La 1906 Red Vintage ha sido elegida como la mejor cerveza del mundo y está de oferta por el Black Friday

1906 Vintage

Amazon

Si eres un apasionado de la cerveza, estás de suerte, ya que una de las mejores cervezas del mundo, según el prestigioso certamen británico World Beer Challenge, está de oferta en este Black Friday.

La fantástica 1906 Red Vintage de los gallegos de Estrella Galicia cuenta con un pack de 24 latas en oferta que hará que puedas disfrutar de tu bebida favorita por un poco menos de 20 euros

Esta no es la primera vez que la reputada cerveza de Hijos de la Rivera se lleva este galardón, ya que ha repetido en numerosas ocasiones, sino que también se ha llevado premios en certámenes como European Beer Star, Craft Beer Awards o los World Beer Awards, así que te espera un auténtico mundo de sensaciones.

14 productos que no debes dejar escapar en las últimas horas del Black Friday 2020

Si nunca le has dado una oportunidad, te espera una cerveza con una graduación de 8º en donde te espera un sabor muy intenso pero equilibrado que utiliza las mejores materias primas para conseguir una experiencia única que deja un ligero regusto picante poco después de darle un buen trago. 

En su elaboración, se encuentra agua de A Coruña mezclada con malta de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Nugget, además de una levadura expresamente seleccionada por estos maestros cerveceros. 

El descuento no es excesivo, poco más de 4 euros, pero es cierto que por una cerveza así merece darle una oportunidad. 

Ten en cuenta, eso sí, que al estar por debajo de los 29 euros, tendrás que pagar gastos de envío a menos que tengas una cuenta de Amazon Prime, que además de permitirte evitar este molesto extra, también te dejará disfrutar de envíos en 24 horas o en el mismo día para que puedas tenerla en casa cuanto antes. 

Pack de 24 cervezas de 1906 Red Vintage por 18,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.