Los 23 mejores momentos más infravalorados de 'This Is Us'

'This Is Us'.
'This Is Us'.

Ron Batzdorff/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images

La serie This is us, disponible en España en Amazon Prime, ha estrenado su sexta y última temporada, en la que se puede ver el final de todos y cada uno de los miembros de la familia Pearson.

Tras haber visto todos los capítulos, estos son los 23 momentos más infravalorados de la serie de la NCB. Ojo con los spoilers.

Kate enseña a Jack a bailar Vogue

Mackenzie Hancsicsak en 'This Is Us'.

Jack (Milo Ventimiglia) demuestra ser un gran padre a lo largo de This Is Us a pesar de sus defectos. Sus mejores momentos suelen estar acompañados por grandes discursos de lo más emotivos.

En el episodio de la primera temporada Tres frases, anima a Kate (Mackenzie Hancsicsak) cuando esta piensa que a todo el mundo le gusta más la fiesta de La princesa prometida de Kevin (Parker Bates) que la de Madonna. Jack hace lo que tiene que hacer para que su hija se sienta mejor, claro está. Pero no debemos subestimar lo mal que debe sentirse Kate, de 10 años, en ese momento, así que el hecho de que funcione es importante. 

Además, This Is Us y Madonna son una combinación épica.

William y Beth comen brownies 'especiales'

Beth y William se colocan juntos en la primera temporada.

Si no eres Pearson de nacimiento en This Is Us, por mucho que te quieran, es inevitable que te sientas infravalorado.

Las escenas de la primera temporada en las que Beth (Susan Kelechi Watson) y William (Ron Cephas Jones) preparan brownies de marihuana "especiales" y se drogan juntos no se valora como debería. Son divertidas, pero también sirven como catalizador de uno de los mayores conflictos de la primera temporada: a William se le escapa que ya ha conocido a Rebecca (Mandy Moore). 

Rebecca sabe quién es el padre biológico de Randall (Sterling K. Brown), pero lo mantiene en secreto durante muchos años.

Kevin explica el sentido de la vida

Justin Hartley en la primera temporada.

De Jack se valoran especialmente sus emotivos discursos en la serie, pero algunos de los mejores momentos Kevin (Justin Hartley) suceden en la primera temporada y puede que a estas alturas la audiencia los haya incluso olvidado.

Después de asustar a sus sobrinas mientras practican una obra de teatro en la que se trata el tema de la muerte, Kevin utiliza una pintura suya como metáfora para enseñarles lo que él piensa que es el significado de la vida. Su interpretación es lo suficientemente sencilla y lógica como para conmover a los adultos. 

Randall llama a Annie y a Tess 'Stacey Dash y Omarosa'

Eris Baker y Faithe Herman.

Los chistes de Randall suelen ser los típicos de un padre cursi.

Sin embargo, se le infravalora cuando dice algo verdaderamente gracioso, como en el estreno de la segunda temporada, cuando sus hijas Tess (Eris Baker) y Annie (Faithe Herman) se preguntan por qué su madre va a trabajar. Su padre se queda en casa y las llama Stacey Dash y Omarosa, refiriéndose a las 2 mujeres negras conservadoras.

Randall de niño aporta el perfecto toque de humor durante la trama seria de la segunda temporada

Lonnie Chavis como Randall de niño.

Jack y Rebecca intentan explicar al joven Randall (Lonnie Chavis) los matices del racismo porque su abuela es racista. 

Le preguntan si recuerda por qué dispararon a Martin Luther King Jr., él se lo cuenta y luego pregunta: "¿Le disparó la abuela?". 

Solo la inocencia de un niño podría añadir humor a un momento tan serio, y la interpretación de Chavis es perfecta. Este momento de la segunda temporada no es muy importante en This Is Us, pero es memorable.

Rebecca se presenta

Mandy Moore.

Rebecca se presenta a los recién nacidos Randall y a Tess en 2 décadas diferentes en el episodio de la segunda temporada titulado Los veinte.

Este monólogo te hará llorar por tantas razones que es difícil de explicar con palabras. La escena es uno de los muchos motivos por las que Moore merece un Emmy antes de que This Is Us deje de competir en ellos. Esencialmente está interpretando a 2 mujeres diferentes en una escena y es increíble y desgarrador verla.

Beth durante la visita a rehabilitación

Susan Kelechi Watson en 'This Is Us'.

