Amazon Prime Day 2019: 11 móviles en oferta con descuentos de hasta el 50%

Emm Jiménez
iPhone XR
Apple

Uno de los mejores momentos del año para comprar un móvil es el Amazon Prime Day, ya que se pueden encontrar verdaderos chollos.

En Business Insider queremos ponértelo fácil, así que hemos seleccionado las mejores propuestas de los fabricantes.

Leer más: Bueno, bonito y barato: estos son los 5 mejores móviles de Xiaomi por menos de 300 euros

Desde Xiaomi hasta los iPhone de Apple, incluyendo por supuesto las ofertas del último Samsung Galaxy S10 y el Huawei P30.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9
Xiaomi

El gama alta de Xiaomi que quiere competir con los grandes iPhone y Galaxy. La oferta del Xiaomi Mi 9 en el Amazon Primer Day es muy buena y podrás adquirirlo por 400 euros en morado y azul. Pero si lo prefieres en color negro también podrás tenerlo por 395 euros.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6s
Apple

El iPhone 6s es el móvil más barato de Appleque podremos comprar en el Amazon Prime Day, porque además es también el más antiguo que encontraremos a la venta. En cualquier caso, contará con un precio económico para tratarse de un móvil de los de Cupertino, pudiéndose adquirir por unos 350 euros en sus cuatro colores: negro, plata, oro y oro rosado.

Situación parecida a la anterior es la del iPhone 6s Plus. La versión de gran formato del smartphone contará con un descuento, aunque será notablemente más caro que el iPhone 6s, alcanzando un precio de unos 400 euros. También en cuatro colores: negro, plata, oro y oro rosado.

iPhone 7 128 GB

iPhone 7
Apple

En el Amazon Prime Day también podemos comprar el iPhone 7 de 128 GB de oferta. Es una buena adquisición si queremos un smartphone de Apple que funcione bien, y nos costará también unos 450 euros.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone 8
Apple

En ese mismo precio, otro más, el iPhone 8 en su versión de 64 GB. Menos capacidad, pero un año más moderno que el iPhone 7. En este caso únicamente disponible en plata.

Si quieres comprar la versión con más capacidad, también podrás adquirirla en oferta por el Amazon Prime Day. Su precio alcanza, eso sí, los 819 euros, suponiendo una rebaja de 40 euros. Disponible en varios colores: negro, plata, y oro.

Y si quieres comprar un iPhone con 256 GB, una de las mejores opciones será el iPhone 8 Plus vitaminado, que pasará de un precio superior a los 900 euros a costar solo 700 euros. Y podremos conseguirlo en tres colores: plata, negro y oro.

iPhone XR

iPhone XR
Apple

El iPhone XR será una de las mejores ofertas disponibles para comprar un móvil de Apple. Aunque estuvo disponible a un precio de 699 euros, ahora puedes adquirir la versión de 128 GB por 837 euros. Y si te interesa tener mayor capacidad, el iPhone XR 256 GB también será una buena alternativa, pasando de los 1.029 euros a los 940 euros.

Huawei P30

Huawei P30 Pro
Huawei

El Huawei P30 es un móvil de gama altaque puede comprarse a la mitad de precio en el Amazon Prime Day: solo cuesta 400 euros.

Razer Phone 2

Razer Phone 2 Análisis

Razer es una compañía conocida en el mundo gaming y el Razer Phone incluso está destacado en las elecciones de Amazon. Su precio original es de 850 euros pero gracias a las ofertas del Prime Day podrás adquirirlo a un precio de 460 euros

Sony Xperia XA1 Ultra

sony xperia xa1
Business Insider España

El Sony Xperia XA1 es una de las opciones más económicas que te traemos. Su precio original es de 400 euros en color dorado y 230 euros en negro. La oferta está disponible en ambos colores. Si optas por el color dorado podrás conseguirlo con un descuento del 63%, siendo su precio final 149 euros. Pero si eres fanático del negro, aunque su descuento es menor, acabarás pagando el mismo precio: 149 euros. 

OPPO Find X

OPPO Find X

Si quieres comprar un Oppo Find X es mejor que te des prisa. El precio original de este móvil es de 850 euros. Sin embargo, gracias al Prime Day de Amazon podrás adquirirlo por tan solo 594 euros. El Oppo Find X está disponible en dos colores: azul y rojo

Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung Galaxy J7 Duo

El Samsung Galaxy J7 Duo es el más económico de la lista pero no por ello la peor opción. Está rebajado un 7% pasando de los 230 euros que marca su precio original a los 214 euros

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10
Samsung

Y por último, el Samsung Galaxy S10 podremos comprarlo de oferta también. Es uno de los mejores móviles del 2019. Su precio es de 683 euros, y estará disponible en las versiones negro y blanco, siendo este último un poco más caro. Sin embargo, la oferta continúa siendo tentadora, ya que de un precio de 909 euros baja a los 719 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.