Las 12 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en Google Analytics

Google Analytics
  • Google Analytics llegaba en 2005 para revolucionar la forma de medir el tráfico de una web.
  • Desde entonces esta herramienta ha evolucionado hasta convertirse en un elemento clave de todo acto de marketing y comunicación digital.
  • En Business Insider hemos recopilado las 12 mejores ofertas de LinkedIn para trabajar si eres un experto en Google Analytics. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

En 2005 Google revolucionaba la forma de analizar el tráfico de una web con el lanzamiento de Google Analytics.

A través de la compleja herramienta del famoso buscador, las páginas web dejaban de centrarse en el simple número de visitantes para empezar a entender (casi al detalle) el comportamiento de sus usuarios.

La herramienta de analítica web de Google ha evolucionado durante esto años para dar cada vez información más útil y detallada del tráfico que llega a un site. A través de Google Analytics es posible conocer aspectos de este relacionados con el tipo de audiencia, la adquisición o la conversión que se lleva a cabo en una web.

Leer más: Por qué la inversión en tecnología es una de las principales apuestas de las empresas

Todo ello ha hecho de Google Analytics una de las herramientas más potentes a la hora de valorar los resultados de toda campaña de marketing online lanzada.

Con la transformación digital convertida ya en una realidad para la totalidad de los sectores, no es de extrañar que cada vez se demanden más perfiles digitales en general y en concreto especialistas capaces de analizar y optimizar los datos obtenidos de Google Analytics.

Por ello desde Business Inisider hemos querido recopilar las 12 mejores ofertas de LinkedIn para trabajar si eres un experto en Google Analytics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.