20 destinos a los que viajar en 2020

Freepik
- Haz la maleta y empieza a buscar vuelo para cualquiera de estos destinos que no querrás perderte en 2020.
- Además, los precios de viajar a estos lugares bajarán el año que viene según ha comprobado Reader's Digest.
- Descubre más historias en Business Insider España.
A punto de empezar la nueva década, llega la hora de preparar la lista de propósitos y, junto a apuntarte al gimnasio, siempre va a estar el sacar tiempo para viajar más.
Ya sea cerca de casa o en la otra punta del mundo, no te quedes con las ganas de hacer la maleta y descubrir todos los destinos que puedas.
Además, parece que los precios de viajar a estos destinos bajarán el año que viene según ha comprobado Reader's Digest, y no puedes desaprovechar la oportunidad.
Hawái, Estados Unidos.
![[RE] La compra más costosa de Ellison fue en 2012 cuando compró el 98% de la isla hawaiana de Lanai.](https://cdn.businessinsider.es/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2019/01/ellisons-priciest-purchase-was-2012-when-he-bought-98-hawaiian-island-lanai.jpg?tf=3840x)
Aunque el viaje sea muy largo, el destino merece la pena y siempre entra en la lista de deseos de los más soñadores.
Ya sea por el surf, los paisajes, los senderos de trekking o la cultura, quien viaja hasta Hawái no quiere volver.
Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires, capital de Argentina, es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes y atractivas de Latinoamérica.
La ciudad del tango conserva sus antiguas tradiciones, creando un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.
Si eres un amante del fútbol habrás elegido el destino perfecto si tienes la oportunidad de ver el Superclásico que enfrenta a los dos equipos más populares del país, Boca Juniors y River Plate.
Casablanca, Marruecos.

Casablanca es la capital económica y financiera de Marruecos, una urbe vibrante y llena de tesoros por descubrir.
La fascinante arquitectura, la historia de sus calles, los mercados donde puedes encontrar todo lo que te imagines y la comida bien merecen una visita.
Alaska, Estados Unidos.

Alaska es un gran paraíso en blanco, lleno de nieve y hielo, pero no dejes de ir en verano porque algunas de sus regiones se llenan de verdor transformando sus paisajes.
Es el destino ideal para quienes aman la aventura y la naturaleza.
Leer más: Así es Whittier, la ciudad de Alaska en la que todos los habitantes viven en el mismo edificio
Otra opción muy popular son los cruceros que llevan a los viajeros a conocer los fiordos y glaciares.
Londres, Reino Unido.

Londres es esa ciudad donde los contrastes entre clasicismo y modernismo se observan a simple vista.
No te pierdas el famoso Cambio de Guardia, una ceremonia que se realiza puntualmente a las 11.30 horas frente al Palacio de Buckingham.
Leer más: Cuáles son las mejores y peores ciudades del mundo para conducir si eres un turista
India.

Todo aquel que visita el país dice que es una experiencia que cambia la vida, pues India es un país único debido a su cultura y tradiciones incomparables.
El Taj Mahal, la comida, la espiritualidad, el caos de sus calles o el río más sagrado del mundo son solo alguna de las razones que harán de este un viaje memorable.
Nairobi, Kenia.

La capital de Kenia es visitada frecuentemente por el Parque Nacional, una gran reserva de caza conocida por criar rinocerontes negros en peligro de extinción y albergar jirafas, cebras y leones.
Nairobi, a menudo, sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por otros lugares de Kenia.
Leer más: 12 animales que están en riesgo de extinción, incluidos algunos que si siquiera sabías que existían
Dar es-Salam, Tanzania.

Ubicada al sur de Kenia se encuentra la ciudad más poblada de Tanzania, situada en la costa este del continente africano junto al océano Índico.
Dar es-Salam es la ciudad más importante del país, ya que alberga la mayor parte de los negocios e instituciones de gobierno del país.
Dar es-Salam es un importante punto de partida para los safaris en Serengeti y las visitas al Monte Kilimanjaro. Suena como una gran opción para uno de los viajes de invierno.
Zúrich, Suiza

Zurich es el corazón del capitalismo y cuenta con los salarios son los más altos de Europa.
La urbe suiza no solo es la meca de las finanzas mundiales, también es una ciudad repleta de cultura y fue elegida dos veces como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo.
Kuala Lumpur, Malasia.

