Los 23 mejores regalos de oficina por menos de 23 euros

Jesús Maturana,
Regalos Originales

Si tienes que regalar algo a alguien y no tienes claro el qué pero sí sabes que trabaja en una oficina, aquí te dejamos una lista de 23 regalos de oficina con los que acertarás seguro. Hay productos de distintos rangos de precio, nosotros os mostramos los más económicos: productos útiles por menos de 23 euros.

Estos días es probable que te estés preguntando qué regalar de cara a la Navidad, y la buena noticia es que si estás buscando un regalo de oficina te vas a encontrar con una enorme variedad de ideas a buen precio. Por suerte, es fácil regalar a alguien que trabaja en una oficina.

Vamos a empezar directamente con regalos que siempre gustan, además de ser útiles, por su originalidad. Por ejemplo, hablemos de tazas para café o té. Existe un tipo de tazas que son anticaída, sí sí, tal y como leéis. Son capaces de aguantar golpes sin volcar y eso da un plus de seguridad en un entorno donde tenemos componentes electrónicos sobre la mesa.

La taza para el café que no se cae

Hay modelos con asa y sin asa y en distintos colores para elegir según los gustos de la persona. Son tazas térmicas que facilitan mantener el calor o frío de la bebida durante un par de horas y no son muy caras, alrededor de 20 euros.

Seguimos con objetos que harán la vida más fácil en una oficina como por ejemplo un multicargador de dispositivos USB. No tendrás que tener mil cables conectados al ordenador o distintos cargadores conectados a una regleta o enchufe. Hay cargadores USB múltiples capaces de cargar cualquier dispositivo, desde un smartphone a un tablet pasando por cualquier wearable.

Una base para cargar todos tus aparatos

Cargador Aukey

Hay modelos más económicos que están preparados para conectarlos en el enchufe directamente (16 euros), pero os recomendamos los siguientes que vienen con cable y con 5 puertos USB (16,99 euros). Este tipo da más opciones y comodidad a la hora de utilizarlos. Hay, además, modelos más avanzados que ofrecen compatibilidad con estándares de carga rápida como QuickCharge 3.0 de Qualcomm por un poco más: 22,99 euros.

Otro de los regalos a tener en cuenta es un soporte para móvil y de esta forma tener a mano el smartphone. Hay soportes de madera que sirven además como organizadores de cables y permiten cargar varios dispositivos a la vez 19,99 euros. En general hay muchos modelos y formatos y aquí queremos hacer hincapié en que es interesante que estos permitan cargar el móvil tanto en posición vertical como en horizontal como este modelo muy económico (4,99 euros) con acabado en aluminio.

Un soporte que te permite tener el móvil enchufado

También sería recomendable echar un ojo a modelos que permitan regular la inclinación del móvil como este modelo de AmazonBasics (9,99 euros) o bien este modelo que también permite la carga en cualquier posición (14,99 euros).

Además, conociendo a quien vas a regalar seguro que conoces qué móvil tiene y si es compatible con carga inalámbrica, porque en este caso podríamos regalar un combo de soporte y cargador Qi (16,99 euros). 

Entre los móviles compatibles actualmente está la familia Samsung Galaxy S7Galaxy S8Note 8LG V30 o bien iPhone X entre otros. Además en caso de no serlo siempre se puede comprar un accesorio Qi para hacer compatible un móvil según su conector de carga: USB-C (22 euros), microUSB (15 euros) y conector iPhone (15 euros).

Un calendario tradicional nunca falla

Calendario Mr Wonderful

Otro de los regalos útiles que en la mayoría de casos se pasan por alto son los calendarios de organización, tanto semanales como anuales. Aquí tenemos muchos formatos disponibles y que, según como sea la persona en cuestión, gustarán más o menos.

El formato tradicional de sobremesa es perfecto para personas que toman muchas notas (16,35 euros), también tenemos diseño más cuidados como los de Mr.Wonderful (12,95 euros) pero también podemos elegir un formato más tradicional, de pared, con alfombrilla de ratón a juego (18 euros).

Un soporte lumbar para la silla

Pasemos ahora elementos para mejorar la ergonomía en el trabajo y evitar dolores de malas posturas. El primero de ellos es un soporte lumbar para silla (19,99 euros): si tienes dolores de espalda en una gran parte de casos se debe a una mala postura en la silla y con este tipo de soportes es fácilmente solucionable y te ahorrarás dinero en fisio. El modelo anterior es un formato transpirable y también existe formato cojín (21 euros).

Otro de los elementos que mejorará la comodidad a la hora de trabajar y evitará problemas del túnel carpiano es una alfombrilla  de ratón con soporte de muñeca (6,99 euros). Hay muchos modelos con diseños más sobrios o más trabajados como este con estampado de vaca o gato (desde 4 euros) e incluso más picaronas (17 euros).

Y para finalizar no nos olvidamos de la gente que tiene que realizar muchas presentaciones en reuniones y está cansada de tener que acercarse al ordenador para pasar las diapositivas. Siempre puedes regalar un puntero láser que es compatible con aplicaciones Windows, Mac, Linux y Android para pasar diapositivas (16,99 euros).

Como podéis ver hay una gran colección de regalos para una persona que trabaje en una oficina. Hay más regalos que podrían tener interés como picoproyectores si tienes que hacer presentaciones on-the-go o bien maletines o fundas de portátiles, por ejemplo, aunque en ese caso hablamos de productos de precio más elevado.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.