Robots humanos, vacas volando montañas y parejas encadenadas: 13 fotos alucinantes de 2021 que te harán dudar de si son reales

De izquierda a derecha: una vaca siendo transportada por aire en una montaña suiza, y un hombre cocina perritos calientes en un volcán son algunas de las fotografías más extrañas que ha tomado este 2021 'Reuters'.
De izquierda a derecha: una vaca siendo transportada por aire en una montaña suiza, y un hombre cocina perritos calientes en un volcán son algunas de las fotografías más extrañas que ha tomado este 2021 'Reuters'.

REUTERS/Arnd Wiegmann, REUTERS/Cat Gundry-Beck

  • Reuters publica cada año una colección de las fotografías más extrañas que se han tomado.
  • Este 2021, algunas imágenes juegan con la escala y dan un resultado imposible. Otras no son lo que parecen ser al principio. 
  • También hay fotos que han captado hechos bizarros, como un perro callejero de color azul artificialmente.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Algunas de las fotos de la colección de Reuters de las fotos más extrañas del año no son lo que parecen a primera vista, como este robot de aspecto humano fabricado en Rusia, al que se le ha puesto una capa de piel.

Un empleado adhiere la piel de la cabeza de un robot humanoide desarrollado por Promobot, un fabricante de robótica de servicios en Vladivostok (Rusia) el 15 de marzo.

Fuente: Reuters

Esta imagen parece ser un dibujo o una pintura, pero en realidad es una foto aérea de una obra de arte de arena en una playa de Blackpool (Reino Unido). La escenografía de arena fue creada por Sand In Your Eye, un equipo de escultores.

Obra de arte gigante de Sand In Your Eye en una playa de Blackpool (Reino Unido), el 17 de mayo.

Fuente: Reuters

La escultura 'Lugar oscuro' de Ron Mueck parece un gigante de verdad estar frente a una de las asistentas de la galería que posa junto a ella en esta imagen tomada en Londres.

Una de las asistentas de la galería posa frente a la escultura del artista Ron Mueck's , 'Lugar oscuro' expuesta en la galería Thaddaeus Ropac en Londres (Reino Unido), el 11 de octubre.

Fuente: Reuters

La siguiente fotografía parece un escenario surrealista y multidimensional, pero las personas que aparecen en ella simplemente se reflejan en un charco durante una puesta de sol en Moscú (Rusia).

La silueta de las personas se refleja en un charco mientras éstas observan una puesta de sol en Moscú (Rusia) el 27 de mayo.

Fuente: Reuters

Algunas fotos juegan con la escala de forma extraña, como esta imagen de un mono caminando por un aparcamiento en miniatura en el Bakhchisaray Park Crimea in Miniature, un zoo ruso con 50 escenas en miniatura.

Un mono gibón camina entre modelos en miniatura de coches en un zoo en Bakhchisaray, Crimea, el 24 de mayo.

Fuentes: Reuters, Bakhchisaray Park Crimea in Miniature

Estas micromanzanas colocadas dentro de una caja de cerillas después de ser recogidas de un árbol en las afueras de Yakutsk (Rusia) —la ciudad más fría del mundo, según The Guardian— hacen que las manos de esta persona parezcan gigantescas.

Una mujer muestra cajas de cerillas llenas de micromanzanas que crecen en un árbol a las afueras de Yakutsk (Rusia) el 9 de septiembre.

Fuente: Reuters, The Guardian

Esta imagen de una vaca herida siendo transportada en helicóptero montaña abajo en Suiza, según informó ABC, hace que este gran mamífero parezca pequeño.

Una vaca es transportada en helicóptero después de pasar el verano en las altas praderas alpinas cerca del Klausenpass (Suiza) el 27 de agosto.

Fuentes: Reuters, ABC

De manera similar, esta imagen de un cuartero de cuerda actuando en una barca con forma de violín en Venecia (Italia) hace a los músico parecer pequeños.

Un cuarteto de cuarda toca a bordo de un barco con forma de violín, bautizado como 'El Violín de Noé', en Venecia (Italia) el 18 de septiembre.

Source: Reuters

Otras fotografías han capturado momentos poco habituales, como el de una estudiante atendiendo a clase online del colegio desde una mesa puesta en medio de un rebaño de cabras montañesas en Italia.

IMPORTEDIMAGE:{"src":"https://i.insider.com/61a7e11a0ed48c0019e54669?format=jpeg","caption":"Fiammetta, 10, attends online school surrounded by her shepherd father's herd of goats in the mountains in Caldes, Italy, on March 20, 2021.","copyright":"Martina Valentini - Val di Sole press office/ Handout via REUTERS","alt":"10-year-old Fiammetta attends her online lessons surrounded by her shepherd father's herd of goats in the mountains, while schools are closed due to coronavirus disease (COVID-19) restrictions, in Caldes, northern Italy, March 20, 2021. Picture taken March 20, 2021.","height":"2246","width":"3992"}

Fuente: Reuters

No todos los días se ve un perro azul. Este cachorro es parte de una manada de perros callejeros con el pelaje azul encontrados cerca de una planta química abandonada en Dzerzhinsk (Rusia). Las autoridades dijeron a Vice que esta coloración probablemente se deba a productos químicos que fueron abandonados.

Una manada de perros callejeros con el pelaje azul fue encontrada cerca de una planta química abandonada en Dzerzhinsk (Rusia) el 16 de febrero.

Fuentes: Reuters, Vice

Alexandr Kudlay y Viktoria Pustovitova formaba una pareja que se maniató a sí misma durante 3 meses para evitar romper la relación y compartieron su inusual experiencia en Instagram. La pareja se separó en junio, según The Guardian.

Alexandr Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 28, toman el desayuno en su apartamento de Kharkiv (Ucrania) el 5 de marzo.

Fuentes: Reuters, @Wecontacted/Instagram, The Guardian

Esta foto de un hombre en Islandia cocinando perritos calientes en un lugar volcánico 2 días después de que entrara en erupción podría ser el brunch más extraño del mundo.

Un hombre prepara perritos calientes en el lugar volcánico de la península de Reykjanes tras la entrada en erupción 2 días antes en Islandia el 21 de marzo.

Fuente: Reuters

Otros artículos interesantes:

Las 19 ilusiones ópticas más virales de 2021

Este artista francés transforma lugares famosos en ilusiones ópticas y los resultados son espectaculares

Este test visual revela si tienes problemas de amor: tu respuesta puede ayudarte a solucionar una crisis de pareja

Te recomendamos