Si una de tus preocupaciones de viajar a Asia es el idioma, no habrá problema en Kuala Lumpur. Allí todo el mundo domina el inglés, lo que facilitará mucho tu viaje.
En esta ciudad, el lujo y la pobreza se entremezclan en la misma calle. Lo mismo ocurre con las culturas, pues es posible pasar del barrio hindú al chino en unos pasos y encontrarse de pronto con una mezquita.
Seúl, Corea del Sur.

Con su capital en plena expansión y sus tradiciones aún muy arraigadas, Corea del Sur es un oasis de serenidad y modernidad.
Es una ciudad bastante segura y llena de opciones para todos los gustos: visita los palacios, disfruta de su popular gastronomía y adéntrate en su naturaleza tan bien preservada.
Francia.

París es la ciudad más visitada del mundo y, pese a que nunca pierde su encanto y siempre es una buena opción, quizás prefieras huir de las aglomeraciones y disfrutar de los miles de rincones que esconde el país vecino.
¿Una buena idea para visitarlo? Subido a una caravana y recorriendo sus costas. Pero sobre todo para con mucha frecuencia para disfrutar de su gastronomía.
Leer más: Mapa de los destinos estrella para el turista gastronómico
São Paulo, Brasil.

Si ha considerado visitar Brasil, probablemente hayas imaginado volar a Río de Janeiro, pero no deberías perderte São Paulo, la ciudad más grande de toda Sudamérica.
Con más de 100 museos y 180 teatros, la ciudad es un destino cultural para todos los gustos.
Fiyi.

Es considerado uno de los países más felices del mundo, pero ¿quién no lo sería viviendo en esas playas?
Sin duda, la arena blanca y el agua turquesa harán que no quieras coger el vuelo de vuelta.
Cabo Verde.

No quieras abarcar todo cuando visites Cabo Verde porque el abanico de posibilidades es infinito y probablemente tu tiempo no lo sea tanto.
Para descubrir el relieve, la fauna y la flora, sus habitantes y su cultura, céntrate en alguna isla como la Isla de Sal y disfruta de sus playas, deportes náuticos y el arte de la pesca de la mano de los lugareños.
Tailandia.

Tailandia es uno de los destinos preferidos de los españoles cuando dan el salto al continente asiático, y sobran las razones.
Desde el norte tradicional con gran patrimonio histórico y cultural, pasando por la fiesta y las playas de Phuket, hasta la sorprendente Bangkok, Tailandia sin duda no deja indiferente a nadie.
La antigua República de Yugoslavia.

Bosnia-Herzegovina, Croacia, Macedonia del norte, Montenegro, Serbia, Eslovenia...
Aprovecha para visitar estos países antes de que se llenen de turistas y disfruta de todos los rincones que siguen siendo un secreto para las masas.
Hungría.

Hungría deja a los turistas boquiabiertos en cualquier época del año.
No dejes que el frío te echa para atrás y disfruta de los paisajes nevados y entra en calor en los famosas baños termales de la capital.
Japón.

Japón es el país de los contrastes.
Si quieres disfrutar de una experiencia 360º, no dejes de visitar el museo de Hiroshima, subir al Monte Fuji, cantar en uno de sus múltiples karaokes o pasear entre los ciervos de Nara.
España.

Sobran las razones para explicar por qué viajar por España siempre es una buena idea. No hace falta irse a la otra punta del mundo para encontrar playas impresionantes o irse de escapada rural.
Lo que está asegurado es que, vayas donde vayas, comerás de lujo.
Leer más: Las 10 verdaderas maravillas turísticas de España que tienes que visitar
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Andrea Gómez Bobillo autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.