Love Kusmi Tea 20 bolsitas

té negro caja San Valentín

Pon la nota picante a este San Valentín con esta caja de té negro de Kusmi Tea.

Se trata de una sutil mezcla que combina el té negro, raíz de regaliz, semillas de guaraná, pimienta rosa y varias especias. Una invitación a despertar sus sentidos: el guaraná aumenta los niveles de energía y aumenta la vitalidad y regaliz proporciona un agradable sabor dulce. 

Perfecto para despertar la pasión, está a la venta en el Club Gourmet de El Corte Inglés, con un precio especial hasta el 14 de febrero: 9,90 euros desde los 11,80 euros de su precio habitual.

Tableta de chocolate con leche Sweet Words "Te Quiero Mucho" Utopick

chocolate utopick

Al chocolate se le suelen atribuir poderes para mejorar la libido y favorecer las relaciones sexuales. Sea o no cierto esta capacidad afrodisíaca, lo cierto es que se trata de una tentación y que todo puede caldear el ambiente si se tiene esa intención.

Esta tableta de Utopick además viene con mensaje de amor. Así que se como regalo de San Valentín es acierto seguro

Puedes encontrarla  el Club Gourmet de El Corte Inglés por 4,90 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.