Pasar al contenido principal

21 ofertas de menos de 20 euros que puedes comprar en el Black Friday

Chica señalando con el dedo
Getty Images

Aunque el Black Friday sea casi sinónimo de hacerse con móviles, portátiles o cualquier otro dispositivo electrónico a un precio muy competitivo, lo cierto es que en este día las ofertas se pueden encontrar en todos los departamentos y tipos de artículos.

Puede que no te hayas parado a pensarlo, pero los productos cotidianos como detergentes o cremas para la piel también están rebajados durante el Black Friday, y a veces con precios muy seductores.

Y si bien su compra puede que no emocione tanto como hacerse con un ordenador, lo cierto es que si se trata de cosas que vas a necesitar sí o sí de manera frecuente es una manera única de ahorrarse un buen dinero.

Además tiene la ventaja de que en general sus precios ya son bajos, y con el descuento del Viernes Negro lo serán mucho más.

Para facilitarte las cosas, hemos recopilado 21 de las mejores ofertas del Black Friday disponibles en Amazon por menos de 20 euros.

Leer más: Estas son las tiendas que han anunciado descuentos y ofertas para el Black Friday

Productos y menaje del hogar

  • Ariel 3en1 Pods Detergente En Cápsulas, Colour & Style, 114 Lavados, Limpieza Increíble, Limpia, Quita Manchas, Ilumina 19,99 euros (41% de descuento)
  • Wipp Express Detergente Líquido Azul - Pack de 4, Total: 120 Lavados por 16,33 euros (47% de descuento) 
  • Dodot Sensitive - Toallitas bebé, 18 paquetes, 972 toallitas por 19,99 euros (29% de descuento)
  • Máquina de café, 900 W con filtro reutilizable y plato Cálido, Capacidad 1,8L, sistema anti goteo, temporizador, BPA Free, Negro por 19,99 euros (33% de descuento)
  • Set 4 Cuchillos De Cocina, Acero Inoxidable, Negro por 19,99 euros (23% de descuento)
  • Juego de cubertería, 6 servicios, 24 piezas, color plateado AmazonBasics por 20 euros (50% de descuento)
  • Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica, super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación por 19,99 euros (21% descuento)
  • Osram Smart+ enchufe 230V, Zigbee enchufe conmutable, para el control de luz en su Smart Home, directamente compatible con Echo Plus y Echo Show (2ª Gen. Compatible con Philips Hue Bridge. por 12,99 euros (53% descuento)
  • Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos MAXTRA+ – Filtro de agua BRITA que reduce la cal y el cloro – Agua filtrada para un sabor excelente – Filtro de agua color azul por 18,99 euros (27% de descuento)

Cosmética y cuidado corporal

Electrónica

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además