Pasar al contenido principal

Los 15 mejores móviles Xiaomi por rango de precio de 2019

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi es la compañía con mejor relación calidad/precio del mercado, pero decantarse por un producto u otro puede ser complicado debido al catálogo tan amplio que tienen.
  • Para ponértelo un poco más fácil, en Business Insider España se han seleccionado los 15 mejores móviles Xiaomi según su rango de precio en 2019. 
  • Entre ellos destaca el Xiaomi Mi A2, un smartphone que cuenta con unas características más que decentes y que cuesta menos de 200 euros.

Xiaomi es la compañía con mejor relación calidad/precio del mercado. De hecho, decantarse por uno un otro dispositivo puede resultar un tanto difícil debido a la cantidad de productos que presentan al año, especialmente en el apartado de los smartphones.

Y es que la multinacional cuenta con un catálogo especialmente amplio que se divide por líneas de producto en función de su rango de precio y características, como la serie Mi o Redmi

Gracias a ello, en 2018 se compraron más de 100 millones de terminales de la empresa, lo que implica que sus envíos aumentaron en un 43% con respecto al año pasado. Parte de 'culpa' la tiene el Mi A2, un auténtico éxito entre los usuarios. Pero durante el año pasado, también tuvo lugar su salida a bolsa, la llegada al mercado occidental y la creación de una submarca (Pocophone).

Leer más: 15 fascinantes productos de Xiaomi que todavía no han llegado a España

Todo ello ha hecho que pase de ser una firma conocida sólo por los más geeks a ser una firma de fama internacional. 

En cualquier caso, e incluso para los más expertos, decantarse por un smartphone u otro puede ser complicado, ya que no todo el mundo cuenta con el mismo presupuesto ni tiene las mismas necesidades.

Para ponértelo un poco más fácil, en Business Insider España se han seleccionado los 15 mejores móviles Xiaomi según su rango de precio en 2019

Entre ellos destacan dispositivos como el Mi 8 Pro, el Mi Mix 3, el Mi A2 o el Pocophone F1.

Si quieres conocer la lista completa, sigue leyendo...

Menos de 150 euros

Pocos smartphones de otras marcas le pueden hacer competencia a Xiaomi en este rango de precio. Y es que, por menos de 150 euros, no vas a encontrar nada mejor.

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A

El Xiaomi Redmi 5A es uno de los mejores smartphones de gama de entrada del mercado. Si solo utilizas el móvil para funciones básicas, como hablar por WhatsApp o ver vídeos de YouTube, es tu mejor opción, ya que puedes conseguirlo por 101 euros.

Viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM. Entre sus características más destacadas es que incorpora una batería de 3.000 mAh, por lo que llegarás al día y pico de autonomía sin problema.

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6A, el rey de la gama de entrada ahora a un precio insuperable

Posiblemente, el Xiaomi Redmi 6A sea el mejor móvil económico del momento.

Las mayores diferencias con respecto a su hermano menor son la pantalla (pasa a ser de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y formato esquina a esquina) y el procesador (monta un MediaTek Helio A22). 

Puedes hacerte con él por 103 euros.

Xiaomi Redmi 6

Análisis Redmi 6

Cone el Xiaomi Redmi 6 saltamos un escalón con respecto a las características del 6A. Eso sí, cuesta un poco más: 141 euros.

A cambio, cuenta con un procesador más potente —Helio P22— y una doble cámara de 12 y 5 megapíxeles. 

Entre 150 y 200 euros

En el rango entre 150 y 200 euros, las opciones de Xiaomi son aún más interesantes....

Xiaomi Mi S2

Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Mi S2 cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y viene con una batería de 3.080 mAh. 

Entre sus características más destacadas se encuentra una cámara frontal de 16 megapíxeles. Puedes conseguirlo por 153 euros. Si quieres la versión Dual SIM, el precio subirá hasta los 189 euros.

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite es una opción más que interesante si no quieres superar la barrera de los 170 euros en un móvil. 

Destaca por su pantalla (5,94 pulgadas con resolución HD), su rendimiento (Snapdragon 625 euros con 3 GB RAM) y su batería (4.000 mAh). 

Por 167 euros no encontrarás nada mejor.

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1
Xiaomi

El Xiaomi Mi A1 fue el móvil más vendido de Xiaomi en 2017 y, a día de hoy, sigue siendo una gran opción si lo que buscas es algo básico y no te ves capaz de desprenderte del jack para auriculares.

Lo que más destaca es su sistema operativo, ya que fue el primer móvil de la marca que dejó atrás MIUI, la capa de personalización de la compañía, para incorporar Android One, una versión pura del sistema operativo de Google. 

