Pasar al contenido principal

15 trucos y secretos para dominar el dificilísimo 'Sekiro: Shadow Die Twice'

15 tips and tricks to master 'Sekiro: Shadows Die Twice,' one of the most difficult games ever made
From Software/Activision
  • 'Sekiro: Shadow Die Twice', el último videojuego de los creadores de Dark Souls, es uno de los videojuegos más difíciles jamás concebidos.
  • También es increíblemente gratificante cuando aprendes a dominarlo. 
  • Si estás teniendo dificultades, esta guía puede darte el empujón que necesitas para terminar la historia.

Sekiro: Shadows Die Twice, del estudio japonés From Software es uno de los videojuegos más difíciles jamás creados.

También es uno de las experiencias gaming más gratificantes que existen en el mercado.

Como anteriores títulos de From Software, entre los que destacan Dark Souls o Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice está basado en la exploración y la persistencia. Tendrás a tu alcance un mundo enorme e interconectado por descubrir, colmado de secretos e historia oculta, pero a medida que avanzas por este universo tendrás que hacer frente a duros enemigos que, con el paso de las horas, se convertirán en adversarios más difíciles y complejos. 

Lo bueno del Sekiro: Shadows Die Twice es que, para poder triunfar, te obliga a romper con los hábitos que has adquirido de otros videojuegos, incluso de otros títulos propios de From Software. El juego puede parecer implacable, pero hay un punto en el que todo encaja, convirtiendo a los bosses y las zonas difíciles en algo manejable.

Si te estás peleando con el videojuego, hemos creado una pequeña guía de 15 trucos y consejos para ayudarte a dominar Sekiro: Shadows Die Twice.

Y además