Las 15 mejores ofertas de empleo en Linkedin para millennials en turismo

App Viajes
  • Nuestro país se coloca como uno de los destinos más visitados a nivel mundial por  turistas extranjeros.
  • En materia económica, los ingresos obtenidos por el turismo ya nos colocan como el segundo país que más dinero gana con este sector del mundo.
  • En Business Insider queremos recopilar los 15 mejores primeros empleos en LinkedIn para millennials en turismo.
  • Puedes leer más historias en Business Insider España.

El turismo es uno de los grandes motores económicos de nuestro país.

De acuerdo a las cifras de Statista España se embolsaba 57,8 millones de euros por ingresos del turismo en 2017. Una cantidad que lo sitúa como el segundo país que más dinero gana con el turismo solo superado por Estados Unidos ( con unos ingresos de 179,1 millones euros en 2017). 

Pero no solo se trata de dinero. Nuestro país también despierta el interés de un gran número de turistas. 

Así lo confirma la Organización Mundial del Turismo, que en su informe de 2018 posicionaba a España como el segundo país del mundo que más turistas extranjeros recibe al año (81,8 millones en el año 2017). Lidera la clasificación Francia con los 86,9 millones de turistas extranjeros que visitaron el país ese año,

Leer más: 5 idiomas, además del inglés, que te ayudarán a encontrar trabajo en tecnología, finanzas, turismo o diplomacia 

Por todo ello el turismo en nuestro país es uno de los sectores más relevantes en materia de empleo, capaz de generar un número destacado de puestos de trabajo. Concretamente en 2018, los afiliados a la Seguridad Social vinculados a actividades turísticas alcanzaban un récord histórico con un total de 2.389.766 afiliados. En términos absolutos, en España se creaban 92.435 nuevos empleos vinculados a actividades turísticas. 

Por eso, en Business Insider queremos recopilar los 15 mejores primeros empleos en LinkedIn para millennials en turismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.