Las 15 mejores ofertas de empleo en Linkedin para millennials en startups

Pavel Ramírez
Un grupo de jóvenes en una reunión de su startup.
Un grupo de jóvenes en una reunión de su startup.
  • Las startups se han convertido en una de las vías de negocio con mayores posibilidades en los últimos años.
  • Cada vez se publican más ofertas de empleo en compañías tecnológicas de nuevo cuño, uno de los destinos laborales que más buscan los millennials.
  • Estas son las 15 mejores ofertas de empleo en Linkedin para millennials en startups.

Las startups representan uno de los sectores de mayor crecimiento en España en los últimos años: solo en 2018, logró captar nada menos que 1.312 millones de euros en inversiones.

Una cifra que puede parecer superflua, pero que si se compara con los años anteriores puede interpretarse como un auténtico punto de inflexión. En 2017, se invirtieron 840 millones de euros, mientras que en 2016 la cifra fue menor de la mitad, 568 millones de euros.

Es más, las 7 startups con mayor madurez ya empezaron el año pasado a mostrar su capacidad para captar inversores, acumulando nada menos que el 65,4% del capital total, mientras que el resto (192) lograron los 449 millones de euros restantes.

Con este panorama, no es de extrañar que las ofertas de empleo de las tecnológicas emergentes empiecen a ser cada vez más cotizadas entre quienes buscan trabajo, especialmente entre los millennials. Empresas como Cabify, iSalud o Hawkers son algunas de las que más crecieron el año pasado.

Por eso, en Business Insider hemos querido recopilar las 15 mejores ofertas de empleo en Linkedin para millennials en startups:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.