Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada por la Viuda Negra

Jesús Vicario Rodríguez,
Viuda Negra

Marvel Studios ya trabaja en el spin-off de la Viuda Negra, película protagonizada por Scarlett Johansson, en la que podremos ver la primera aventura en solitario de la espía y agente del S.H.I.E.L.D, Natasha Romanoff. Aunque la cinta se encuentra en fase de preproducción, este fin de semana hemos podido conocer algunos detalles que no dejaran a nadie indiferente.

Y es que según publica el Daily Mail, las primeras cifras que maneja Marvel podrían convertir a la protagonista de Lost in Translation en la actriz mejor pagada de Hollywood, gracias a los 25 millones de dólares de salario base que cobraría por protagonizar el spin-off.

No obstante, y tal como señalan algunos medios como eCartelera, este salario se quedaría aún muy alejado del que perciben otros actores masculinos dentro del Universo Cinematográfico Marvel, como Robert Downey Jr., quien percibe 50 millones de dólares (salario base) cada vez que interpreta a Tony Stark.

Leer más: Infidelidad: 11 películas que diseccionan las causas y las consecuencias de los “cuernos”

Según el tabloide británico, Marvel espera recaudar con la Viuda Negra en torno a 900 millones de dólares, cifra que superaría a la de su homóloga de DC, Wonder Woman, quien recaudó entorno a los 821 millones de dólares. Además, en caso de que se alance dicha recaudación, Johansson podría percibir, por parte de los estudios, otros seis millones de dólares extras.

No obstante, Marvel aún no han dado luz verde, aunque según apunta el Daily Mail, el anuncio podría producirse en breve, ya que los estudios planean estrenar la película en 2020, un año después de que llegue a los cines las aventuras de la Captain Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: