Pasar al contenido principal

23 colonias baratas de Mercadona que mejor imitan a reconocidos perfumes de lujo

Perfume
getty

  • Mercadona ofrece una gran variedad de perfumes a bajo coste cuyo desarrollo se ha basado en los aromas de otras grandes marcas de lujo como Chanel, Carolina Herrera o Hugo Boss. 
  • La cadena de supermercados valenciana tiene hasta 24 colonias que puedes comprar por un precio inferior a los 10 euros. Mucho menos de lo que valen cualquier de estos perfumes originales.
  • En la tabla que acompaña este artículo puedes encontrar la fragancia de Mercadona y su equivalente en firmas originales.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La sección de perfumería de Mercadona tiene multitud de productos de marca blanca que arrasan entre sus clientes como sus cosméticos o mascarillas faciales. Un éxito que tratan de replicar con sus colonias, que se basan en las grandes marcas para imitar sus aromas a un precio mucho más bajo. 

En los lineales de Mercadona se pueden encontrar hasta 40 variedades distintas de perfumes. Todos ellos con un precio que no supera los 10 euros, ya que la apuesta de la compañía de Juan Roig  es ofrecer a bajo coste unas fragancias que normalmente suelen ser muy caros. 

Leer más: El cosmético de Mercadona que soluciona los problemas de piel provocados por la mascarilla

Colonias para ellas y ellos

Entre los perfumes de Mercadona orientados al público femenino, hay una selección de 15 colonias como Rose Nude, Flor de Mayo, o Oud Noir por un precio que ronda los 10 euros. De manera que si buscas un perfume como  el de Lovely de Sarah Jessica Parker, se podría optar por Luz de Flor Rosa. Mientras que si elegimos In2u by Calvin Klein, tendríamos su equivalencia en Límite for Her. 

Las opciones de colonias disponibles para hombre son menores, en total hay 8 variedades como Gesto que imita a Boss de Hugo Boss o Como tu fuerza que se parece a Le Male de Jean Paul Gaultier. En este caso el precio medio es menor, ronda los 6 euros. 

Leer más: El perfume de Mercadona para combatir el mal olor del pelo que ha cautivado a sus clientes

Y además