Pasar al contenido principal

Los 20 mejores destinos para ir de luna de miel según los expertos

Destinos de luna de miel
GettyImages
  • Los destinos perfectos para una luna de miel de ensueño pueden ir desde los trópicos al bullicio de las grandes ciudades. 
  • U.S. News clasifica los mejores destinos para una luna de miel basándose en la opinión de expertos y los votos de viajeros.
  • Playas con climas calurosos y destinos mediterráneos, los reyes indiscutibles de la lista.

Para algunas de las parejas recién casadas, planear la luna de miel puede ser tan importante como planear la ceremonia de la boda.

U.S. News & World Report ha reunido los mejores destinos por todo el mundo para ir de luna de miel basándose en la opinión de expertos junto con los votos de miles de viajeros. Algunos de estos destinos, como por ejemplo Bora Bora, han sido los elegidos por las parejas de recién casados durante años y años, por algo será.

Playas en sitios cálidos y localidades italianas ocupan la parte alta de la clasificación, estos son los mejores destinos para el viaje perfecto:

20. Niza, Francia

Calles de Niza, Francia
Shutterstock

Para aquellas parejas que quieran una romántica luna de miel en Francia pero sin renunciar a la experiencia que supone la costa Mediterránea, Niza es el sitio que están buscando.

Una vez allí, algunas de las cosas que podrás hacer será ver un partido de tenis en el Nice Lawn Tennis Club, que abrió sus puertas en 1890, dar un paseo a lo largo del Promenade des Anglais, y visitar el museo de fotografía Théâtre de la Photographie et de l'Image.

19. Islas Vírgenes, Estados Unidos

Paisaje de las Islas vígenes
Brocreative/Shutterstock

Las parejas que busquen una luna de miel en playas de blanca arena bañadas por aguas cristalinas deberían de considerar seriamente la opción de ir a las Islas Vírgenes.

Alojarse en el hotel del siglo 17 The Buccanner o en el The Westin St. John Villas, dos buenas ideas.

18. Corfú, Grecia 

Vistas en Corfú, en Grecia
Corfu Miola Atkovska/Shutterstock

Corfú es un paraíso griego para aquellos recién casados buscando un viaje de luna de miel más barata.

Las mejores épocas del año para hacer la visita son la primavera y el otoño. U.S. News consideró a Corfú como uno de los destinos turísticos más seguros de Europa.

17. Valle del Loira, Francia

Valle del Loira
Shutterstock

El valle del río Loira está bordeado por magníficas fortificaciones, incluyendo entre esas estructuras el Château de Chenonceau y el Château de Chambord.

El valle del Loira, declarado patrimonio de la humanidad, es también el hogar de una naturaleza con una gran belleza que la pareja de recién casados podrá admirar mientras va a bordo de un barco en uno de los tradicionales tours por el río o desde las alturas montados en un globo aerostático. 

16. Cinque Terre, Italia

Cinque Terre, Italia
Cge2010/Shutterstock

Esta remota región costera italiana no es de un acceso extremadamente sencillo por decirlo de alguna forma, haciendo de ella la perfecta zona de luna de miel para parejas que busquen privacidad.

Recomendado hospedarse en Il Giardino Incantato bed and breakfast, y tomar el sol en sus playas.

15. Maui, Hawái

Maui, Hawái
Tropical Studio/Shutterstock

Los hoteles románticos abundan en Maúi, una de las islas que componen el archipiélago de Hawái.

Con alternativas entre las que elegir como el Travaasa Hana, que ofrece unas lujosas suites en forma de cabañas o el The Plantation Inn, que no permite el acceso a sus instalaciones a niños menores de 12 años, las opciones para aquellas parejas que busquen tranquilidad son infinitas.

14. Santorini, Grecia

Santorini, Grecia
Fokke Baarssen/Shutterstock

Nadar en la playa roja de Santorini, cenar disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece el restaurante Argo y sumergirte en la piscina infinita que ofrece el hotel Kirini Santorini son buenas maneras de disfrutar de este paradisíaco lugar.

Para los amantes del vino, la isla les ofrece varias bodegas en las que perderse entre sus viñedos, como por ejemplo, la de Santo Wines.

13. Roma, Italia

Roma, Italia
S.Borisov/Shutterstock

Los apasionados de la historia quizá se sientan tentados de visitar Roma para su luna de miel.

Explorar los clásicos sitios de obligada visita incluyendo en ellos el Foro Romano y la Ciudad del Vaticano, pedir carbonara en Da Enzo Al 29 o el mítico cacio e pepe en Flavio al Velavevodetto.