La familia Pearson visita a Kevin en rehabilitación en el capítulo de la segunda temporada La quinta rueda

Es un episodio muy serio y una experiencia para la familia más cercana, que va a terapia de grupo. Pero a Beth, Toby (Chris Sullivan) y Miguel (Jon Huertas), que no están en el centro, se les permite ir a un bar

Watson tiene momentos histéricos en cada escena en la que aparece, incluso cuando Beth está sobria. Además, se enfada con Kevin por conducir borracho con Tess. Todos deberíamos aprender lecciones de la pasivo-agresiva Beth.

Madison tiene una mejor amiga

Caitlin Thompson y Chrissy Metz.

Madison (Caitlin Thompson) es la pura definición de personaje infravalorado en This Is Us.

En la segunda temporada, sigue siendo la chica delgada del grupo de apoyo de trastornos alimenticios de Kate (Chrissy Metz) hasta el episodio 13, cuando van a comprar un vestido de novia. 

Esa misma noche, cuando Kate le hace compañía en el sofá después de haberse desmayado, le dice: "Por fin tengo una mejor amiga", y es imposible no darse cuenta de lo injustos que hemos sido todos con ella.

Rebecca y Jack tienen un tonto momento final juntos

Mandy Moore.

El episodio en el que nos enteramos de por qué murió Jack, Domindo de Super Bowl, es posiblemente el más importante de toda la serie. 

Pero en medio de todo el drama y las emociones por su muerte, es fácil pasar por alto un momento genuino que Jack y Rebecca tienen juntos.

En el último momento en que ve a Jack con vida, Rebecca le saca la lengua a su marido antes de dirigirse a la máquina expendedora. Es un muy buen ejemplo de lo naturales que son Ventimiglia y Moore como matrimonio.

El Dr. K habla con Rebecca sobre Jack en su funeral

Mandy Moore y Gerald McRaney.

El Dr. Nathan Katowski (Gerald McRaney) es recordado por la conversación que tiene con Jack en el episodio piloto, en la que le habla de coger los "limones más amargos" de la vida y hacer limonada. 

No obstante, debería valorarse más su conversación con Rebecca en el funeral de Jack, donde le asegura que Jack no era una persona sin miedo. Su marido tenía miedo, según el médico. Pero aun así hizo lo correcto por su familia y ella también lo hará. 

Randall juega por primera vez a 'decir lo malo que va a pasar'

Brown en la segunda temporada de 'This Is Us'.

Puede sonar un poco fuerte, pero el juego de "lo peor que puede pasar" de Randall es una especie de elemento básico en This Is Us. 

Juega varias veces durante el primer episodio de la boda de Kate, al final de la segunda temporada.

Se revela el hilo de mensajes de Beth, Miguel y Toby

Watson.

Nos enteramos del hilo de mensajes de Miguel, Beth y Toby en la tercera temporada cuando Beth le cuenta a Randall todo lo que sabe Miguel sobre la forma en que los hermanos Pearson interactúan entre sí. 

Ya se ha dicho antes, pero vale la pena repetirlo: todos los que se casan en la familia están muy infravalorados. Ese hilo de mensajes contiene mucha sabiduría. 

Tess confiesa que le gustan las chicas

Tess sale del armario en la tercera temporada.

La escena en la que Tess cuenta que le gustan las chicas en la tercera temporada es una de las mejores de la televisión por su sutileza. Baker, Brown y Watson actúan muy bien durante esa escena.

Beth y Randall también tienen una reacción natural de apoyo a la confesión de su hija. Se necesitan más ejemplos como este en la televisión. 

Zoe le dice a Kevin 'Quiero que vuelva John Stamos'

Melanie Liburd en 'This Is Us'.

"Estoy enamorada de ti y quiero que vuelva John Stamos" es posiblemente la frase más infravalorada de This Is Us, y la dice uno de los personajes también más infravalorados. (John Stamos aparece en el llavero de la casa de Kevin). 

Zoe (Melanie Liburd) se lo dice a Kevin en la noche de la elección de Randall, después de explicarle por qué los abusos que sufrió en el pasado le dificultan mudarse y compartir espacio con sus parejas.

La duda de Zoe tiene sentido y probablemente pone palabras a los sentimientos de mucha gente. Pero tristemente, Zoe no es lo primero que suele venir a la mente cuando se piensa en This Is Us.

Rebecca hace callar a Kevin y Randall con su discurso en la sala de espera del hospital

Mandy Moore como Rebecca.

Es imposible nombrar el discurso más emocional de This Is Us, pero no se habla lo suficiente del que Rebecca, ya mayor, da a sus hijos mientras esperan noticias de Kate y el bebé. 