Además, viene con un Snapdragon 625 y 4 GB de RAM, por lo que no tendrás mucho problema con el rendimiento.

Lo puedes encontrar por 175 euros.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro destaca por tener cuatro cámaras: dos en la principal (12 y 2 megapíxeles) y dos en la frontal (20 y 2 megapíxeles).

Además, cuenta con una gran pantalla Full HD+ de 6,26 pulgadas y una batería que llegará al día y medio de autonomía. 

Todo ello por 192 euros.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Mi A2 rendimiento
Rendimiento del Xiaomi Mi A2 Business Insider España.

El Xiaomi Mi A2 es el mejor móvil con relación calidad/precio del sector de la gama media

Esta renovación del Xiaomi Mi A1 introduce un Snapdragon 660 (por lo que no tendrás problemas con el rendimiento), una cámara principal de 20 y 12 megapíxeles y su más que deseado Android One, el sistema operativo de Google sin capas de personalización añadidas. Además, viene con una pantalla de esquina a esquina de 5,99 pulgadas.

Puedes hacerte con uno por 195 euros.

Entre 200 y 300 euros

Esta franja de precios tiene menos opciones que el resto, pero no por ello deja de ser interesante.

Xiaomi Mi 8 Lite

Fotos del diseño del Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite es una opción interesante si no te quieres gastar más de 225 euros

Viene con una gran pantalla de 6,26 pulgadas con resolución 2280 x 1080 píxeles, por lo que no tendrás problemas a la hora de visualizar contenidos, y un procesador Snapdragon 660 y 4 GB RAM, así que su rendimiento es especialmente interesante. 

Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 destaca por tener una gran pantalla —6,9 pulgadas— y una gran batería (5.500 mAh con autonomía de 2 días) por un precio más que razonable: 299 euros.

Entre 300 y 400 euros

En la franja entre los 300 y 400 euros tenemos opciones más que atractivas.

POCOPHONE F1

Pantalla del Pocophone F1
Pocophone F1 Business Insider España

El POCOPHONE F1 de Xiaomi vino a derribar barreras en el sector de la gama media premium. Y es que este móvil, enfocado a un público joven y gamer, destaca por contar con unas características de infarto a un precio de lo más reducido: 309 euros

Entre sus características estrella se encuentra un panel FHD+ de 6,18 pulgadas, el mejor procesador hasta la fecha —Qualcomm Snapdragon 845— con tecnología de refrigeración líquida, 6 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh y un sistema de doble altavoz frontal estéreo.

Eso por no hablar de su doble cámara trasera de 12 y 5 megapixeles o de su frontal de 20 megapíxeles.

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2S

Business Insider España

Si el Mi Mix 2 te sabe a poco por culpa de su cámara, echa un vistazo al Xiaomi Mi Mix 2S.

Esta versión mejorada optimiza el conjunto fotográfico de su predecesor con una segunda lente telefoto de 12 megapíxeles que se suma a la lente principal también de 12 megapíxeles (pero no tipo telefoto).

Por ello, su precio sube hasta los 389 euros.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que ver series y películas en él será un lujo, así como por montar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB de RAM, por lo que no tendrás problemas con el rendimiento.

¿Su precio? 369 euros

Si quieres conocer a fondo sus características, echa un vistazo a este análisis que hicimos cuando salió al mercado.

Más de 450 euros

Si lo que buscas es un gama alta a un precio de infarto, echa un vistazo a estas opciones que te propongo.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi MIX 3 Víctor Pérez

Por 499 euros puedes hacerte con un Xiaomi Mi Mix 3, un smartphone que cuenta con una verdadera pantalla infinita. Y es que este móvil busca hacer frente a otros smartphones de gama alta incorporando una característica de lo más innovadora: una cámara deslizante que permite tener una pantalla sin marcos (y sin notch). 

En cuanto a características técnicas, el Xiaomi Mi Mix 3 tiene una doble cámara tanto en la frontal como en la trasera, el mejor procesador del mercado, una pantalla sin marcos e Inteligencia Artificial.

Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro
Business Insider España

En un momento en el que casi todos los móviles parecen copias de otros, se agradece algo de originalidad. Eso es precisamente lo que pasa con el Xiaomi Mi 8 Pro, un smartphone que viene a optimizar la gama alta de la firma con dos características de lo más interesantes: una trasera transparente y un lector de huellas incorporado en la pantalla. 

Además, incorpora Inteligencia Artificial en la cámara y carga rápida para la batería. Todo ello por 519 euros.

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Te puede interesar