17 regalos de San Valentín de última hora para tu chico que le encantarán

Business Insider España
Regalos San Valentin chico
Business Insider España
  • Business Insider España se ha puesto manos a la obra y te ha preparado una lista con los mejores regalos de San Valentín para tu chico.
  • Hay ideas para hombres de todo tipo: aventureros, freaks, nerds, amantes de la cerveza...
  • Pero, sin duda alguna, lo mejor es regalarle algo que podáis disfrutar en pareja, como por ejemplo una escapada romántica, una cena para dos en un restaurante o un álbum de fotos contando vuestra historia.
  • Si buscas regalos de última hora para ella, echa un vistazo a esta lista.

Si estás leyendo este artículo es que te has dado cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina y necesitas un regalo de última hora para tu chico... pero no se te ocurre nada. 

Eso sí, no hay por qué sufrir. Business Insider España se ha puesto manos a la obra y te ha preparado una serie de sugerencias por si te encaja alguna. 

Hay regalos para hombres de todo tipo: aventureros, freaks, nerds, amantes de la cerveza... En definitiva, sea como sea tu novio, estarás a salvo. 

Como último recordatorio —y aunque es más que evidente— no te olvides de decirle que le quieres, que nunca está de más. 

Leer más: Los mejores planes de última hora para hacer en San Valentín

Ahí va la lista completa de 17 regalos para él por San Valentín con los que acertarás seguro.

Un altavoz inteligente

Amazon Echo Spot

El regalo de moda este año son los altavoces inteligentes. En Amazon tienen su línea Echo rebajada, así que lo mejor es hacerte con uno de ellos. Si no sabes cuál escoger, echa un vistazo a estos consejos que te dimos hace unos meses, ya que hay un Echo para cada tipo de persona.

Un Kindle

Kindle

Business Insider España

Si tu chico es un apasionado de la lectura y todavía no tiene un ebook, apuesta por regalarle este Kindle de 6 pulgadas. 

Une música y rock

Jack Daniel's
Business Insider España

Uno de los regalos más originales para hombre que he encontrado es esta botella de Jack Daniel's con una funda de guitarra. Recomendadísima si a tu chico le gustan los rockeros de toda la vida.

Una cafetera

Delongui Dedica
Delongui

Olvídate de las Nespresso. Si le gusta el café de verdad, regálale una cafetera en condiciones. En caso de que no sepas por cuál decidirte, echa un vistazo a esta lista que publicamos hace unas cuantas semanas de las mejores cafeteras de 2019.

Álbum de fotos creado por ti

Album Fotos
Business Insider España

Si buscas algo especial y romántico, lo mejor es que pienses en hacerle un álbum de fotos personalizado con los momentos más importantes que hayáis vivido juntos. Si no te apetece hacerlo tú misma, siempre puedes encargárselo a alguna plataforma especializada.

La serie completa de Friends

Friends - El de la pelota

Si tu chico se sabe todos los diálogos de Friends, te recomendamos regalarle la serie completa. 

Un patinete eléctrico

Patinete electrico Xiaomi
Business Insider España

El mejor patinete del momento es el de Xiaomi, que tiene una autonomía de 30 kilómetros y es muy fácil e intuitivo de usar. Ojo, que ahora está rebajado en Amazon.

Un reloj que se puede poner todos los días

Relojes hombre
Business Insider España

Si lo que buscas es algo útil y clásico, lo mejor es un reloj. En esta ocasión te ofrecemos un par de propuestas: de vestir y de sport.

Escapada fin de semana

Smartbox
Business Insider España

Si quieres sorprender por San Valentín a tu chico, lo mejor es que te lo lleves de viaje un fin de semana. Esta caja de Dos Días con Encanto de Smartbox solo cuesta 60 euros, por lo que es una buena opción.

Bolsa de viaje

Bolsa de viaje
Business Insider España

Si te animas a llevarle a una escapada romántica, ¿qué mejor que completar el pack con una bolsa de viaje?

Un wearable

Xiaomi Mi Band 3

Si quieres tener un detalle con él y le gusta la tecnología, te recomiendo echar un vistazo a la Xiaomi Mi Band 3: monitoriza el sueño, cuenta los pasos, mide el ritmo cardiaco, etc. Además, puedes controlar todas sus funciones desde la pantalla.

Un albornoz

Albornoz
Business Insider España

Un albornoz siempre es un regalo aparente y práctico. Este de PimpanTex no llega a los 30 euros y es una buena opción.

Pack para elaborar tu propia cerveza

Cervezania
Business Insider España

Este kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional.

Unos auriculares

Auriculares Sony
Business Insider España

Si tu chico necesita renovar auriculares, ¿por qué no le regalas unos por San Valentín?

La mochila más versátil del mundo

mochila
Business Insider España

Tienes hasta 44 posibilidades distintas a la hora de comprar esta mochila. Quizás sea una de las más versátiles del mundo.

Un libro

Sapiens libro
Business Insider España

Una opción segura pararegalar es un libro. Si quieres, puedes echar un vistazo a esta lista de títulos recomendados por los grandes directivos de nuestro país. Si no, apuesta por Sapiens, de Yuval Noah Harari.

Cena en un restaurante con Estrella Michelín

Gastronomía Estrella
Business Insider España

En el caso de que le guste el mundo gastronómico, ¿qué mejor que regalarle por San Valentínunacena en un restaurante con estrella Michelín?

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.