Después de estar escuchando discusiones sin sentido durante toda la noche, Rebecca anuncia que recuerda cada detalle de la sala de espera en la que estuvieron la noche en que murió Jack, como las sillas verde lima y hablar de tartas y tener hambre porque no había comido. Nada de eso importa porque su familia está a salvo en ese momento.

Con sus palabras, Rebecca consigue que sus hijos se callen

Kevin ayuda a Randall con una multa

Bates en la cuarta temporada.

Kevin Pearson no se comporta como el mejor hermano, pero no le damos suficiente crédito por las veces que ha estado ahí para Randall. Como en la cuarta temporada, cuando Randall se mete en problemas y recibe una multa. 

Al oír la angustia de su hermano por teléfono, Kevin va en bicicleta hasta el colegio de Randall para ayudar a Randall y que Jack y Rebecca nunca tengan que saberlo

Randall se enfrenta a Jack

Lonnie Chavis.

Jack Pearson es un hombre imperfecto, especialmente cuando se trata de hablar de temas relacionados con la raza

El joven Randall muestra una fuerza increíble en un episodio de la cuarta temporada titulado El Club cuando denuncia los privilegios de su padre. 

Jack dice: "Cuando te miro no veo un color, veo a mi hijo". 

Randall responde: "Entonces no me ves, papá". 

Y tiene razón, es muy sabio para su edad y, además, valiente. 

Tess cuenta que es lesbiana

Eris Baker en 'This Is Us'.

Tess tiene 2 grandes momentos de salida del armario. 

Es imposible no sonreír cuando se lo dice al hombre tras el altavoz del autoservicio, siguiendo el consejo de su tío Kevin. 

Sabemos lo difícil que es para ella, pero también es un gran momento de unión para Kevin y Tess que no debería pasarse por alto. 

La madre de Rebecca le cuenta a esta la verdad de por qué Jack terminó su relación

Elizabeth Perkins.

La madre de Rebecca, Janet (Elizabeth Perkins), es generalmente horrible, pero actúa como la buena en el episodio de la cuarta temporada Luces y sombras, cuando le dice a su hija que su marido le comió la cabeza a Jack y que por eso rompió con ella. 

También dice que el verdadero amor es fiable, y le dice a Rebecca que si Jack es la persona que ama debe asegurarse de que le dé una gran historia de amor, "una para la eternidad".

Darnell le dice a Randall que busque ayuda

Sterling K. Brown.

En el episodio de la cuarta temporada de Randall, el padre de Malik, Darnell (Omar Epps), habla con Randall sobre su ansiedad después del robo y le sugiere que vaya a terapia. 

Ver a 2 hombres negros en la televisión hablar sobre la salud mental y la terapia es una representación increíblemente importante. Es una escena vital y se debería seguir hablando de ella. 

Madison se sincera sobre su trastorno alimenticio

Thompson.

El trastorno alimenticio de Madison no se menciona mucho en la serie, pero es increíblemente valiente por su parte comentárselo a Kevin en el episodio de la quinta temporada Cambios

Los desórdenes alimenticios durante un embarazo tienden a ser un tema tabú, así que aunque sea pequeño, This Is Us da un paso en la dirección correcta con esta escena.

Tess y Beth se sinceran

'This Is Us'

En el episodio 12 de la quinta temporada de This Is Us, Ambas cosas pueden ser verdad, Tess y Beth tienen una conversación sobre cómo Tess ve lo mucho que Beth se esfuerza por aceptarla a ella y a sus parejas, y cómo le entristece porque no tendrá que hacer lo mismo con Annie y Deja (Lyric Ross). 

Es otro ejemplo de que This Is Us pone palabras a sentimientos que son difíciles de expresar. Es una parte de la experiencia queer que es importante ver en la televisión. 

Randall anima a Rebecca con un dulce gesto

Randall y Rebecca unidos por las galletas.

Es sabido que Randall cuida de Rebecca, pero es fácil pasar por alto los detalles más pequeños.

En el episodio 10 de la sexta temporada, Tú en todas tus versiones, por ejemplo, aparece la escena en la que le compra a su madre unas galletas para animarla, ya que ella está triste por Miguel se va a mudar.

Otros artículos interesantes:

10 series por las que merece la pena probar gratis Amazon Prime Video

Prepárate para una subida en tu cuota de Amazon Prime: varios expertos explican por qué la compañía seguirá la senda de Netflix con un aumento de precios

Estas son las series más populares de las plataformas de streaming, según datos de los últimos 9 meses

Te recomendamos