15 ofertas y promociones de Mercadona, Lidl, Dia y Carrefour con grandes descuentos

Hombre comprando en el supermercado
  • Durante estos primeros días de noviembre los principales supermercados han publicado ofertas, promociones y nuevos productos que resultan de interés para hacer la compra.
  • Estas son 15 promociones y ofertas de Mercadona, Dia, Lidl y Carrefour que puedes encontrar estas semanas en sus lineales.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Con los primeros días de noviembre llegan algunas novedades a los supermercados que no debes perder de vista.

Mercadona, Dia, Lidl y Carrefour ponen a la venta todo tipo de productos, la mayoría de alimentación e higiene, además con ofertas y promociones que los convierten en artículos todavía más atractivos, tanto de marca blanca como de opciones más conocidas.

Estas son las 15 ofertas que puedes conseguir en los principales supermercados durante los primeros días del mes, ya que están disponibles hasta el martes 10 de noviembre:

Queso rallado de Dia

Queso rallado Dia

Este queso rallado de marca Galatea tiene un precio de 1,75 euros. Una buena oferta teniendo en cuenta que el envase contiene 200 gramos. 

Hamburguesas de jamón y cebolla caramelizada de Lidl

Hamburguesas de cebelloza caramelizada Lidl

Otra novedad importante que tienes a tu alcance, en esta ocasión en los establecimientos de Lidl. Son 2 hamburguesas de vacuno-cerdo con jamón y cebolla caramelizada que tienen un precio de 1,49 euros, aunque esta oferta sólo estará disponible esta semana. 

Pisto de la abuela Carrefour

Pisto de la abuela Carrefour

Carrefour también tiene interesantes ofertas durante estos días. El pisto de la abuela es una guarnición saludable, ya que está elaborado con aceite de oliva, pimiento verde y rojo, calabacín, cebolla y tomate. Tiene un precio de 1,15 euros.

15 sencillos consejos para adelgazar con una dieta saludable

Té verde de hierbabuena de Mercadona

Té verde de Mercadona

Durante esta semana en Mercadona puedes comprar el té verde de hierbabuena a 1,10 euros el envase. Cada cajetilla trae 20 bolsas de té. Se comercializa bajo la marca Hacendado.

Guacamole de Carrefour

Guacamola de Carrefour

Otra de las ofertas interesantes de Carrefour en esta semana es su guacamole fresco de marca blanca. Se vende en tarrinas de 200 gramos y cuesta 1,59 euros.

Langostinos cocidos de Dia

Langostinos cocidos de Dia

Ahora que se acerca la Navidad conviene ir haciendo acopio de este tupo de productos. Los langostinos no deberían faltar en ninguna mesa, y si te aprovechas de esta oferta de Dia conseguirás una caja de 800 gramos a 7,99 euros. 

Manzanas Fuji de Lidl

Manzanas Fuji de Lidl

Si te apetece comer algo saludable aquí tienes una buena oportunidad. En Lidl las manzanas fuji están en oferta toda la semana a un precio de 0,99 euros el kilo.

Bombones de la Caja Roja en Dia

Bombones Caja Roja

Posiblemente este es uno de los productos más conocidos de Nestlé, y también uno de los más consumidos en Navidad. Dia ha sacado una oferta interesante para esta semana: comprando una unidad, la segunda te saldrá a mitad de precio. Es decir, tendrás 2 cajas por 8,23 euros en total, en lugar de los 11 euros que te costarían.

Los 10 alimentos más importantes que debes cenar para dormir bien

Lote de Simply Flowers de Mercadona para mujer

Simply Flowers de Mercadona

Mercadona también ofrece algunos productos de higiene y perfumería rebajados de precio esta semana. Es el caso del lote Simply Flowers jazmín para mujer, que cuenta con un bote de colonia, otro de crema de manos y una mini colonia. El precio es de 5,50 euros.

Merluza de lonja de Carrefour

Merluza de lonja de Carrefour

Es un buen momento para aprovechar que la merluza de Carrefour está en oferta. Esta semana puedes conseguir un kilo a 7,90 euros.

Ariel detergente líquido en Lidl

Ariel detergente líquido

Este detergente líquido de Ariel tiene capacidad para 30 lavados, y durante esta semana en Lidl vale 6,95 euros. Ahorrarás un euro respecto a cualquier otra semana. 

Jamón Montecierzo en Dia

Jamón Montecierzo Dia

El jamón es propio de la Navidad, y a muchos les gusta degustarlo en cualquier época del año. Una pieza de jamón Montecierzo tiene un coste de 59 euros en Dia durante esta semana, 20 euros de ahorro respecto a su precio normal.

3X2 en queso en Carrefour

Queso García Vaquero

Una de las ofertas más interesantes de esta semana la trae Carrefour. Se trata de un 3X2 en toda la gama de cuñas de queso de las marcas Gran Capitán, García Baquero, El Ventero y Granja la Luz. Si eliges 3 te regalan la de menor precio. 

Estos son los supermercados que mejor y peor están aplicando las medidas sanitarias

Vino tinto Gran Reserva Vespral en Lidl

Vino tinto gran reserva Lidl

Para acompañar una buena comida nunca sienta mal el vino. Lidl tiene esta semana en promoción su tinto Gran Reserva Vespral. La botella te costará 1,99 euros, mientras que en cualquier otra fecha tendrías que desembolsar 2,59 euros.

Salchichón ibérico extra de Mercadona

Salchichón ibérico de Mercadona

Si quieres comer embutido ibérico tienes que pasar por Mercadona antes de que termine la semana. El salchichón ibérico lo están vendiendo a 3,98 euros el envase de 440 gramos. Habitualmente el precio es de 5,45 euros, así que supone un buen ahorro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.