12. Kauai, Hawái

Kauai, Hawái
Nickolay Stanev/Shutterstock

Kauai, la cuarta isla más grande de Hawái, también conocida como "la isla jardín". Llena de cataratas, selvas y ríos, Kauai ofrece a sus visitantes multitud de actividades para los recién casados. Kayak, esnórquel, senderismo, o saltos en tirolina son algunas de ellas. 

11. Bali, Indonesia

Bali, Indonesia
Shutterstock

En Bali hay muchas cosas románticas que hacer que mantendrán a los recién casados ocupados.

Prueba la cena de las 100 velas en el Swept Away Restaurant  en pleno Samaya Ubud o una merienda en el Metis Bali.

10. Costa amalfitana

Costa amalfitana, Italia
Mikolajn/Shutterstock

Elegir bien la época del año en la que vamos a la costa amalfitana es importante. Mientras que la mayoría de actividades y tiendas estén cerradas desde noviembre hasta antes de semana santa, la mejor época para visitarla es en primavera y en otoño.

Evitar la temporada alta de turismo en julio y agosto es altamente recomendable. Positano es una de las más sorprendentes ciudades en toda esta costa.

9. Florencia, Italia

Florencia, Italia
Shutterstock

La mejor época para visitar Florencia es entre mayo y septiembre. Durante esos meses podréis disfrutar completamente los paseos por la bella ciudad. Pasear sobre el río Arno, o por los jardines Boboli, dos muy buenas opciones.

8. París, Francia

Vista de la torre eiffel en París
Shutterstock

La ciudad del amor no podía faltar en esta lista de mejores destinos de luna de miel.

Para hospedarse, el hotel con 90 años de historia Le Bristol Paris, para visitar, el Louvre, para pasear, los jardines del Palacio de Luxemburgo.   

7. Maldivas

Maldivas
Maldives Stockforlife/Shutterstock

Situadas en una zona especialmente remota, las Maldivas ofrecen a las parejas un aislado retiro. Allí podrás explorar la ciudad de Male observando sus puestos de venta de pescado o visitar el Museo Nacional.

Para los amantes de las actividades acuáticas —y los más valientes sin duda— los turistas tienen la posibilidad de bucear y de nadar con tiburones en Hammerhead Point.

6. Valle Napa, California

Valle Napa, California
Anna Rottke/Shutterstock

El valle de Napa atrae más de tres millones de visitantes al año.

Con sus cerca de 400 bodegas, es el paraíso para aquellas parejas apasionadas del vino.

5. Islas Fiji

Fiji
Shutterstock

Hay un montón de resorts vacacionales para elegir en Fiji. Desde el Nanuku Auberge Resort, que incluye con la reserva a tu propio mayordomo privado, al Tadrai Island Resort, con una piscina infinita — hay un montón de sitios en los que cualquier pareja puede disfrutar.

4. Santa Lucía

Santa Lucía
Esposito Photography/Shutterstock

La mejor manera de disfrutar de las preciosas playas de Santa Lucía es descansando en sus blancas arenas, otra opción, es hacerlo desde uno de los tours en catamarán por el océano.

Para las parejas más aventureras, el descenso en tirolina es otra potencial actividad a tener en cuenta. Los turistas pueden terminar el día a bordo de un barco disfrutando de la puesta de sol con una copa de champán en la mano.

3. Bora Bora

Bora Bora
Ingus Kruklitis/Shutterstock

Un destino muy típico para las lunas de miel, los bungalows de Bora Bora construidos sobre el agua ofrecen a las parejas la posibilidad de relajarse.

Si buscas algo más de acción, tienes la posibilidad de hacer un tour por los lagos de la zona, senderismo o paracaidismo acuático.

2. Tahití

Tahití
Shutterstock

Tahití es el lugar de nacimiento de las cabañas construidas sobre el agua — el alojamiento más romántico en el que una pareja puede alojarse, con una completa privacidad.

Entre noviembre y abril, los turistas se encontrarán con un clima con un clima más caluroso y húmedo — pero la isla es perfecta para visitar sin importar la época del año.

1. La Toscana, Italia

La Toscana
Ronnybas/Shutterstock

La campiña de Toscana ofrece unas majestuosas y románticas vistas con sus onduladas colinas y viñedos.

Si decides explorar la zona paseando por los verdes paisajes o en la parte trasera de una Vespa ya es cosa tuya, hay un gran número de increíbles hoteles en los que alojarte durante tu luna de miel, como el Villa Bordoni, o el Monteverdi

Te puede interesar

Lo más popular