Pasar al contenido principal

Las 19 mejores aceleradoras para startups de Europa

Londres, con nueve iniciativas, es la ciudad con más proyectos de estas carecterísticas
Pixabay

Con la llegada del buen tiempo, la mayoría de las aceleradoras e incubadoras de todo el mundo abren sus convocatorias de aceleración para lograr atraer a las startups más innovadoras de Europa y del mundo entero. Cada año es más habitual en un mundo tan globalizado, que las aceleradoras busquen proyectos de todo el mundo y son pocos los medios que recopilan las iniciativas más interesantes.

El Referente ha realizado una votación entre fondos de inversión, inversores y aceleradoras de Europa para identificar a las 20 iniciativas de aceleración punteras en los principales países europeos; una recopilación de las 20 aceleradoras entre las que se encuentran las más conocidas de Europa como Techstarts (de origen americano pero con programas europeos), StartupBootcamp, Plugandplay o Numa, entre otras.

Respecto al número de aceleradoras destaca Reino Unido con seis aceleradoras en el top20 en la ciudad de Londres y tres programas de origen americano con implantación en la misma ciudad. Le siguen París (Francia) con cinco aceleradoras entre las 20 mejor valoradas, Alemania con tres, y con una Portugal, Suecia y Holanda.

Te puede interesar