Los 12 detalles del tráiler de 'The Legend of Zelda Breath of the Wild 2' que probablemente has pasado por alto

Breath of the Wild 2


Como no podía ser de otra manera, el Nintendo Direct del E3 ha cerrado de la mejor manera posible: con un pequeño tráiler de The Legend of Zelda Breath of The Wild 2.

En poco más de 1 minuto han enseñado un montón de momentos curiosos, así como 2022 como ventana de lanzamiento, sobre la nueva aventura de Link en Hyrule e igual los has pasado por alto.

Si es el caso, aquí te traigo 12 detalles ocultos del tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 que dicen bastante más de lo que te imaginas. 

Esa figura en las sombras tiene pinta de ser Ganondorf, la encarnación humana de Ganon, el enemigo a batir en The Legend of Zelda: Breath of The Wild, así que posiblemente ocupe su lugar como principal némesis. 

Breath of the Wild 2

Esta imagen de Link descendiendo por los cielos tiene exactamente el mismo encuadre que cuando te tirabas desde cualquier isla de The Legend of Zelda Skyward Sword, ¿Estarán unidos de algún modo?

Breath of the Wild 2

La ropa de Link también cambia por completo, pero lo que más llama la atención es ese brazo corrompido y lleno de glifos siniestros.

Breath of the Wild 2

Aquí puedes ver cómo le envuelve una áurea mágica, aunque parece que este color verde le otorgará nuevos poderes.

Breath of the Wild 2

En esta escena puedes ver cómo para el tiempo, pero luego hace rebotar todas esas bolas con pinchos gigantes por los enemigos. 

Breath of the Wild 2

Volverá la paravela, el traje del héroe y como es evidente, los campamentos llenos de enemigos. 

Breath of the Wild 2

Parece que ciertas zonas de Hyrule se han despegado del cielo y han salido volando y el juego transcurrirá en diferentes secciones aéreas, aunque seguramente puedas bajar a tierra firme. 

Breath of the Wild 2

Link tendrá nuevas herramientas para enfrentarse a los enemigos, como este curioso lanzallamas. 

Breath of the Wild 2

Link podrá teletransportarse para llegar a sitios altos inaccesibles de otra manera y seguramente es donde residan los santuarios. 

Breath of the Wild 2

Zelda se pierde en la oscuridad al caerse cuando el mundo empieza a resquebrajarse, por lo que los rumores que apuntaban a un cooperativo se desvanecen... ¿O no?

Breath of the Wild 2

La música que suena en este momento tiene ciertas reminiscencias al tema que suena en el mundo oscuro de The Legend of Zelda Twilight Princess, ¿Coincidencia?

Breath of the Wild 2

El castillo de Zelda, corrompido por el mal de Ganon, se eleva en las alturas y parece que es el que origina toda la catástrofe.

Breath of the Wild 2

 

Otros artículos interesantes:

Los mejores videojuegos para niños de 3 a 12 años de Nintendo Switch

Los 12 anuncios clave de la presentación Nintendo Direct del E3 2021

¿Te acabas de comprar una Nintendo Switch? Estos son los primeros juegos que debes probar sí o sí