Pasar al contenido principal

19 señales de que no le importas a tu empresa

Una compañía a la que no le importas puede ser estresante
  • Muchas personas se sienten subestimadas en el trabajo.
  • Sentir que a tu compañía no le importas puede hacerte sentir desmotivado.
  • A continuación puedes repasar 19 signos de que tu compañía no está invirtiendo lo suficiente en ti, y que no va a cambiar de punto de vista pronto.

Sentirse subestimado es la razón principal por la que la gente deja sus trabajos.

"La gente viene a un trabajo por algo más que por el sueldo" apunta Lynn Taylor, una experta en lugares de trabajo, coach de liderazgo , y autora de  "Tame Your Terrible Office Tyrant: How to Manage Childish Boss Behavior and Thrive in Your Job" a Business Insider.

"Quieren sentir que sus contribuciones marcan la diferencia. Si un empleado se preocupa por el crecimiento a largo plazo y la felicidad, sentirá más sensación de recompensa y que tiene un propósito".

Si tu compañía no te aprecia, es normal que te sientas desmotivado. Y eso puede tener efectos desastrosos a largo plazo.

"Sin un apoyo genuino, es difícil estar motivado, sentir que eres parte de un equipo más grande y realizar el mejor trabajo", dijo Taylor a Business Insider. "Es una espiral. Podrías estancarte en tu carrera a no ser que detectes los indicios y tomes una acción decisiva": 

Aquí 19 signos de que tu compañía no te está apoyando tanto como debería.

Jacquelyn Smith contribuyó en una versión previa a este artículo.

Te puede interesar