2021 puede ser el año de la Smart Home: prepara ya la tuya con esta bombilla inteligente, y por menos de 10 euros

Bombilla TP-Link Tapo Dimmable

TP-Link / Getty Images

¿Para este 2021 te has propuesto domotizar tu casa? ¿Quieres convertirla en un hogar conectado, pero poco a poco? 

Si ese es uno de tus objetivos para el año que acaba de comenzar una buena manera soft de dar el salto si ya tienes un dispositivo con Alexa es empezar a juguetear con la iluminación. 

Ahora tienes una buena oportunidad de hacerlo con esta bombilla inteligente de TP-Link Tapo, que cuesta menos de 10 euros. Solo necesitas un Echo para poder bajar su intensidad, etc, pero no es necesario que te hagas con un hub como suele ocurrir con la Philips. También es compatible con Google Home. 

Leer Más: Las mejores bombillas inteligentes que puedes comprar

Con tu voz o con tu móvil podrás variar su luz y brillo, creando la atmósfera que más te interese en cada momento. Para lo segundo deberás usar la app Teather. 

Con esta podrás configurar algunos ajustes y programaciones, por ejemplo, para encender o apagar las luces aunque estés a cientos de kilómetros, para simular que hay gente y así evitar robos. 

La bombilla LED de TP-Link tiene 9W 806L, que sería equivalente a una bombilla normal de 60w con base E27. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Muy popular en Amazon

Hasta el momento el artículo ha recibido cerca de 5.000 reviews. 3 de cada 4 compradores le dan 5 estrellas, la mejor nota posible. Además, es la mejor bombilla inteligente, según el criterio de Amazon.

"La bombillas son cálidas y no se les puede ajustar el color, pero el blanco cálido es muy agradable para generar ambientes relax, por eso las elegí. Se configuran en 10 segundos a través de la aplicación Tapo, no necesitan hub para funcionar y después se sincronizan muy fácilmente con la app de Alexa. Las recomiendo al 100%, una gran elección para comenzar a configurar tu casa inteligente", señala un usuario llamado José María Torreblanca.

"Compré 2 unidades. Fantásticas. Instalación sencillísima. Primero, configurarlas con la aplicación propia de la marca y, después, la integración con Alexa es inmediata. Muy gratamente sorprendido con la intensidad de la luz. Tenía mis dudas, pero es muy buena. De normal las tengo al 50%, excepto cuando cocino que las pongo al 100%", opina Jose L.

Compra la bombilla inteligente TP-Link por 9,90 euros 

 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.