15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Xiaomi purificador aire
Xiaomi
  • Xiaomi es conocida por sus móviles, pero tiene un amplio portfolio de productos que va más allá de los smartphones.
  • Aunque alguno de esos artículos ya ha llegado a España — como su báscula, su mochila o su smartband— son muchos los que aún no están disponibles en nuestro país.
  • Entre ellos se encuentra un robot aspirador, un ukelele inteligente o un abridor de vino eléctrico.

Xiaomi es conocida por móviles —como el Mi A2, el Mi Mix 3 o el Mi 8— pero tiene un amplio portfolio de productos que va más allá de los smartphones.

Desde que aterrizó en España (hace ya más de un año), la multinacional ha abierto 19 tiendas en nuestro país, y su objetivo es llegar a las 250. Gracias a ello, los ciudadanos españoles han podido disfrutar de dispositivos de lo más llamativos como su patinete eléctrico, sus mochilas, su báscula o su smartband... pero, en realidad, hay mucho más. 

Leer más: El fundador de Xiaomi apunta a Huawei: quiere convertirse en la marca de móviles más vendida de España

En Business Insider España se han recopilado todos los productos de Xiaomi que aún no han llegado a España

Si quieres cuáles son, atento a esta lista.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum
Xiaomi

Xiaomi quiere que te olvides de recoger tu casa con este robot aspirador de 400 euros. Además, secará cualquier líquido que se haya podido derramar.

Xiaomi Mi Air Purifier

Xiaomi purificador aire
Xiaomi

El Xiaomi Mi Air Purifier es un purificador de aire inteligente capaz de limpiar 10.000 litros de aire por minuto. Promete mantener un piso de hasta 48 metros cuadrados con el aire limpio por completo. Cuesta 160 euros.

Xiaomi Mi Drone 4K

Xiaomi Mi Drone 4K
Xiaomi

El Xiaomi Mi Drone 4K es uno de los drones más baratos del mercado. No cuenta con modo 'follow me' o con sistema de detección de objetos, pero tiene una autonomía de 27 minutos y está equipado con GPS, cámara 4K y sensores barométricos. Cuesta alrededor de 400 euros al cambio.

Xiaomi Mi Water Purifier

Xiaomi purificador agua
Xiaomi

Además del purificador de aire, Xiaomi cuenta con un purificador de agua, cuya función principal es eliminar olores y sabores que no deberían estar presentes. De hecho, ellos aseguran que aniquilan el 99% de las bacterias presentes en este líquido. Además, tiene conectividad WiFi, para que el usuario pueda saber los datos de la calidad del agua en todo momento. ¿Su precio? Unos 400 euros.

 

Xiaomi Smart 4U

Xiaomi Smart 4u
Xiaomi

Uno de los productos que no han llegado a España deXiaomi es el Smart4U, un casco inteligente con iluminación LED trasera que solo cuesta 30 euros.

Xiaomi Mi AirDots y Mi AirDots Pro

xiaomi airdots pro
Xiaomi

Son muchas las marcas de audio que han apostado en los últimos tiempos por los auriculares inalámbricos. Una de ellas ha sido Xiaomi que, hace un par de días, presentó una versión actualizada de estos periféricos (Mi AirDots Pro). Su precio no supera los 50 euros al cambio.

Xiaomi Xhibai Dehumidifier

Xiaomi deshumidificador
Xiaomi

Además de purificar el aire, también podrás deshumidificarlo gracias a este aparato de Xiaomi. Es capaz de cubrir hasta 85 metros cuadrados cada hora e ir acabando con el exceso de humedad presente en el aire. Su precio ronda los 180 euros.

Xiaomi Smart Door Lock

Xiaomi Smart Lock Door
Xiaomi

Xiaomi presentó hace tiempo la Smart Door Lock, una cerradura inteligente que te permitirá entrar en tu domicilio a través de huella dactilar, código numérico, bluetooth o NFC. Podrás conseguirlo a partir de 140 euros.

Xiaomi Mijia Termómetro

Xiaomi termometro digital
Xiaomi

El termómetro digital de Xiaomi te permitirá tomar la temperatura de personas, animales o cosas a menos de 5 centímetros de distancia. Puedes conseguirlo por poco más de 20 euros.

Espejo retrovisor de Xiaomi

Xiaomi retrovisor
Xiaomi

Este espejo retrovisor de Xiaomi cuenta con una pantalla de 6,86 pulgadas. Viene con un panel táctil que podrás usar para poner música, enviar mensajes o grabar qué ocurre en la carretera. Su precio es de 150 euros

Xiaomi Mi Plant Flower Tester

Xiaomi Mi Plant Flower
Xiaomi

El Xiaomi Mi Plant Flower analiza el grado de pH, humedad, fertilidad, temperatura y nutrientes del suelo de donde tengas sembradas tus plantas. Su precio es de 27 euros.

Xiaomi Gamepad 2.0

Xiaomi Gamepad 2.0, convierte tu móvi en una Nintendo Switch

Xioami sigue apostando fuerte por los móviles gaming. De hecho, hace poco presentó el Xiaomi Gamepad 2.0, un mando de control para el Black Shark con un diseño muy similar a los joy-con de Nintendo Switch. Su precio es de 80 euros.

Xiaomi Ninebot Plus

Xiaomi Ninebot Plus
Xiaomi

Hace ya tiempo que se presentó el Ninebot Plus, pero aún es uno de los productos de Xiaomi que no han llegado a España. Este scooter eléctrico tiene hasta 35 km de autonomía y su precio ronda los 500 euros.

Xiaomi Populele Ukelele

Xiaomi ukelele
Xiaomi

Xiaomi es una caja de sorpresas. De hecho, todos se quedaron más que sorprendidos cuando la compañía lanzó en noviembre un ukelele inteligente con luces LED y conectividad Bluetooth. Su precio ronda los 100 euros.

Xiaomi abridor de vino eléctrico

abridor vino xiaomi
Xiaomi

Este abridor de vino eléctrico de Xiaomi descorchará una botella en menos de 6 segundos. Su precio es de 25 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.