Pasar al contenido principal

12 startups de Inteligencia Artificial que triunfarán en 2019, según inversores de capital riesgo

cerebro concepto inteligencia artificial.
Getty Images/Dan Kitwood
  • La Inteligencia Artificial es la próxima gran ola tecnológica, que traerá nuevas tecnologías, negocios y oportunidades.
  • Mientras que las grandes compañías tecnológicas están apostando por la IA, una serie de startups están superando los límites de la IA sigilosamente, para crear productos y apps más inteligentes y rápidos.
  • Te traemos una lista de startups de IA que triunfarán en 2019, según los expertos más involucrados en el mundo de las starups – los inversores de capital riesgo que los vigilan, aconsejan e invierten en ellos.

Como parte de nuestro extenso reportaje de startups que triunfarán en 2019, preguntamos a los expertos en startups – inversores de capital riesgo – cuáles serían los negocios que más triunfarán este año.

Les pedimos que nos hablaran tanto de startups en su cartera de inversión, como de aquellas en las que no han invertido pero han oído hablar bien.

Mencionaron un grupo de startups de manera recurrente en las conversaciones: aquellos especializados en inteligencia artificial.

Desde robots de IA hasta software que usa el machine learning para automatizar tareas, aquí están las startups preferidas de los expertos en Silicon Valley, acompañada de información financiera obtenida de Pitchbook.

Y además