Las 15 fotos de famosos más caras de la historia de las revistas del corazón

Paparazzi famosos fotos
  • Los famosos se han convertido en sus propios paparazzi al vender a las revistas del corazón las fotos exclusivas de sus nuevos hijos o de su última boda. Las cifras alcanzan literalmente los millones de euros.
  • Spoiler alert: Prácticamente las exclusivas fotográficas más caras del mundo del famoseo se las han llevado las revistas People y OK!.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El mundo de las revistas del corazón cambió radicalmente con la llegada de los 2000. 

Para contrarrestar el mercado de las fotos robadas por paparazzi, los famosos empezaron una suerte de guerra fría vendiendo ellos mismos las exclusivas a las revistas. 

Como resultado, algunas celebridades han encontrado una curiosa fuente secundaria de ingresos. Y es que, como comprobarás en este listado, la prensa rosa está dispuesta a pagar literalmente millones por mostrar en exclusiva el nuevo bebé de tal o cual actor o las fotos de la boda del momento.

Aviso: Los precios de las fotos son aproximados y han sido extraídos de Forbesy de Wikipedia.

9. Las primeras fotos de Harlow Winter Kate Madden (empate)

Fotos Famosos 1

Precio de las fotos: 850.000 euros

Nicole Richie se hizo popular en los 2000 por ser la compañera de juergas de Paris Hilton en el reality de MTV The Simple Life. No obstante, Richie decidió apostar por una vida más simple (nunca mejor dicho) y se desvinculó de ese mundillo. Pocos años después, en 2008, nació su primera hija Harlow Winter Kate Madden. La exclusiva de las fotos la obtuvo la revista People.

9. Las primeras fotos de Maddie Briann Aldridge (empate)

Fotos Famosos 2

Precio de las fotos: 850.000 euros

La actriz y cantante Jamie Lynn Spears, conocida por su serie de Nickelodeon Zoey 101, desató la polémica cuando reveló estar embarazada con solo 16 años de edad. Con semejante premisa, las fotos de su hija fueron muy codiciadas por las revistas del corazón. La exclusiva se la acabó llevando OK!. Era la misma revista que había revelado los detalles sobre su embarazo.

9. Las fotos de la boda entre Anna Nicole Smith y Howard K. Stern (empate)

Fotos famosos 3

Precio de las fotos: 850.000 euros.

No se trata de una boda estrictamente oficial, ya que la actriz y el petrolero millonario no firmaron ningún certificado de matrimonio. Aun así hubo yate, hubo mucho champán, hubo isla paradisiaca y hubo fotos que obtuvo en exclusiva la revista People.

8. Las primeras fotos de Honor Marie Warren (empate)

Fotos Famosos 4

Precio de las fotos: 1,25 millones de euros

La actriz Jessica Alba conoció a Cash Warren porque este trabajó como asistente en el rodaje de Los 4 fantásticos. Se casaron 4 años después, demostrando que algo de bueno debía tener esa película, y poco después nació su hija, Honor Marie. La exclusiva se la llevó OK!.

8. Las primeras fotos de Max Liron Bratman (empate)

Fotos Famosos 5

Precio de las fotos: 1,25 millones de euros

El primer hijo de Christina Aguilera, una de las reinas del pop de principios de los 2000, obtuvo atención suficiente como para que la exclusiva que logró People alcanzara una cifra millonaria.

7. Las fotos de la boda entre Eva Longoria y Tony Parker

Fotos Famosos 6

Precio de las fotos: 1,5 millones de euros

La boda entre una de las estrellas de la tragicomedia Mujeres desesperadas y la estrella de la NBA por aquel entonces consiguió ser etiquetada como "el enlace del año" por OK!, la revista que obtuvo la exclusiva.

6. Las fotos de la boda de David Beckham y Victoria Beckham (empate)

Fotos Famosos 7

Precio de las fotos: 1,7 millones de euros

La boda de una de las parejas con más estilo del mundo de famoseo es también una de las más caras: se calcula que el evento, que transcurrió en un castillo en Irlanda y contó con 200 invitados, tuvo que costar cerca de un millón de euros. De ser así, los Beckham recuperaron rápidamente el dinero invertido gracias a la exclusiva que vendieron a OK!.

6. Las primeras fotos tras la adopción de Pax Thien Jolie-Pitt (empate)

Fotos Famosos 8

Precio de las fotos: 1,7 millones de euros

La no-tan eterna pareja Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a su segundo hijo, Pax Thien, en marzo de 2007 y People pudo mostrarle con sus padres en exclusiva. 

6. Las fotos que revelaron quién era el padre de Dannielynn (empate)

Fotos Famosos 9

Precio de las fotos: 1,7 millones de euros

Cuando nació Dannielynn, hija de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, se produjo un debate sobre quién podía ser el padre. Era poco probable que se tratara de su pareja por aquel entonces, Howard K. Stern (básicamente por un tema de edad). Una prueba de ADN reveló que se trataba del fotógrafo Larry Birkhead. La revelación produjo una disputa legal por la custodia de la niña, y la revista OK! consiguió  mostrar en exclusiva el primer encuentro entre padre e hija.

6. Las primeras fotos de Sabrina Sakaë Mottola (empate)

Fotos Famosos 10

Precio de las fotos: 1,7 millones de euros

La edición mexicana de la revista ¡Hola! obtuvo la exclusiva para mostrar a la primera hija de Thalia y de su pareja, Tommy Mottola.

5. Las primeras fotos de Levi Alves McConaughey

Fotos Famosos 11

Precio de las fotos: 2,5 millones de euros

El primer hijo del actor Matthew McConaughey y de la modelo y diseñadora Camila Alves nació en agosto de 2008, y ya en sus primeros meses logró que se corrieran ríos de tinta sobre él. Pero la primera en poder mostrarlo al público fue la revista OK!.

4. Las fotos de la boda de Demi Moore y Ashton Kutcher

Fotos Famosos 12

Precio de las fotos: 2,5 millones de euros

La diferencia de edad entre esta pareja de actores (Kutcher es 15 años más joven que Moore) logró que su noviazgo llamara la atención por 2003 y que su boda 2 años después tuviera aún más expectación. La exclusiva se la llevo la revista OK!, que no tuvo reparos de dejarlo clarinete en la portada.

3. Las primeras fotos de Shiloh Nouvel

Fotos Famosos 13

Precio de las fotos: 3,5 millones de euros

La primera hija biológica de "Brangelina", nacida en junio de 2006, consiguió que la puja por la exclusiva de sus fotos llegará hasta cifras literalmente millonarias. Poca gente habrá arrasado tanto en su primer día de vida. La exclusiva se la llevó la revista People.

2. Las primeras fotos de los gemelos Max & Emme

Fotos Famosos 14

Precio de las fotos: 5 millones de euros

El nacimiento de Max y Emme, hijos de Jennifer López y su pareja de entonces Marc Anthony, vino con algo de polémica bajo el brazo. Y es que la cantante y actriz logró ocultar su embarazo durante prácticamente 6 meses. La exclusiva de las fotos fue de la revista People.

1. Las primeras fotos de los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon

Fotos Famosos 15

Precio de las fotos: 12,6 millones de euros

La pareja mediática que formaron Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron las primeras fotos oficiales de sus gemelos Vivienne y Knox en agosto de 2008 a las revistas del corazón People y Hello!. Ambas publicaciones arrimaron el hombro para ofrecer una millonada a los famosos por la exclusiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.