Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero

Galaxy S8 Smartphone
  • Samsung presentará el nuevo smartphone Galaxy S9 en un evento el próximo 25 de febrero
  • Nuestra única pista es que Samsung se enfocará en renovar la cámara de fotos del móvil.
  • Algunas filtraciones han dejado caer que el Galaxy S9 sería bastante similar al Galaxy S8, tanto a nivel de diseño como de especificaciones, aparte de las nuevas características que tendrá la cámara.

Samsung presentará oficialmente el esperado smartphone Galaxy S9 el próximo 25 de febrero en un evento especial en el Mobile World Congress de Barcelona.

Aquí está la invitación recibida por Business Insider.

Invitacion Galaxy S9

Es bastante minimalista, pero incluye una enorme pista sobre el evento. Para los menos avezados, hay un enorme 9 dibujado en el fondo que desvela de qué se trata.

La otra pista que tenemos es el eslogan: "La cámara. Reimaginada". Esto coincide con una de las últimas filtraciones publicadas, que sostenía que la mayor diferencia entre el antiguo S8 y el nuevo S9 girará alrededor de la cámara de fotos.

Gracias a otra filtración de lo que parece una caja de venta del smartphone, podemos pensar que las especificaciones del dispositivo serán similares a la de su antecesor, aunque traerá nuevas características a nivel de cámara, incluyendo las funciones de cámara "súper lenta" y "ultra rápida" para la cámara trasera y altavoces estéreo afinados por AKG. Los relativamente mediocres altavoces frontales acapararon precisamente buena parte de las críticas del Galaxy S8.

Por supuesto, eso asumiendo que la filtración es correcta. Solo lo sabremos cuando el Galaxy S9 sea presentado oficialmente en España el 25 de febrero en el Mobile World Congress, así que estad atentos.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.