21 ofertas del Black Friday que tienes que ver obligatoriamente

Business Insider España
Chica señalando con el dedo

El Black Friday es una locura.

Este viernes es una oportunidad magnífica para comprar regalos de navidad, darse un capricho o encontrar un chollo, pero en la práctica muchos pasan el día pegados a la pantalla navegando por cientos de páginas diferentes con ofertas especiales.

Nosotros estamos aquí para hacerte la vida más fácil y destacarte cuáles son exactamente las mejores ofertas del Black Friday que son realmente interesantes. 

A lo largo de este artículo encontrarás un amplio abanico de productos —desde un iPhone XS (ahora a 900€) hasta un robot de cocina Taurus Mycook (ahora 349,90€)— que están en oferta por el Black Friday.

En el caso de que dispongas de poco tiempo hemos incluido una pequeña lista de las 21 mejores ofertas del Black Friday de 2018 debajo. De lo contrario puedes seguir leyendo más abajo para ver todas esas ofertas del Black Friday que te recomendamos mirar.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti

Ofertas en dispositivos de Amazon

Amazon Echo Dot
Amazon Echo DotBusiness Insider España

​Ofertas en smartphones

Xiaomi Mi 8 - Mejores móviles Xiaomi

Ofertas en ordenadores portátiles y tablets

Portátil
Business Insider España

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.