Un experto en citas te da 3 consejos para parecer más atractivo

Matthew Hussey, experto en citas en howtogettheguy.com y autor del best-seller "Get the Guy" del New York Times, compartió con Business Insider  tres formas de parecer más atractivo frente a los demás. Lo que sigue es la transcripción del vídeo:

La combinación de cualidades es lo que nos hace atractivos. No solo debes ser dominante en un área.

Soy Matthew Hussey y mi web howtogettheguy se ha convertido en la que más confían las mujeres a la hora de buscar consejos para tener citas.

  • Muestra diferentes lados de ti. Siempre los llamo "emparejamientos únicos". Si tienes dos cualidades en ti que normalmente no encuentras en la misma persona, esa es una combinación única.
    La combinación de cualidades es lo que nos hace atractivos. No solo ser dominante en un área.
     
  • Otra forma de ser atractivo es invertir en quién invierte en ti. Con demasiada frecuencia en la vida, invertimos en personas que no nos muestran ningún interés. Invertimos en personas que nos dan un mal comportamiento.
    No inviertas en alguien en función de cuánto te gusten. Invierte en alguien en función de cuánto invierten en ti.
     
  • La otra gran forma de ser atractivo es construir una vida rica en torno a tu vida amorosa. Es 100% una red de seguridad para todo lo que pueda salir mal en tu vida amorosa.
    Si sabes que puedes alejarte de cualquier persona y volver a una vida social increíble con tus amigos. Puedes volver a un trabajo que te satisfaga. Puedes volver al gimnasio y sentirte bien con tu cuerpo. Tienes relaciones maravillosas con la familia.

Sabes que tiene una red de seguridad para protegerte de todo lo que pueda pasar. Nadie puede sentirse amenazado con las citas si tiene una vida rica fuera de las citas.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.