Estos son los 13 perros influencers más famosos de Instagram en España

La dama y el vagabundo (1955)
La dama y el vagabundo (1955)
  • Desde hace un tiempo, las redes sociales no paran de inundarse de mascotas.
  • Y es que, en el infinito mundo de las celebrities, nuestros animales también pueden llegar a ser los auténticos protagonistas.
  • Aquí te mostramos una recopilación de los 13 perros influencers más famosos de España en Instagram.

Si alguna vez has estado navegando sin rumbo por Instagram o Twitter, seguro que de las pocas veces que te has detenido ha sido con un vídeo o foto de alguna mascota. Y es que las mascotas se han convertido en un auténtico fenómeno influencer verdaderamente irresistible.

Leer más: 15 divertidísimas fotos de perros tomadas en el momento perfecto

Desde perros viajeros, fotógrafos, aventureros, perros que imitan a los humanos, hasta los que son modelos de tus marcas favoritas, están en esta lista de los 13 perros más famosos de España.

Además, si ser adorables no es suficiente, muchos de ellos sirven de guía para viajar con perros por todas las ciudades de España e incluso del mundo. 

Eros, el viajero y embajador de la causa: "No al abandono"

  • Seguidores: +21.000.

Eros fue rescatado en 2014 y, a día de hoy, es uno de los perros más famosos de España.. y del mundo.

Desde 2015 ha recorrido cerca de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países, tal y como aseguraEuropa Press. Con la suerte de tener hasta una camiseta con su nombre, Eros se da a conocer como “el embajador de la causa de no al abandono”, según su biografía de Instagram. 

El perro de Andrés Velencoso, tan famoso como él y amante del agua

  • Seguidores: +23.000.

Herry es el adorable perro del actor Andrés Velencoso. El pequeño miembro de la familia —no tan pequeño— es todo un influencer. Cuenta con 23 mil seguidores en Instagram y es tan fan de la cámara como su gran compañero. Y, si hay algo que a Herry le guste más o igual que estar con Velencoso, es el agua.

Las hermanas Bimba y Lola, dos poodle fans de los concursos

  • Seguidores: +31.000.

Sí, como la marca de bolsos. Bimba y Lola son hermanas y son tal para cual. Tanto que se presentan juntas a sorteos, compaginan su carrera de modelo con la de influencer y para todos sus seguidores hacen sorteos y atraen las mejores marcas para los peluditos de la casa.

El perro que hizo el mundo más GUAU y te dice dónde puedes llevar a tus mascotas

  • Seguidores: +24.000.

Esta cuenta es algo más que especial. Ahora la protagonista es Tía, tan viajera como Colega. Gracias a este último —el perro que sale en el icono de la cuenta de Instagram— el mundo es mucho más dogfriendly. Su página web, SrPerro, es clave si vas a viajar con tu mejor amigo peludo. En ella tienes la mejor guía para animales urbanos. Llevan más de siete años ofreciendo consejos sobre educación canina o salud, compartiendo historias soldiarias, e intentando fomentar la adopción. En definitiva, uno de los perros influencers más populares de Instagram.

El perro que más actividades humanas imita, Bruma

  • Seguidores: +83.000.

En medio de este mundo perros influecers españoles , está Bruma. No puede ser más divertida, aventurera y original. Es una pequeña pero gigante Braco de Weimar polifacética que lo mismo la ves reciclando, conduciendo, posando como una auténtica modelo o haciendo fotografías. De hecho, una de sus fotos más originales es junto a nuestro siguiente perro más famoso de España: Pipper. 

Pipper, el primer perro en dar la vuelta por toda España

  • Seguidores: +48.000.

Pipper sí que es un auténtico viaje español, y todo aquel que vaya a viajar con perro debería seguir sus pasos. Gracias a Pipper, como con Colega, conocemos todos los sitios a los que podemos ir con nuestras mascotas. Pipper on tour es su página web y vas a agredecer haberte encontrado con él en tu camino.

Pippa, una chihuaha en los mejores sitios dogfriendly de Madrid

  • Seguidores: +62.000.

No tienes que irte hasta Beverly Hills para conocer a una de las chihuahas influencers más molonas de España y del mundo. Pippa es súper urbanitas, está más que integrada en la ciudad y, no sólo va a los garitos de moda, también posa y comparte fotos con sus grandes compañeros de viaje. Para ella la vida es una actitud, no una medida

Baloo, el perro famoso hijo de una modelo y un futbolista

  • Seguidores: +58.000.

No solo estar en el seno de una familia famosa te hace serlo a ti también. Es el caso de Baloo, que aunque tiene casi 60 mil seguidores, y aunque muchos son mérito de sus padres, él es tan bonito que cuando lo veas querrás darle follow tú también. Es el perro del futbolista Sergi Roberto y la modelo Coral Simanovich. Pero eso no es nada, Baloo ha llegado a posar jersey de marcas que llevas tú mismo como H&M. 

El perro de los anuncios: Eddie

  • Seguidores: +21.000.

Puede que con Eddie te hayas cruzado en otras ocasiones antes de llegar a esta galería. Sus viajes y aventuras son lo más conocido de su cuenta de Instagram, pero lo que más llama la atención a los que se acaban de encontrar con él por primera vez es que es actor. Eddie ha participado en anuncios publicitarios para marcas de pienso e incluso calcetines. En definitiva, uno de los perros más famosos de España.

El perro que imita tu día a día, desde fregar hasta ver la televisión

  • Seguidores: +39.000.

Si algo de especial tiene Romeo es que vas a sentirte identificado con él con casi todas sus imágenes. El maltés madrileño fue conocido en sus inicios por sus auténticos estilismos, pero sin duda lo más molón de su día a día es verle fregando, manifestándose e incluso yéndose de copas. 

La nueva Pepa de España, la chihuahua de Roberto Leal

  • Seguidores: +33.000.

Pepa nos cuenta su vida “a golpe de pezuña instagramer”, tal y como ella misma lo refleja en su biografía. No tiene nada que ver con que sea la pequeña peluda de la familia de Roberto Leal y Sara Rubio, porque por sí sola tiene unas de los mejores fotos postureos de mascotas de España

El perro influencer canario que promueve la forestación

  • Seguidores: +29.000.

Kala es la máxima expresión del verano perruno en Canarias y una fiel defensora de la presencia de los perros en las playas de España, especialmente. Por si fuera poco con proteger a la familia perruna, Kala también promueve en su Instagram la Fundación Canaria para la forestación, ahora más importante que nunca. En definitiva, uno de los perros influencers más famosos de Instagram.

Los dos galgos modelos que se conocen casi todos los accesorios para perros

  • Seguidores: +14.000.

Turbo y Koko son dos galgos españoles influencers que miran, por encima de todo, por el bien de sus colegas perrunos. En la cuenta de Turbo y Koko comparten todo tipo de accesorio que les es útil, divertido y necesario a los perros más aventureros en especial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.