Las 13 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar en videojuegos: EA, Ubisoft, Riot Games o Gamesloft

Pavel Ramírez
mando de videojuego, consola
  • El sector de los videojuegos es ya el que más dinero mueve dentro de la industria cultural en España, con 1.359 millones de euros.
  • El negocio de los videojuegos en España es el 10º del mundo y existen cada vez más empresas del sector que buscan talento en nuestro país.
  • Business Insider recoge una selección de los mejores empleos que puedes encontrar en LinkedIn en el mundo de la robótica.

Solo en 2017, la industria de los videojuegos consiguió una facturación de 1.359 millones de euros, situándose como el sector cultural que más dinero mueve en nuestro país. Para hacerse una idea, la cifra supone casi el triple de lo que logró el cine (597 millones de euros) y cinco veces más que la música (232 millones de euros).

En este sentido, la industria de los videojuegos ha crecido tanto en España que ya somos el 10º país del mundo en volumen de negocio.

Por eso, cada vez más empresas del sector de los videojuegos buscan talento en España, donde ya no solo las empresas extranjeras tienen presencia, sino que también hay bastantes proyectos nacionales, especialmente dentro del mercado más grande de los videojuegos: los móviles.

Leer más: Estos son los 10 móviles más vendidos de la historia

Por eso, actualmente existen ofertas de empleo para todo tipo de perfiles: desde desarrolladores hasta probadores de videojuegos.

En Business Insider, hemos recopilado algunas de las mejores ofertas en el campo de los videojuegos que te puedes encontrar en LinkedIn:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.